Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistaaatope

#9161Mensaje

viéndolo en la real sociedad me esperaba mucho más de este jugador
carlosp86

#9162Mensaje

madridistaaatope escribió:viéndolo en la real sociedad me esperaba mucho más de este jugador
lo repetire siempre,como no gane en actitud defensiva y en caracter nunca llegara a nada y seria mejor venderlo.
hector gp

#9163Mensaje

12copas escribió:
hector gp escribió:
hitzeko escribió:Ojalá juegue y lo haga como si lo entrenase Imanol. :D
Ya lo está haciendo así.

Está jugando exactamente igual que como lo hacía con Imanol después del confinamiento.
Sin continuidad y de una manera discreta debido a sus problemas físicos.
Los cuales se produjeron a las órdenes de Imanol, precisamente.
Ni de broma. En la Real filtraba pases a los delanteros. Aquí se dedica simplemente al pase fácil como hacen Modric o Kroos.. es como la noche y el día.
Poco viste tú a la Real y al Odegaard posconfinamiento por lo que dices.

Cuando la Real jugaba bien con Odegaard filtrando balones y moviéndose y asociándose por todo el frente de ataque no existían ni el Covid, ni su lesión de rodilla.
12copas

#9164Mensaje

hector gp escribió:
12copas escribió:
hector gp escribió:
Ya lo está haciendo así.

Está jugando exactamente igual que como lo hacía con Imanol después del confinamiento.
Ni de broma. En la Real filtraba pases a los delanteros. Aquí se dedica simplemente al pase fácil como hacen Modric o Kroos.. es como la noche y el día.

Cuando la Real jugaba bien con Odegaard filtrando balones y moviéndose y asociándose por todo el frente de ataque no existían ni el Covid, ni su lesión de rodilla.
Ya, me refería al Odegaard bueno de la Real pre-confinamiento y al que se refería el comentario al que tu respondiste. El pos-confinamiento dio mucha pena igual que toda la Real.
hector gp

#9165Mensaje

12copas escribió:
hector gp escribió:
12copas escribió:
hector gp escribió:
Ya lo está haciendo así.

Ya, me refería al Odegaard bueno de la Real pre-confinamiento y al que se refería el comentario al que tu respondiste. El pos-confinamiento dio mucha pena igual que toda la Real.
El comentario al que yo respondía se refería por defecto a todo el periplo de Martin a las órdenes de Imanol, no hay ninguna acotación al respecto que indique lo contrario.
Acotación por cierto, que si he hecho yo en mi respuesta.

Y cuando Martin deje atrás sus problemas físicos, será entonces cuando lo podremos comparar de una manera justa con el Odegaard de la Real de Imanol sin problemas físicos.

Mientras eso no ocurra, hacerlo de otra manera, además de injusto sería hacerse trampas al solitario, aunque tampoco sería la primera vez.
DelBosque

#9166Mensaje

A ver si con suerte tiene sus minutos en la segunda parte.
hitzeko

#9167Mensaje

Quizá ha habido un efecto Hazard en todo esto, y todos los que vienen de lesión no van a entrar hasta que sea totalmente seguro.

Tampoco creo que Zizou tenga prisa en ponerlo.
abelguga

#9168Mensaje

Hay que cuidar la rodilla :sisi:

El Nadal noruego unos minutos en el segundo tiempo
hitzeko

#9169Mensaje

Zidane tiene 5 cambios, hace 2 y Odegaard cero minutos.

Pero eh, que Zizou lo llamó para que viniese.
ramones

#9170Mensaje

El partido hoy estaba con un ritmo demasiado alto, y Odegaard es muy liviano.
hitzeko

#9171Mensaje

Y Asensio es un pura sangre.
abelguga

#9172Mensaje

Para como corria el Eibar no era partido para Odegaard

El chico no tiene ni la velocidad ni el fisico para eso
Yon92

#9173Mensaje

Otro joven prometedor al que Zidane tiene como objetivo destruir la carrera. La cuenta ya tiene que ir por 20 o 30.
hitzeko

#9174Mensaje

No creo que al Real le hiciese falta correr tanto; de hecho Fede no ha arreglado nada porque además siempre deja muchos espacios.

Con un Éibar tan arriba, no habría venido mal un jugador que sepa ayudar en la salida, porque no dábamos dos pases.

Y físico, a mí me parece más peleas que Asensio. Imanol se encargó de ello en su paso por la Real.
Pikachon

#9175Mensaje

ramones escribió:El partido hoy estaba con un ritmo demasiado alto, y Odegaard es muy liviano.
Yo no creo que Odegaard sea liviano... pero sin ritmo de competición y con esa intensidad, meterle, era una temeridad. Igual que meter a Hazard.
CARLOSSOY

#9176Mensaje

Me apetecia ver a Martin hoy pero mejor reservarlo y no precipitar su vuelta.Deberia ser una pieza interesante en el equipo para la segunda parte de la temporada,creo que hay que ir metiendole poco a poco.
vujadin

#9177Mensaje

hitzeko escribió:No creo que al Real le hiciese falta correr tanto; de hecho Fede no ha arreglado nada porque además siempre deja muchos espacios.

Con un Éibar tan arriba, no habría venido mal un jugador que sepa ayudar en la salida, porque no dábamos dos pases.

Y físico, a mí me parece más peleas que Asensio. Imanol se encargó de ello en su paso por la Real.
Coincido en que el equipo demandaba más a Odegaard que a Asensio. Perdimos totalmente el control del juego y no lo volvimos a recuperar. También Asensio contribuyó bastante perdiendo balones ridículos.
assvak

#9178Mensaje

abelguga escribió:Para como corria el Eibar no era partido para Odegaard

El chico no tiene ni la velocidad ni el fisico para eso
Pues yo creo que al contrario.
Control de balón, pases al espacio....
Creo que le iba al pelo.
colenda26

#9179Mensaje

Odegar volvió por el clamor popular, no por ZZ, no es santo de su devoción como Asensio, ya no lo era en mis añosen Madrid estando en el Castilla.
abelguga

#9180Mensaje

Si mañana sale diciendo Odegaard que le llamo Zidane se nos cae esa idea que tenemos que no le quiere.

Yo voy más porque el chico fisicamente es mas debil de lo que queremos aceptar, si Isco no juega es porque fisicamente no esta y se nota en las carreras cuando va detrás de un rival, si Marcelo no juega es porque no logra hacer los recorridos y bajar defensivamente... creo que si Odegaard no entra es porque Zizou ve que aun necesita tiempo.

Ahora, Modric salio y le pusieron hielo, el miercoles jugamos contra el Granada que es un equipo rapido, fisico, que don Machis y Suarez atacan por las bandas. Yo creo que va a jugar Odegaard, no hay tiempo suficiente y arriesgar a Modric es peligroso.
Responder