Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46788
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9141Mensaje

Benzema tiene 34 para 35, ¿en serio debemos supeditar al equipo con Karim?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9142Mensaje

LQDY escribió:Otra opción es el traspaso de Vinicius,

Que, por lo que parece, retrasa a final de temporada las conversaciones para ampliar contrato.

Está claro que, para un encaje natural de Haaland y Mbappé, uno de Benzemá o Vinicius, sobraría de entrada.
Desde luego yo no le vendería.

Y pienso que el club tampoco.

Aunque cuando renueve, estaré más tranquilo.

De todas formas, sigo sin ver a los cuatro juntos

Ni tan siquiera para un año.

Por tener los tres puestos de arriba ya se nos han escapado otros

Como Eto’o, el mismo Mbappé .........
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9143Mensaje

degas escribió:Benzema tiene 34 para 35, ¿en serio debemos supeditar al equipo con Karim?
¿A caso Decidimos nosotros?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93011
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9144Mensaje

Un 9 hay que ir mirando ya. Pero igual no puede ser YA Haaland porque sabemos el status del equipo. A ver si da tiempo de que salga un punta francés en un par de años... o un joven brasileiro....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9145Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mira que se han leído cosas, pero la de que rivaliza con Lucas Vazquez y eso es un punto negativo, se lleva la palma.
Bueno, en la primera página se lee que deportivamente rivaliza con Morata y no pasa nada.

Cada cual tiene su punto de vista.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9146Mensaje

Pues la pregunta es si el Real Madrid estaría dispuesto a renunciar a Haaland (o a cualquier otro que pueda luchar por el puesto) por mantener a Karim. No entendería que no se fichase a un delantero de alto nivel con juventud y proyección por que ya tenemos a Benzema :?
NaZaN
Mensajes: 3522
Registrado: Ago-2012

#9147Mensaje

Parece que entra en escena el City..me dolería menos que se fuera alli obvio,pero igualmente seria una irresponsabilidad por parte de Timo y cia no fichar a este tio.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9148Mensaje

NaZaN escribió:Parece que entra en escena el City..me dolería menos que se fuera alli obvio,pero igualmente seria una irresponsabilidad por parte de Timo y cia no fichar a este tio.
Fichar, no sé.
Intentarlo, por lo menos.

Aunque sigo opinando que los dos es imposible.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9149Mensaje

Kuja87 escribió:Pues la pregunta es si el Real Madrid estaría dispuesto a renunciar a Haaland (o a cualquier otro que pueda luchar por el puesto) por mantener a Karim. No entendería que no se fichase a un delantero de alto nivel con juventud y proyección por que ya tenemos a Benzema :?
Por ahí no van los tiros.
Como dije antes, los dos va a ser complicado que estén en el mismo equipo.
Es como si se hubiese juntado a Cristiano a Messi y ya hemos visto como competían ambos por los premios individuales.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9318
Registrado: Jul-2014

#9150Mensaje

degas escribió:Benzema tiene 34 para 35, ¿en serio debemos supeditar al equipo con Karim?
eso lo ve cualquier persona con dos dedos de frente, y no creo ni que florentino que tiene de ahijado a benzema piense lo contrario.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9151Mensaje

El fichaje de Haalan deberia ser nuestra prioridad, mucho mas que Mbappé, extremos de alto nivel hay un monton, un 9 como Haaland no hay ninguno (bueno, Lewandowski pero es viejo ya)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40417
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9152Mensaje

NaZaN escribió:Parece que entra en escena el City..me dolería menos que se fuera alli obvio,pero igualmente seria una irresponsabilidad por parte de Timo y cia no fichar a este tio.
Teóricamente es un equipo que le puede pagar bastante y también el proyecto deportivo es bueno, para mi es el verdadero rival del Madrid.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9153Mensaje

Si ficha por el City nos podemos olvidar de ganar una Champions en los 5/6 proximos años.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#9154Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Si ficha por el City nos podemos olvidar de ganar una Champions en los 5/6 proximos años.
Tiene 21 años, yo diría que los próximos 10 años. Y no porque el City la ganaría 10 años seguidos, si no porque la Premier está cogiendo un nivel inédito.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#9155Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Si ficha por el City nos podemos olvidar de ganar una Champions en los 5/6 proximos años.
No exageres, alguna ganarían pero nadie te garantiza ganar una champions.

Sí tan determinante es no sé qué hace el Dortmund en Europa league, pk tampoco es que tenga un equipo de cojos.

Pago de mi bolsillo para que vaya al City antes que al Farsa, aguantarlo aquí cada jornada sería un suplicio.
En el City te olvidas hasta que te toque jugar contra ellos, que quizas sea 3 veces en 10 años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66710
Registrado: Ago-2008

#9156Mensaje

Aunque es un crack y el posible heredero de CR7 ... me preocuparía más Haaland con un técnico como Klopp o Nagelssman que con Guardiola.

Aunque bueno, si Guardiola podria construir un equipo alrededor de Haaland para que este solo tenga que rematar a puerta una y otra vez y no correr ni hacer nada en la cancha. Dinero tiene y con el enano ya hacia eso, liberaba a Messi de cualquier tarea con tal de que se inflara en goles. Pero si Guardiola se empeña en su estilo ese de aburrir con la pelota, no se, no veo el mejor futbol para Haaland.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#9157Mensaje

Que diga eso un tipo que prefiere a Haaland en el Barsa antes que en el City da que pensar, igual te has equivocado de foro.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#9158Mensaje

Guardiola ya dijo públicamente, está en todos los medios, que dejará el Manchester City el 30 de junio de 2023 para tomarse un tiempo sabático y regresar al frente de una selección nacional.

Haaland y Guardiola como mucho coincidirían una temporada.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9159Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Si ficha por el City nos podemos olvidar de ganar una Champions en los 5/6 proximos años.
No exageres, alguna ganarían pero nadie te garantiza ganar una champions.

Sí tan determinante es no sé qué hace el Dortmund en Europa league, pk tampoco es que tenga un equipo de cojos.

Pago de mi bolsillo para que vaya al City antes que al Farsa, aguantarlo aquí cada jornada sería un suplicio.
En el City te olvidas hasta que te toque jugar contra ellos, que quizas sea 3 veces en 10 años.
Pues ahora mismo no tienen un goleador de verdad, es el unico punto debil que tienen (con el portero) por eso no lo quiero ver en el City. Prefiero verlo en el Barca con alevines que ver Haaland recibir pelotas de KDB, Gundogan, Rodri, Cancelo o Bernardo Silva, la CL es siempre un objetivo nuestro, no podemos dejar Halaand juntarse con jugadores con tanto talento.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13193
Registrado: Dic-2017

#9160Mensaje

No traer a este bicho para mantener a un tipo que va para 35 años sería motivo de cese inmediato de Florentino.

Un error garrafal, de los que cuestan títulos, y ya se nos han subido bastante a la chepa con Messi como para ahora encima tener que aguantar a este crack como azulgrana.
Responder