José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#9161Mensaje

DelBosque escribió:Si el Madrid quiere gente que anime todo el rato que ponga las entradas a precios populares, una grada joven y les den octavillas con cánticos que no sean ofensivos (que poner a los Ultar Sur como ejemplo tiene tela, porque algunos cánticos son muy graves).Pero es muy bonito poner las entradas de 60 a 150 euros, o congelar los asientos de abonados y socios, que parece que hay que ser de sangre azul para entrar ahi, y luego quejarse de que no animan.

Y Mou debe tener un poco de mano izquierda con el Bernabeu, que a las buenas el Bernabeu puede ser muy tranquilo, pero en las malas y por muy Mourinho que sea al Bernabeu le dura dos minutos.
No es un problema de precios, que también, el mayor problema es que los socios tienen su entrada reservada y no hay entradas disponibles, ni caras ni baratas.
zam

#9162Mensaje

Efectivamente, a ver cuando se plantean ampliar el bernabeu, ahora mismo hay socios eternos y solo pillas alguna entrada con rivales de poca categoría.
MVC9

#9163Mensaje

Cuando termine el partido del Valencia Mou va a tratar que el Bernabeu se "enganche" de alguna forma para los próximos dos partidos donde nos la jugamos con el Pateti y el farsa...Hay que estar con el equipo a muerte en estos dos partidos y crear un "ambiente champions" para esos dos partidos, pero sobretodo con el farsa.
DelBosque

#9164Mensaje

Me refiero a que se puede hacer una grada joven colocando a socios jovenes en zonas estrategicas (Fondo Norte, Gallinero....), dotándoles de banderas, 10 trompetas y mosaicos (que cuestan cuatro duros), ESA es una manera de hacer que la gente anime. Respecto al tema de las entradas, se siguen vendiendo entradas para todos los partidos (no todo va a socios y abonados), pero a esos precios no esperes que vaya gente de 20 años, porque la economia de la gente joven no está para eso (y menos ahora). Hay medios para calentar el Bernabeu. Y lo que se hace es marear a la Peña de Orgullo Vikingo de un sitio para otro, dar poco preferencia a las peñas en Liga (en Champions si viene gente de fuera), tener un speaker que parece del barça, poner el Nessun Dorma (que vale que es precioso y emociona) pero parece que estas en la ópera.

El último partido que he estado fue en la ida de la Supercopa contra el Barça, y el ambientazo fue tremendo. Eso si, no aguanto a los que dicen como debe animar un aficionado, lo que si creo es que el Club tiene medios para incentivar a esos aficionados ruidosos. Y en todo caso nunca poner como ejemplo a los delicuentes que hace años que deberian estar fuera del Bernabeu.
Borrar usuario 4146

#9165Mensaje

Y Mundo Deportivo sigue.... :lol: :lol: :lol:

El Madrid teme la huida de Mourinho a final de temporada

Imagen

http://www.mundodeportivo.com/20111108/ ... 14074.html

Ya ni copio la nota... :lol: :lol: :lol: Están desesperados por hacer algo que cause inestabilidad de cara al clásico... pero en un verdadero estado de obsesión y desesperación.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver quien les hace caso.
k1_Kilian

#9166Mensaje

hal2814 escribió:Y Mundo Deportivo sigue.... :lol: :lol: :lol:

Imagen

Ya ni copio la nota... :lol: :lol: :lol: Están desesperados por hacer algo que cause inestabilidad de cara al clásico... pero en un verdadero estado de obsesión y desesperación.

Pero si nadie lee ese panfleto, que mas da lo que digan :lol:
Borrar usuario 4146

#9167Mensaje

Están tan desesperados que queman todos los cartuchos en un solo día para ver cual tiene efecto...
Santillana1902

#9168Mensaje

zam escribió:Efectivamente, a ver cuando se plantean ampliar el bernabeu, ahora mismo hay socios eternos y solo pillas alguna entrada con rivales de poca categoría.
Es cierto lo que dices que es muy complicado pillar una entrada, el otro dia fui a pillar una para el Osasuna 6 horas despues de que salieran a la venta y solo quedaban sitios libres en el 'gallinero'... y para gastarme 30 y pico € en ver hormigas pegandole patadas a una miga de pan me voy a mi casa o a un bar a verlo.
Última edición por Santillana1902 el Mar Nov 08, 2011 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#9169Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SERGIODX

#9170Mensaje

si ganamos todo se irá...
diegoreal0602

#9171Mensaje

Imagen

Ante al gran madrid que ven, ya ni saben que hacer estos lokos culerdos jajaja :lol: =D>
MVC9

#9172Mensaje

Ellos que no hablen de su "tecnico" que cada dos por tres se quiere ir...Mou se va a quedar hasta que consiga los objetivos.
SiempreReal

#9173Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Que se preocupen de lo suyo, que el meacolonias no para de anunciar su salida en breves, y entonces a ver qué hacen.
Hombre sin Fe

#9174Mensaje

DelBosque escribió:Me refiero a que se puede hacer una grada joven colocando a socios jovenes en zonas estrategicas (Fondo Norte, Gallinero....), dotándoles de banderas, 10 trompetas y mosaicos (que cuestan cuatro duros).
Contra el Osasuna había banderas con el escudo del Real Madrid.

Al de los cánticos políticamente incorrectos de los Ultra Sur, ¿te refieres a lo de Bob Esponja?.
Hombre sin Fe

#9175Mensaje

zz-zidane escribió:
Hombre sin Fe escribió:
zz-zidane escribió:solo he de decir una cosa ,

BOB ESPONJA!!!!

¿A qué se debió lo de Bob Esponja?.
ni idea , pero los ultras lo cantaron y el equipo se animo , ahí vino el 2-1 del madrid . todos a una pu.. osasuna tambien cantaban.

la verdad que te daba cosa casi aplaudir, te miraban la peña como si estuvieras loco , tiene razon mou, la gente estuvo muy fria con el equipo. Hay que calentar mas los partidos
Yo fui de los que respondí con Hola Fondo Sur.
También reconozco que seguí el juego de pu.. Barca... pero no comprendo para que nos vamos a recordar de equipos que no tienen nada que ver con el Real Madrid. En el Real Madrid sólo importa GANAR sin importar el rival. Lo repetiré siempre.
MVC9

#9176Mensaje

Lo que es increible es que un entrenador del próximo rival del farsa en la Copa del Rey, diga que Mou no ha aportado nada al futbol... :shock: ( ¿no sabe que ha ganado donde ha ido, y que no hay un ex jugador suyo que hable mal de el?) y que el Meacolonia o el Filósofo al ser preguntado por esto diga ""No opino de declaraciones de colegas. Respeto mucho a mis compañeros de profesión..."
Pero claro no se puede esperar del Filósofo que diga "pues no estoy de acuerdo porque Mourinho es un gran entrenador"....En fin, estos culandras siempre hablando del RM, no se que busca el técnico del Hospitalet, pero con Mou la lleva clara.
rupeni

#9177Mensaje

MVC9 escribió:Lo que es increible es que un entrenador del próximo rival del farsa en la Copa del Rey, diga que Mou no ha aportado nada al futbol... :shock: ( ¿no sabe que ha ganado donde ha ido, y que no hay un ex jugador suyo que hable mal de el?) y que el Meacolonia o el Filósofo al ser preguntado por esto diga ""No opino de declaraciones de colegas. Respeto mucho a mis compañeros de profesión..."
Pero claro no se puede esperar del Filósofo que diga "pues no estoy de acuerdo porque Mourinho es un gran entrenador"....En fin, estos culandras siempre hablando del RM, no se que busca el técnico del Hospitalet, pero con Mou la lleva clara.
Á éste gilipollas habría que preguntarle con quien empató para hablar de Mou, es un minga fría que jugó en el Oviedo en los 90 y que en 10 años de entrenador no ha pasado de segunda B, un genio vamos, el idoneo para criticar a Mou. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#9178Mensaje

rupeni escribió:
MVC9 escribió:Lo que es increible es que un entrenador del próximo rival del farsa en la Copa del Rey, diga que Mou no ha aportado nada al futbol... :shock: ( ¿no sabe que ha ganado donde ha ido, y que no hay un ex jugador suyo que hable mal de el?) y que el Meacolonia o el Filósofo al ser preguntado por esto diga ""No opino de declaraciones de colegas. Respeto mucho a mis compañeros de profesión..."
Á éste gilipollas habría que preguntarle con quien empató para hablar de Mou, es un minga fría que jugó en el Oviedo en los 90 y que en 10 años de entrenador no ha pasado de segunda B, un genio vamos, el idoneo para criticar a Mou. :lol: :lol: :lol:
La culpa es de quien le publica esas tonterías.
ninorm

#9179Mensaje

tiene razon guardroga,el si a aportado mucho al futbol,robos,teatro,piscinazos,dopaje cuando jugaba...
estoy deseando verle en otro equipo que no sea el farsa,estoy seguro que se vera la mentira de entrenador que es.
Javi18

#9180Mensaje

rupeni escribió:
Un don Nadie que tiene que hablar de Mourinho para aparecer en los medios, que triste.
Responder