19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#9141Mensaje

Me suda la polla la nacionalidad de los jugadores del Real Madrid.

Decidme de un solo jugador TOP 5 que sea Español, solo uno. Si la calidad de la inmensa mayoría da pena..
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#9142Mensaje

portega escribió:Si es para subir a Arribas, me parece bien que intenten venderlo.
De lo contrario, me parece un error.
Me da igual que Ceballos sea español o chino.
Si Ceballos no renueva, cosa que me apena, espero que sea para darle una oportunidad a Arribas. El chaval ha hecho merecimientos.

Salvo que se cristalice una cosa loca tipo Barella (rumor infundado creo).
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#9143Mensaje

Un botijo escribió:Me suda la polla la nacionalidad de los jugadores del Real Madrid.

Decidme de un solo jugador TOP 5 que sea Español, solo uno. Si la calidad de la inmensa mayoría da pena..
Eso verdad también y yo lo pienso muy frecuentemente. Nos tenemos ningún jugador de esa jerarquía. Algo por debajo, Fati si volviese, Pedri, y a mí particularmente Llorente me gusta mucho.

En un draft de fantasía, el primer español escogido saldría en el equipo D o E siendo optimistas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9144Mensaje

Ceballos se marchará porque a pesar de que necesitamos un interior de ese perfil, contamos con la paradoja de tener superávit en el centro del campo.

Pongamos que tenemos tres puestos y a Modric, Kroos, Casemiro, Tchou, Camavinga, Fede y Ceballos.

Tendrían que darse muchos contratiempos para que Ceballos jugase más de lo que ha jugado este año. Y el chico lo sabe.

Por otro lado, no tenemos clara cuál será la propuesta, porque por ahí están Rodrygo y Hazard, que veremos cómo y de qué entran.

Yo diría que su salida es clara por ambos lados.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#9145Mensaje

Cinco años, dos equipos, media docena de entrenadores... yo qué sé, llamadme loco, pero a lo mejor Ceballos no ha triunfado porque no se lo ha merecido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#9146Mensaje

Manías aparte .

Lo que jugó la temporada pasada lo hizo a un gran nivel .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#9147Mensaje

Capa escribió:Manías aparte .

Lo que jugó la temporada pasada lo hizo a un gran nivel .
Venga, cojones si sólo jugó más de 20 minutos en dos partidos contra nadie con la liga finiquitada e hizo lo justo pa no tropezarse.

A mí me sigue asombrando como sacudimos a muchos veteranos aunque se dejen el alma y saquen adelante partidos complicadísimos, y luego llega un piernas que juega dos ratos, y le ponemos por las nubes porque ha dado tres pases a medio metro.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#9148Mensaje

Sephiroth escribió:
Un botijo escribió:Me suda la polla la nacionalidad de los jugadores del Real Madrid.

Decidme de un solo jugador TOP 5 que sea Español, solo uno. Si la calidad de la inmensa mayoría da pena..
Eso verdad también y yo lo pienso muy frecuentemente. Nos tenemos ningún jugador de esa jerarquía. Algo por debajo, Fati si volviese, Pedri, y a mí particularmente Llorente me gusta mucho.

En un draft de fantasía, el primer español escogido saldría en el equipo D o E siendo optimistas.
Dime 11 jugadores Españoles con los que se pueda conformar un equipo que no de pena..
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#9149Mensaje

Un botijo escribió:
Sephiroth escribió:
Un botijo escribió:Me suda la polla la nacionalidad de los jugadores del Real Madrid.

Decidme de un solo jugador TOP 5 que sea Español, solo uno. Si la calidad de la inmensa mayoría da pena..
Eso verdad también y yo lo pienso muy frecuentemente. Nos tenemos ningún jugador de esa jerarquía. Algo por debajo, Fati si volviese, Pedri, y a mí particularmente Llorente me gusta mucho.

En un draft de fantasía, el primer español escogido saldría en el equipo D o E siendo optimistas.
Dime 11 jugadores Españoles con los que se pueda conformar un equipo que no de pena..
Pacheco; Carva Nacho Azpilicueta Alonso; Rodri Llorente Merino Pedri; Moreno Aspas.

Ya, es lo que hay... Lo que te decía, en un equipo de Fantasy, el primer español sería mínimo del equipo D o E.

Me guardo Nico Williams, Gavi, Fati, Sarabia, RDT, Pino para el banquillo XD.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#9150Mensaje

La generación de De Gea, Koke, Illarra, Isco, Jesé, Delofeu, Morata y compañía iba a ser mejor que la del Mundial de Sudafrica. Y si ya le sumas a los Sergi Roberto, Asensio, Ceballos, etc, se salen del mapa.

El coñazo que dieron algunos para que fichásemos españoles y no valía ninguno ni pa tomar por cvlo.
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#9151Mensaje

Sephiroth escribió:
Un botijo escribió:
Sephiroth escribió:
Un botijo escribió:Me suda la polla la nacionalidad de los jugadores del Real Madrid.

Decidme de un solo jugador TOP 5 que sea Español, solo uno. Si la calidad de la inmensa mayoría da pena..
Eso verdad también y yo lo pienso muy frecuentemente. Nos tenemos ningún jugador de esa jerarquía. Algo por debajo, Fati si volviese, Pedri, y a mí particularmente Llorente me gusta mucho.

En un draft de fantasía, el primer español escogido saldría en el equipo D o E siendo optimistas.
Dime 11 jugadores Españoles con los que se pueda conformar un equipo que no de pena..
Pacheco; Carva Nacho Azpilicueta Alonso; Rodri Llorente Merino Pedri; Moreno Aspas.

Ya, es lo que hay... Lo que te decía, en un equipo de Fantasy, el primer español sería mínimo del equipo D o E.

Me guardo Nico Williams, Gavi, Fati, Sarabia, RDT, Pino para el banquillo XD.

Ése sería nuestro 11 si Abelguga presidiera al Real Madrid. Y a pelear por la Europa League.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#9152Mensaje

El Spanish Team que estuvo en nuestra órbita y que ahora estaría reinando en Europa sería:

De Gea; Odriozola, Theo, Vallejo, Hermoso; Illarra, Ceballos, Isco; Jesé, Lucas Vázquez y Morata.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#9153Mensaje

Apostata escribió:El Spanish Team que estuvo en nuestra órbita y que ahora estaría reinando en Europa sería:

De Gea; Odriozola, Theo, Vallejo, Hermoso; Illarra, Ceballos, Isco; Jesé, Lucas Vázquez y Morata.
Ese equipo no jugaría ni la Europa league.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#9154Mensaje

Asllani escribió:
Apostata escribió:El Spanish Team que estuvo en nuestra órbita y que ahora estaría reinando en Europa sería:

De Gea; Odriozola, Theo, Vallejo, Hermoso; Illarra, Ceballos, Isco; Jesé, Lucas Vázquez y Morata.
Ese equipo no jugaría ni la Europa league.
exacto prefiero extranjeros que la mayoria de esa lista aunque hay que tener a algunos español mas en la plantilla para que no esten tanto extranjero
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#9155Mensaje

Apostata escribió:El Spanish Team que estuvo en nuestra órbita y que ahora estaría reinando en Europa sería:

De Gea; Odriozola, Theo, Vallejo, Hermoso; Illarra, Ceballos, Isco; Jesé, Lucas Vázquez y Morata.
Pero esto es una porqueria XD
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 533
Registrado: Oct-2018

#9156Mensaje

Capa escribió:Manías aparte .

Lo que jugó la temporada pasada lo hizo a un gran nivel .
Necesita continuidad. Esta clarisimo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#9157Mensaje

Wedionavex escribió:
Capa escribió:Manías aparte .

Lo que jugó la temporada pasada lo hizo a un gran nivel .
Necesita continuidad. Esta clarisimo.
Porque la media docena de entrenadores que ha tenido en estos 4 años son imbéciles. Trabajaron con el todos los días, le vieron entrenar, vieron lo que hacía en el campo cuando tenía minutos y entonces tiraron un dado y salió que lo tenían que dejar en el banquillo.

Con lo fácil que es desde la tele ver a un jugador que sale 15 minutos en un partido, embolicado como un ternerillo borracho, y decidir que si le dan 15 partidos seguidos a costa de otro compañero el tío va a ser Pirlo redivivo.

No sé que les pasa a los entrenadores profesionales que se ofuscan con el contacto diario con los futbolistas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9158Mensaje

Ha terminado la temporada más que dignamente. De momento me lo quedaría una temporada más.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 533
Registrado: Oct-2018

#9159Mensaje

DelBosque escribió:Ha terminado la temporada más que dignamente. De momento me lo quedaría una temporada más.
Pero jugando mas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9160Mensaje

Wedionavex escribió:
DelBosque escribió:Ha terminado la temporada más que dignamente. De momento me lo quedaría una temporada más.
Pero jugando mas.
Este año, con el overbooking que hay en el centro del campo, entendería que se fuera al Betis, pero vuelvo a repetir que es el único que tenemos que puede "hacer" de Modric. Y si se queda debe jugar muchísimo más, dándole muchos minutos, que serán los que descanse el croata :sisi: :sisi: :sisi:
Responder