hitzeko escribió:Ojalá juegue y lo haga como si lo entrenase Imanol.
Ya lo está haciendo así.
Está jugando exactamente igual que como lo hacía con Imanol después del confinamiento.
Sin continuidad y de una manera discreta debido a sus problemas físicos.
Los cuales se produjeron a las órdenes de Imanol, precisamente.
Ni de broma. En la Real filtraba pases a los delanteros. Aquí se dedica simplemente al pase fácil como hacen Modric o Kroos.. es como la noche y el día.
Poco viste tú a la Real y al Odegaard posconfinamiento por lo que dices.
Cuando la Real jugaba bien con Odegaard filtrando balones y moviéndose y asociándose por todo el frente de ataque no existían ni el Covid, ni su lesión de rodilla.
Ya lo está haciendo así.
Está jugando exactamente igual que como lo hacía con Imanol después del confinamiento.
Ni de broma. En la Real filtraba pases a los delanteros. Aquí se dedica simplemente al pase fácil como hacen Modric o Kroos.. es como la noche y el día.
Cuando la Real jugaba bien con Odegaard filtrando balones y moviéndose y asociándose por todo el frente de ataque no existían ni el Covid, ni su lesión de rodilla.
Ya, me refería al Odegaard bueno de la Real pre-confinamiento y al que se refería el comentario al que tu respondiste. El pos-confinamiento dio mucha pena igual que toda la Real.
Ya lo está haciendo así.
Ya, me refería al Odegaard bueno de la Real pre-confinamiento y al que se refería el comentario al que tu respondiste. El pos-confinamiento dio mucha pena igual que toda la Real.
El comentario al que yo respondía se refería por defecto a todo el periplo de Martin a las órdenes de Imanol, no hay ninguna acotación al respecto que indique lo contrario.
Acotación por cierto, que si he hecho yo en mi respuesta.
Y cuando Martin deje atrás sus problemas físicos, será entonces cuando lo podremos comparar de una manera justa con el Odegaard de la Real de Imanol sin problemas físicos.
Mientras eso no ocurra, hacerlo de otra manera, además de injusto sería hacerse trampas al solitario, aunque tampoco sería la primera vez.
Me apetecia ver a Martin hoy pero mejor reservarlo y no precipitar su vuelta.Deberia ser una pieza interesante en el equipo para la segunda parte de la temporada,creo que hay que ir metiendole poco a poco.
hitzeko escribió:No creo que al Real le hiciese falta correr tanto; de hecho Fede no ha arreglado nada porque además siempre deja muchos espacios.
Con un Éibar tan arriba, no habría venido mal un jugador que sepa ayudar en la salida, porque no dábamos dos pases.
Y físico, a mí me parece más peleas que Asensio. Imanol se encargó de ello en su paso por la Real.
Coincido en que el equipo demandaba más a Odegaard que a Asensio. Perdimos totalmente el control del juego y no lo volvimos a recuperar. También Asensio contribuyó bastante perdiendo balones ridículos.
Si mañana sale diciendo Odegaard que le llamo Zidane se nos cae esa idea que tenemos que no le quiere.
Yo voy más porque el chico fisicamente es mas debil de lo que queremos aceptar, si Isco no juega es porque fisicamente no esta y se nota en las carreras cuando va detrás de un rival, si Marcelo no juega es porque no logra hacer los recorridos y bajar defensivamente... creo que si Odegaard no entra es porque Zizou ve que aun necesita tiempo.
Ahora, Modric salio y le pusieron hielo, el miercoles jugamos contra el Granada que es un equipo rapido, fisico, que don Machis y Suarez atacan por las bandas. Yo creo que va a jugar Odegaard, no hay tiempo suficiente y arriesgar a Modric es peligroso.