¿No será al revés? ¿Que Frionel está a Años Luz de CR7? Al enano saltarín y vomitón ya está notándosele la etiqueta de prescindible en el PSG que sólo participa sin brillantez ninguna mientras que CR7 sigue dando golazos y puntos a los suyos. Menssi producto del marketing falso y artificial que seguramente le dé un Balón de Oro de risa y vergonzoso, mientras que el luso sigue demosatrando su valía en el cesped haciendo siempre lo que sabe hacer, "desvirgar" porteros y defensas con sus ya largos ¡¡¡¡¡36 años!!!!! ¿Menssi? Producto de un Matrix sólo existente en las mentes de alucinados y lunáticos talibanes del fútbol
La verdad es que vi el partido en DAZN en diferido, y el resultado fue más de lo que demostró el partido.
Y son las consecuencias de tener a Ronaldo, que pudiéndose decantar la cosa para un lado u otro, se lo llevó ya no solo la pegada del portugués, sino que en el de Cavani da un pase que te lo firma cualquier asistente de primer nivel.
Para el United es más lujo tener a Ronaldo, que para Ronaldo jugar en el United.
hitzeko escribió:La verdad es que vi el partido en DAZN en diferido, y el resultado fue más de lo que demostró el partido.
Y son las consecuencias de tener a Ronaldo, que pudiéndose decantar la cosa para un lado u otro, se lo llevó ya no solo la pegada del portugués, sino que en el de Cavani da un pase que te lo firma cualquier asistente de primer nivel.
Para el United es más lujo tener a Ronaldo, que para Ronaldo jugar en el United.
No sé si hace el juego del United peor o mejor, pero no se niega que él tiene sus momentos como ese que fue uno de sus goles más especiales para mi, eso por contexto, pues el United no tenia cara que iba hacer ese gol y CR7 lo hizo. Grande! No hace nada defensivamente o en el mediocampo, pero si tu logra cercar ese hombre de buenos jugadores va continuar anotando goles y goles. Es sin duda el jugador más especial de la Champions League, por encima de Messi. Messi le queda el título de mejor jugador de La Liga todavia.
Pues yo creo que no duraria mucho, aunque igual me equivoco.
El Madrid de Zidane si que sabia competir sobre todo en Europa, y obtuvo grandes resultados, pero para mí no supo dotar al equipo de una identidad, estilo de juego, o una base sólida, sino que me da la sensación de que era un equipo que vivia un poco de la improvisación, y creo que al United lo que le hace falta es otra cosa.