Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9161Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:Raúl tuvo que irse a un Schalke para recuperar su nivel; Kaká debería hacer algo similar e irse a una liga menor que la española en un equipo con menos competencia. Aquí sobra ya y su salario no está acorde a su rendimiento y roll en el equipo.

Si quisiera continuar no habría problemas, pero que en vez de 10 cobre 3 ó 4, que es lo que le corresponde a su situación dentro de la plantilla. Si quiere seguir cobrando, lo cual veo lógico, aquí no puede hacerlo ya, así que mejor que se marche, que ya debió irse hace bastante.
Este nos va a chupar la sangre, previo consentimiento Floren, y después pegará o un Qatarazo o se irá a Brasil de veraneo eterno.
Yo lo veo más yéndose a Milán de vacaciones en plan Becks y después de vuelta al Sao Paulo o al mejor postor como buen mercenario.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9162Mensaje

Yo creo que se va a convertir al final en un mediocentro puro, pero en otro equipo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9163Mensaje

Lass escribió:Yo creo que se va a convertir al final en un mediocentro puro, pero en otro equipo...
Si, en el Palmeiras o en el Flamengo en plan Dinho.
Borrar usuario 10316

#9164Mensaje

Lass escribió:Yo creo que se va a convertir al final en un mediocentro puro, pero en otro equipo...
en europa no será
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9165Mensaje

El fútbol da muchas vueltas, muchas veces se recupera el nivel a los 30 o así, pero no se si será el caso. Kaka' aquí donde le vemos er más estilo CR7 con un físico de la ostia, ahora hace lo de siempre pero le falta ese toque de potencia que tenía antes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9166Mensaje

Lass después de lo de Alonso todo lo que expongas de Kaká pierde sentido alguno. demuestras ser un forofo de un jugador e incluso agredes a otros para justificar al "tuyo" que de momento ha sido la peor inversión histórica del Real, ya supero a Prosinescky.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9167Mensaje

zam escribió:Lass después de lo de Alonso todo lo que expongas de Kaká pierde sentido alguno. demuestras ser un forofo de un jugador e incluso agredes a otros para justificar al "tuyo" que de momento ha sido la peor inversión histórica del Real, ya supero a Prosinescky.
Venga, ¿me llamas o te llamo? ;)
Ya he dicho mil veces que Kaka' es mi jugador favorito y por eso le defiendo, pero reconozco que estoy equivocado en muchas cosas.
Tienes que venir aquí para demostrar la rabieta que tienes con tu querido Xabi, pero si tan bueno es, no se que haces cada mercado de fichajes pidiendo un medio...
Penelope le Pew
Mensajes: 38
Registrado: Dic-2011

#9168Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Lass después de lo de Alonso todo lo que expongas de Kaká pierde sentido alguno. demuestras ser un forofo de un jugador e incluso agredes a otros para justificar al "tuyo" que de momento ha sido la peor inversión histórica del Real, ya supero a Prosinescky.
Venga, ¿me llamas o te llamo? ;)
Ya he dicho mil veces que Kaka' es mi jugador favorito y por eso le defiendo, pero reconozco que estoy equivocado en muchas cosas.
Tienes que venir aquí para demostrar la rabieta que tienes con tu querido Xabi, pero si tan bueno es, no se que haces cada mercado de fichajes pidiendo un medio...
Pues porque tiene una edad, al igual que Kaka....tic tac
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9169Mensaje

Sí, tiene una edad, pero al que se le quiere largar es a Lass (26 años) porque le está quitando todo el protagonismo y cumple mil veces mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9170Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Lass después de lo de Alonso todo lo que expongas de Kaká pierde sentido alguno. demuestras ser un forofo de un jugador e incluso agredes a otros para justificar al "tuyo" que de momento ha sido la peor inversión histórica del Real, ya supero a Prosinescky.
Venga, ¿me llamas o te llamo? ;)
Ya he dicho mil veces que Kaka' es mi jugador favorito y por eso le defiendo, pero reconozco que estoy equivocado en muchas cosas.
Tienes que venir aquí para demostrar la rabieta que tienes con tu querido Xabi, pero si tan bueno es, no se que haces cada mercado de fichajes pidiendo un medio...
Pues por que intento ser coherente, y antes de que todos matarais a Xabi y siendo yo "tan fan" ya me temía que podíamos perderlo, sea en un bajón o en una lesión o en un atropello, a saber. Yo quiero que gane mi equipo, no que brille "mi jugador".

La diferencia es que Kaká no nos ha ofrecido NADA para todos esos márgenes de confianza que le hemos ido dando y venga y venga...con nadie nunca más se tuvo tantísima paciencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9171Mensaje

Lass escribió:Sí, tiene una edad, pero al que se le quiere largar es a Lass (26 años) porque le está quitando todo el protagonismo y cumple mil veces mejor.
Poned a Lass de medio referente, si si, ponedlo. Vamos a reírnos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9172Mensaje

Yo soy del Madrid 100%, evidentemente si sale Kaka' pues espero sobretodo que haga un buen partido, pero si no juega no dejo de verlo igualmente, que antes de que viniese yo seguía siendo del Madrid...
Penelope le Pew
Mensajes: 38
Registrado: Dic-2011

#9173Mensaje

Porque tiene que ser el uno o el otro... los dos se complementan de pu.. madre ¿Que pasa??
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9174Mensaje

zam escribió:
Lass escribió:Sí, tiene una edad, pero al que se le quiere largar es a Lass (26 años) porque le está quitando todo el protagonismo y cumple mil veces mejor.
Poned a Lass de medio referente, si si, ponedlo. Vamos a reírnos.
Ya es medio referente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9175Mensaje

Si, por eso el día que se os caía la baba con él de medio, lo movió Mou al lateral, dejó a Alonso en el medio y remontamos.

Lass es un pedazo de medio, pero necesita tener un tio al lado coherente y con presencia, que lo controle. Si Xabi ya no puede ser, había que haber buscado otras opciones. Ahora nos jodemos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#9176Mensaje

necesitamos un silva?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9177Mensaje

zam escribió:Si, por eso el día que se os caía la baba con él de medio, lo movió Mou al lateral, dejó a Alonso en el medio y remontamos.

Lass es un pedazo de medio, pero necesita tener un tio al lado coherente y con presencia, que lo controle. Si Xabi ya no puede ser, había que haber buscado otras opciones. Ahora nos jodemos.
Lass hace bien su trabajo, lo que pasa esque Alonso no destaca al lado suyo, por eso es mejor poner a Khedira, que es como un cono. Lass roba más y recupera más, entonces... ¿Qué hace Alonso? mientras esté Lass a su lado Alonso se limitará a hacer el típico pase y ya. Si está Khedira pues tendrá que esforzarse más...

Me da esa sensación, de que con Lass, Alonso desaparece por completo.

¿Qué hacemos hablando de esto en el hilo de Kaka'? xD
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9178Mensaje

A ver si así te olvidas de Kaká :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9179Mensaje

zam escribió:A ver si así te olvidas de Kaká :mrgreen:
En la vida :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9180Mensaje

[youtube]o2FSiL_jcp0[/youtube]
Responder