Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#91441Mensaje

Acabo de ver sus 2 golitos (el bueno y el anulado) y el pedazo de asistencia a Cavani

No habrá otro igual
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#91442Mensaje

A años luz de Frionel
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#91443Mensaje

Sigue estando en el Top10 del Mundo a su edad, mucho mérito.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#91444Mensaje

CR7CR9 escribió:A años luz de Frionel
¿No será al revés? ¿Que Frionel está a Años Luz de CR7? Al enano saltarín y vomitón ya está notándosele la etiqueta de prescindible en el PSG que sólo participa sin brillantez ninguna mientras que CR7 sigue dando golazos y puntos a los suyos. Menssi producto del marketing falso y artificial que seguramente le dé un Balón de Oro de risa y vergonzoso, mientras que el luso sigue demosatrando su valía en el cesped haciendo siempre lo que sabe hacer, "desvirgar" porteros y defensas con sus ya largos ¡¡¡¡¡36 años!!!!! ¿Menssi? Producto de un Matrix sólo existente en las mentes de alucinados y lunáticos talibanes del fútbol 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#91445Mensaje

La verdad es que vi el partido en DAZN en diferido, y el resultado fue más de lo que demostró el partido.

Y son las consecuencias de tener a Ronaldo, que pudiéndose decantar la cosa para un lado u otro, se lo llevó ya no solo la pegada del portugués, sino que en el de Cavani da un pase que te lo firma cualquier asistente de primer nivel.

Para el United es más lujo tener a Ronaldo, que para Ronaldo jugar en el United.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#91446Mensaje

Stiffmeister escribió:Acabo de ver sus 2 golitos (el bueno y el anulado) y el pedazo de asistencia a Cavani

No habrá otro igual
Me quedo con la asistencia
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#91447Mensaje

hitzeko escribió:La verdad es que vi el partido en DAZN en diferido, y el resultado fue más de lo que demostró el partido.

Y son las consecuencias de tener a Ronaldo, que pudiéndose decantar la cosa para un lado u otro, se lo llevó ya no solo la pegada del portugués, sino que en el de Cavani da un pase que te lo firma cualquier asistente de primer nivel.

Para el United es más lujo tener a Ronaldo, que para Ronaldo jugar en el United.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Totalmente de acuerdo. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#91448Mensaje

:o :shock: :o MADRE SANTA LA VOLEA QUE HA METIDO EL BICHOOO :fiesta: :fiesta: :fiesta: :o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#91449Mensaje

Enorme.

Otro doblete en Champions.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#91450Mensaje

36 años y medio, y teniendo su octava juventud.

Probablemente este año no ganará nada, ni lo necesita ya a estás alturas, aún así él jugando cada partido como una final de champions.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#91451Mensaje

Una barbaridad
Berto69
Mensajes: 14104
Registrado: Jul-2017

#91452Mensaje

Salvando al United de nuevo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#91453Mensaje

el pu.. dios de esto, no ha habido otro igual en la historia de la liga de campeones =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#91454Mensaje

Es absolutamente increíble
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#91455Mensaje

No sé si hace el juego del United peor o mejor, pero no se niega que él tiene sus momentos como ese que fue uno de sus goles más especiales para mi, eso por contexto, pues el United no tenia cara que iba hacer ese gol y CR7 lo hizo. Grande! No hace nada defensivamente o en el mediocampo, pero si tu logra cercar ese hombre de buenos jugadores va continuar anotando goles y goles. Es sin duda el jugador más especial de la Champions League, por encima de Messi. Messi le queda el título de mejor jugador de La Liga todavia.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#91456Mensaje

Berto69 escribió:Salvando al United de nuevo
le falta solo un equipo y un trenador. que carajo le ha pasado de irse de madrid caralhooooo
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#91457Mensaje

Igual es el United quién tenia que haber fichado a Antonio Conte.

Lo que no sé es que pinta todavia Solskier
Berto69
Mensajes: 14104
Registrado: Jul-2017

#91458Mensaje

Zidane sería el ideal
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#91459Mensaje

Berto69 escribió:Zidane sería el ideal
Pues yo creo que no duraria mucho, aunque igual me equivoco.

El Madrid de Zidane si que sabia competir sobre todo en Europa, y obtuvo grandes resultados, pero para mí no supo dotar al equipo de una identidad, estilo de juego, o una base sólida, sino que me da la sensación de que era un equipo que vivia un poco de la improvisación, y creo que al United lo que le hace falta es otra cosa.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#91460Mensaje

El mejor goleador de la historia. Menudo fenómeno.

Grande Cris =D>
Responder