19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#9161Mensaje

Apostata escribió:El Spanish Team que estuvo en nuestra órbita y que ahora estaría reinando en Europa sería:

De Gea; Odriozola, Theo, Vallejo, Hermoso; Illarra, Ceballos, Isco; Jesé, Lucas Vázquez y Morata.
los reyes del despropósito :facepalm:
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#9162Mensaje

Que está decepcionado con el fichaje de Tchouaméni.

A mi (y supongo que a la T4) también me decepciona verle más pendiente de otro club que del que le paga.

26 neuronas tiene.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9163Mensaje

No debería afectarle Tchouameni porque su rol sería más el de Modric, pero él sabrá. Entiendo que se lo piense con un Mundial en el horizonte...
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#9164Mensaje

es lo mas parecido a Modric y Kroos que tenemos y acabo la temporada muy bien.... para mi tendria hueco en este Madrid, el deberia saber que es mas que probable que esos dos que cite antes se retiren al acabar la temporada que viene y puede ser importante en el futuro de este equipo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9165Mensaje

Apostata escribió:El Spanish Team que estuvo en nuestra órbita y que ahora estaría reinando en Europa sería:

De Gea; Odriozola, Theo, Vallejo, Hermoso; Illarra, Ceballos, Isco; Jesé, Lucas Vázquez y Morata.
Ese once hace llorar al niño Jesús.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#9166Mensaje

zam escribió:No debería afectarle Tchouameni porque su rol sería más el de Modric, pero él sabrá. Entiendo que se lo piense con un Mundial en el horizonte...
Yo también pienso que su posición es la de Modric, posición que, en principio se la darán a Camavinga!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#9167Mensaje

1545790800247783425
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#9168Mensaje

1545833915369357313
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#9169Mensaje

Me alegraría mucho.

Es muy bueno y muy completo. Lo más parecido a Modric sin dudas y además disciplinado tácticamente.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#9170Mensaje

Osea estuvo bien cuando le toco salir pero de ahí a tirarle tantas flores, primero que trabaje mucho que tiene a muchos por delante todavía
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9171Mensaje

Si se quedara Ceballos, tendríamos 7 mediocampistas.... luego decimos que con 3 de ataque + Hazard y Lucas nos vale... Aunque igual implica que Valverde asuma definitivamente el rol de carrilero o cambie el dibujo a 4-4-2... A saber.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#9172Mensaje

Quiero que este en el Madrid pero o se cambia el dibujo o no le veo ningun sentido contar con el este año en plantilla y mantener el 4-3-3 incluso contando Valverde como extremo derecha. En ese escenario va a ser el uñtimo medio y va a jugar nada. Bastante va a costar repartir minutos entre los otros 6 monstruos que tenemos.

Yo creo que si se queda es que los tiros van hacia un esquema con 4 centrocampistas pero veo a Ancelotti poco amigo de renunciar al 4-3-3.

Mi propuesta seria cederle un año mas a un buen equipo donde ademas tenga protagonismo asegurado (un tipo Real Sevilla o algo del estilo) y recuperarle el año que viene ya sin Kroos ni Modric donde tendra mucho mas espacio.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9173Mensaje

Parece que si el Betis vende a Fekir a la Roma.

Teniendo ya dinero iran a por Ceballos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9174Mensaje

Centraltotal escribió:Parece que si el Betis vende a Fekir a la Roma.

Teniendo ya dinero iran a por Ceballos.
Si eso fuese así me traía a Borja Iglesias
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#9175Mensaje

DelBosque escribió:
Centraltotal escribió:Parece que si el Betis vende a Fekir a la Roma.

Teniendo ya dinero iran a por Ceballos.
Si eso fuese así me traía a Borja Iglesias
el Panda al Madrid ???

:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9176Mensaje

DelBosque escribió:
Centraltotal escribió:Parece que si el Betis vende a Fekir a la Roma.

Teniendo ya dinero iran a por Ceballos.
Si eso fuese así me traía a Borja Iglesias
:o :o
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#9177Mensaje

portega escribió:
DelBosque escribió:
Centraltotal escribió:Parece que si el Betis vende a Fekir a la Roma.

Teniendo ya dinero iran a por Ceballos.
Si eso fuese así me traía a Borja Iglesias
:o :o
El Panda mejoraría a Jovic y Mariano juntos. Eso es de cajón.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#9178Mensaje

Me dais miedo .
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#9179Mensaje

Si se va Ceballos, con Modric en su posiblemente último año, nos vamos a quedar con un centro del campo muy físico, pero de jugar el balón poquito.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#9180Mensaje

Borja no es que me caiga mal, pero es que no termina de explotar y tiene baches enormes frente a puerta y jugando más minutos que los que va a jugar en el Madrid.

Es que jugando aveces 30-60 minutos por partido puede pasar 8-10 jornadas sin anotar. Y luego meter en un partido 2 o 3 goles.

Yo sigo pensando que el fichaje es Werner.

Ceballos si se va nos metemos en un problema enorme en la media, como no le lleguen balones a los de adelante si de por si vamos cortos de ataque vamos a sufrir como nunca.
Responder