5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridistaaatope

#9141Mensaje

vamos a ver que no me entero este de que juega? de MC de MO? Yo solo le veo pegandose carreras de 50 metros como pollo sin cabeza
_Jesus_

#9142Mensaje

No estuvo tan mal y estando jodido del hombro se ha podido borrar, pero ha dado la cara.
Wilmots

#9143Mensaje

Para mí el más perjudicado con la presencia de Mbappe. Esperemos que con Alonso la cosa cambie.
Paul Breitner

#9144Mensaje

madridistaaatope escribió: Jue May 15, 2025 1:15 am vamos a ver que no me entero este de que juega? de MC de MO? Yo solo le veo pegandose carreras de 50 metros como pollo sin cabeza
En eso se parece a Camavinga, aunque Bellingham tiene muchos más recursos, pero vamos, que ninguno de los 2 sirven para hacer de Kroos.
_Jesus_

#9145Mensaje

Wilmots escribió: Jue May 15, 2025 3:02 am Para mí el más perjudicado con la presencia de Mbappe. Esperemos que con Alonso la cosa cambie.
El año pasado jugó en una zona que no es la suya y le caían los goles a churros en ese tramo inicial de liga, pero eso era irreal porque el debe jugar más en la media.
madridistaaatope

#9146Mensaje

en sus movimientos y en su forma de jugar se parece a Zidane, pero está a años luz del francés
madridistaaatope

#9147Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue May 15, 2025 1:02 pm
madridistaaatope escribió: Jue May 15, 2025 1:15 am vamos a ver que no me entero este de que juega? de MC de MO? Yo solo le veo pegandose carreras de 50 metros como pollo sin cabeza
En eso se parece a Camavinga, aunque Bellingham tiene muchos más recursos, pero vamos, que ninguno de los 2 sirven para hacer de Kroos.
pues nos hace falta un kroos como respirar, es que no tenemos a un centrocampista que saque el balón jugado? mal vamos
Sukhoi

#9148Mensaje

Corre como pollo sin cabeza porque el equipo casi siempre está.mal colocado en el campo.
En el momento que mejore eso el equipo, Bellingham tendrá que correr menos
LeonKennedy

#9149Mensaje

Bellingham debe olvidarse del Mundial de Clubes y operarse el hombro de una buena vez.

Ya todo está perdido esta temporada, oficialmente se ha terminado para nosotros. Así que, para mí, todo lo que se haga de mañana en adelante es preparación para la 25/26, y en el caso del inglés, deshacerse del problema de su hombro es prioridad.

Y lo siguiente que va a tener que trabajar este jugador es en mejorar esa actitud de mierd4 que ha mostrado toda la temporada. No podés poner cara de culo y enojarte con todo el mundo el 99% de las veces durante el partido, hermano.
assvak

#9150Mensaje

A ver si Xabi le encuentra la posición ideal en el campo
fer-

#9151Mensaje

Necesita volver a su físico de hace 1 año y pico. Ha cogido demasiada musculatura. Eso le hace ser más lento. Necesita operarse del hombro. Y necesita un entrenador que le encuentre su mejor posición. Lo de meter goles estuvo genial pero él en el Dortmund brillaba por ser un jugón y un jugador que podía hacer de todo. Son 21 años, volverá y más fuerte.
ramones

#9152Mensaje

A mí me pasa lo del hombro y una de las recomendaciones es fortalecer la zona de el hombro, para evitar luxaciones. Por eso es normal que esté más fuerte.
degas

#9153Mensaje

assvak escribió: Vie May 16, 2025 8:41 am A ver si Xabi le encuentra la posición ideal en el campo
La tenía el año pasado y se trajo a Mbappé para cambiar el dibujo. Y así nos fue.
CR7CR9

#9154Mensaje

Lo del hombro no cuela, vale que es mejor que se opere pero nadie se cree que su rendimiento es culpa del hombro y que sale de fiesta, o que se ha acomodado y demas cosas que hablan

Necesita un entrenador
CR7CR9

#9155Mensaje

assvak

#9156Mensaje

fer- escribió: Vie May 16, 2025 10:58 am Necesita volver a su físico de hace 1 año y pico. Ha cogido demasiada musculatura. Eso le hace ser más lento. Necesita operarse del hombro. Y necesita un entrenador que le encuentre su mejor posición. Lo de meter goles estuvo genial pero él en el Dortmund brillaba por ser un jugón y un jugador que podía hacer de todo. Son 21 años, volverá y más fuerte.
Pedri es mas lento que un desfile de cojos y no pasa nada.
Kroos era lento, Modric tampoco es una gacela.
Tiene que correr el balón, no el jugador.
Otro problema que tienen muchos jugadores nuestros que son incapaces de jugar a uno o dos toques, a todos les encanta conducir.
Koki5

#9157Mensaje

No pasa nada por ser lento si no conduces. El problema de Bellingham es que juega como Isco pero con menos calidad
Luis Molowny

#9158Mensaje

¿Bellingham ya tiene el pasaporte irlandés por sus abuelos paternos?
Stiffmeister

#9159Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie May 16, 2025 12:43 pm
A mí me dijeron que solo Balde ganaba músculo
abelguga

#9160Mensaje

Responder