Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MikeCFC

#9141Mensaje

Creo que nunca vieron como jugaba en la Real.. era de los que mas corria en la presión alta.
ramones

#9142Mensaje

David774 escribió:Martin Odegaard sufre molestias en la pierna izquierda. Mañana le harán pruebas, no parece grave

#JUGONES
@elchiringuitotv

Otro que es de cristal.
Pues ya lleva varios partidos de baja.
abelguga

#9143Mensaje

Ya entrena... y con Modric reventado fisicamente es buena noticia.

Imagen
hitzeko

#9144Mensaje

Si le llama Imanol creo que vuelve corriendo a la Real.

Aquí no hay un joven que sea del agrado del francés y menos, que haga algo por ayudarlo en su evolución.

Y no era complicado con todos los chavales que tenemos, al menos ayudar a uno. :roll:
abelguga

#9145Mensaje

hitzeko escribió:Si le llama Imanol creo que vuelve corriendo a la Real.

Aquí no hay un joven que sea del agrado del francés y menos, que haga algo por ayudarlo en su evolución.

Y no era complicado con todos los chavales que tenemos, al menos ayudar a uno. :roll:

El Chaval de Lucas Vazquez este año se ha reinventado... le da para durar otros 5 años en el club tranquilamente :sisi:

Ni que decir de Modric y su segunda juventud a los 35 años.
sanpedrano

#9146Mensaje

te estas haciendo trampas al solitario. Siempre que Ø ha estado disponible, ha jugado y, casi siempre de titular. Otra cosa es que venia con la rodilla desconchada. Fede Valverde creo, tendría algo que decir respecto a tu comentario. Vinicius por ejemplo y en mi opinion, goza de muchos mas minutos de los que se merece.
abelguga

#9147Mensaje

Lo más normal seria jugar con algo asi :

................. Courtois ...............
. Carvajal . Varane . Ramos . Mendy
................ Casemiro ...............
...... Modric .............. Kross ......
............... Odegaard ................
..... Rodrygo ..... Benzema ...........

Y los cambios

Valverde
Mariano
Asensio
hitzeko

#9148Mensaje

Si Odegaard puede ser esperanzador es por la instauración de los cuatro medios.

No sé si en rombo, porque Ode con su selección va a la banda, pero más o menos así.

Tenemos mejores interiores que extremos, así que podría ser una opción.

El mejor juego con el francés se vio con cuatro en el centro del campo.

En contra; que nuestra única baza de ataque son los gilicentros. Y últimamente Karim los está cazando. De ahí se estén justificando los futbolistas ubicados en banda natural.
hector gp

#9149Mensaje

sanpedrano escribió:

te estas haciendo trampas al solitario. Siempre que Ø ha estado disponible, ha jugado y, casi siempre de titular. Otra cosa es que venia con la rodilla desconchada. Fede Valverde creo, tendría algo que decir respecto a tu comentario. Vinicius por ejemplo y en mi opinion, goza de muchos mas minutos de los que se merece.
Porqué dejar que la realidad te estropee una buena teoría conspiratoria, verdad?

En breve igual le vemos en Cuarto Milenio en sustitución de Enrique de Vicente. :lol: :lol:
rodrycius

#9150Mensaje

cuando esta disponible esta jugando, otra cosa es que este lesionado, no es culpa de zizou

sino tambien podriamos decir que a zizou le gustan mas los chavalines que los top mundiales, que ahi esta poniendo a vinicius y no a hazard
Mbappe_RMC

#9151Mensaje

hitzeko escribió:Si Odegaard puede ser esperanzador es por la instauración de los cuatro medios.

No sé si en rombo, porque Ode con su selección va a la banda, pero más o menos así.

Tenemos mejores interiores que extremos, así que podría ser una opción.

El mejor juego con el francés se vio con cuatro en el centro del campo.

En contra; que nuestra única baza de ataque son los gilicentros. Y últimamente Karim los está cazando. De ahí se estén justificando los futbolistas ubicados en banda natural.
Es que para hacer centros, veo más fructífero poner a un Modric tirado a la izquierda que a un Vinicius pata de palo por muy extremo puro que sea, pero que no va a poner un centro bueno en todo el partido
hector gp

#9152Mensaje

rodrycius escribió:cuando esta disponible esta jugando, otra cosa es que este lesionado, no es culpa de zizou

sino tambien podriamos decir que a zizou le gustan mas los chavalines que los top mundiales, que ahi esta poniendo a vinicius y no a hazard

Tu dale ideas. :lol: :lol: :lol:

En su mundo paralelo, que Odegaard arrastre una lesión que se produjo jugando a las órdenes de Imanol y que quizás no se trató en Donosti con la prudencia y responasibilidad necesarias, también es culpa de Zidane "el lesionador", como él le llama.
DelBosque

#9153Mensaje

Espero que juegue y lo borde.
12copas

#9154Mensaje

Este es otro de cristal. Entre los que son de cristal y los paquetes el futuro es muy negro
hector gp

#9155Mensaje

DelBosque escribió:Espero que juegue y lo borde.
Pues ojalá.
hitzeko

#9156Mensaje

Ojalá juegue y lo haga como si lo entrenase Imanol. :D
DelBosque

#9157Mensaje

12copas escribió:Este es otro de cristal. Entre los que son de cristal y los paquetes el futuro es muy negro
La verdad es que mucha ilusión con los jugadores jóvenes no hay. No hay ninguno que tenga mucha personalidad.
12copas

#9158Mensaje

DelBosque escribió:
12copas escribió:Este es otro de cristal. Entre los que son de cristal y los paquetes el futuro es muy negro
La verdad es que mucha ilusión con los jugadores jóvenes no hay. No hay ninguno que tenga mucha personalidad.
Ahora mismo el único Valverde
hector gp

#9159Mensaje

hitzeko escribió:Ojalá juegue y lo haga como si lo entrenase Imanol. :D
Ya lo está haciendo así.

Está jugando exactamente igual que como lo hacía con Imanol después del confinamiento.
Sin continuidad y de una manera discreta debido a sus problemas físicos.
Los cuales se produjeron a las órdenes de Imanol, precisamente.
12copas

#9160Mensaje

hector gp escribió:
hitzeko escribió:Ojalá juegue y lo haga como si lo entrenase Imanol. :D
Ya lo está haciendo así.

Está jugando exactamente igual que como lo hacía con Imanol después del confinamiento.
Sin continuidad y de una manera discreta debido a sus problemas físicos.
Los cuales se produjeron a las órdenes de Imanol, precisamente.
Ni de broma. En la Real filtraba pases a los delanteros. Aquí se dedica simplemente al pase fácil como hacen Modric o Kroos.. es como la noche y el día.
Responder