7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9161Mensaje

Yo creo que la mayoría de gente de este foro, por lo que llevo leído, considera a Vinicius como un proyecto de crack, que actualmente está siendo de los mejores del equipo y que ha cambiado notablemente la dinámica del mismo. Y todo eso a pesar que que lo ha fichado Florentino. De ahí a considerarlo ya como balón de oro que ha venido a sustituir a CR7 y Messi en el panorama mundial no lo he leído ni escuchado a nadie.
Todos coincidimos en que tiene grandes cualidades y defectos por pulir. La definición de cara a portería no creo que sea su problema, yo más bien pienso que a veces se precipita en la toma de decisiones, tanto en pases como en disparos a puerta, lo que provoca que su estado de ansiedad, algo lógico por su edad e inexperiencia, provoque disparos a puerta propios de alevín algunas veces o no ver pases fáciles y más rentables.
Hasta el partido de ayer ha ido progresando y mejorando estos aspectos, pero es que el partido de ayer era un toro muy gordo, y a veces le pesó en exceso. Pero con todo y con eso fue el mejor de los nuestros en faceta ofensiva y se fajó en defensa como nunca.
aepit

#9162Mensaje

Cierto que tuvo malas decisiones, torpezas y en general el partido le vino grande, pero que con 18 años haga lo que está haciendo es algo grandioso, cierto es que buena culpa la tiene la falta de nivel de la actual plantilla, pero oye, ahí lo tienes, siendo un referente en todo un RM y jugando un clásico en el camp nou de titular a su edad cuando hasta el otro día jugaba en Brasil y en el Castilla.

Todavía le quedan muchas cosas por pulir, pero coño, es evidente que es un proyecto de gran jugador que YA tiene nivel para ser titular en esta plantilla tal y como está ahora, veremos que hace en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9163Mensaje

beethoven escribió:Yo creo que la mayoría de gente de este foro, por lo que llevo leído, considera a Vinicius como un proyecto de crack, que actualmente está siendo de los mejores del equipo y que ha cambiado notablemente la dinámica del mismo. Y todo eso a pesar que que lo ha fichado Florentino. De ahí a considerarlo ya como balón de oro que ha venido a sustituir a CR7 y Messi en el panorama mundial no lo he leído ni escuchado a nadie.
Todos coincidimos en que tiene grandes cualidades y defectos por pulir. La definición de cara a portería no creo que sea su problema, yo más bien pienso que a veces se precipita en la toma de decisiones, tanto en pases como en disparos a puerta, lo que provoca que su estado de ansiedad, algo lógico por su edad e inexperiencia, provoque disparos a puerta propios de alevín algunas veces o no ver pases fáciles y más rentables.
Hasta el partido de ayer ha ido progresando y mejorando estos aspectos, pero es que el partido de ayer era un toro muy gordo, y a veces le pesó en exceso. Pero con todo y con eso fue el mejor de los nuestros en faceta ofensiva y se fajó en defensa como nunca.
Pues tal cual, creo que ese es el pensamiento mayoritario del foro, luego están los que desde el principio no han querido al jugador porque querían a la estrella del equipo x y ven peligrar la llegada del cromo de su carpeta. Y alguno habrá por ahí que no le haga gracia que se convierta en un acierto del malvado Florentino.
La realidad es que es un jugador que está ilusionando al madridismo en una temporada que no tenía prácticamente ningún aliciente y que estaba dejando indiferente a los aficionados.
Su irrupción es la mejor noticia, y lo mejor es que tiene aun todo por delante.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9164Mensaje

altramuz escribió:
beethoven escribió:Yo creo que la mayoría de gente de este foro, por lo que llevo leído, considera a Vinicius como un proyecto de crack, que actualmente está siendo de los mejores del equipo y que ha cambiado notablemente la dinámica del mismo. Y todo eso a pesar que que lo ha fichado Florentino. De ahí a considerarlo ya como balón de oro que ha venido a sustituir a CR7 y Messi en el panorama mundial no lo he leído ni escuchado a nadie.
Todos coincidimos en que tiene grandes cualidades y defectos por pulir. La definición de cara a portería no creo que sea su problema, yo más bien pienso que a veces se precipita en la toma de decisiones, tanto en pases como en disparos a puerta, lo que provoca que su estado de ansiedad, algo lógico por su edad e inexperiencia, provoque disparos a puerta propios de alevín algunas veces o no ver pases fáciles y más rentables.
Hasta el partido de ayer ha ido progresando y mejorando estos aspectos, pero es que el partido de ayer era un toro muy gordo, y a veces le pesó en exceso. Pero con todo y con eso fue el mejor de los nuestros en faceta ofensiva y se fajó en defensa como nunca.
Pues tal cual, creo que ese es el pensamiento mayoritario del foro, luego están los que desde el principio no han querido al jugador porque querían a la estrella del equipo x y ven peligrar la llegada del cromo de su carpeta. Y alguno habrá por ahí que no le haga gracia que se convierta en un acierto del malvado Florentino.
La realidad es que es un jugador que está ilusionando al madridismo en una temporada que no tenía prácticamente ningún aliciente y que estaba dejando indiferente a los aficionados.
Su irrupción es la mejor noticia, y lo mejor es que tiene aun todo por delante.
Sí, de hecho ha mejorado el Madrid y aun que no será un Rodrygo Goes cuando el santista alcanzar un fisico decente, VJR será muy válido. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#9165Mensaje

Ciertamente el problem no es Vinicius. El problema es que deberia jugar al lado de verdaderos delanteros de mimbres, que le ensenaran el oficio. :sisi: :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9166Mensaje

michael37 escribió:[youtube]INGAP5yGVk8[/youtube]


No sabe definir :meparto: :meparto: :facepalm:

Dos situaciones de definición dentro del area y fuera del area en 30 minutos y llevaba tres dias en España como quien dice.
Tanto en la tomada de decisiones como en la question de definicion, creo que el problema de Vinicius és más emocional que de falta de vision o tecnica, principalmente relativo a su tomada de decisiones, calidad de remate aun que debe ser más emocional que técnico también, és algo técnico también, espero que estea trabajando mucho en ese aspecto, si tuviera calidad de remate de un Asensio (no precisa ser de un Bale o de un Cristiano) ya teria mucho más goles.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9167Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ciertamente el problem no es Vinicius. El problema es que deberia jugar al lado de verdaderos delanteros de mimbres, que le ensenaran el oficio. :sisi: :sisi:
Eso también es cierto. Ahora mismo sólo se entiende bien con Benzemá que no es un goleador al uso. No obstante como dice el dicho: A capar se aprende capando.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#9168Mensaje

Vini no brilló como en otras ocasiones, pero claro, el rival también juega y cuando te enfrentas a un equipo pu(n)tero todo es más complicado. No obstante, dejó buenas jugadas. Eché en falta que intentase más irse de Piqué, con el que lo dejaron solo en más de una ocasión. Era una situación con mucho que ganar y poco que perder, que no aprovechó porque aún está verde. Pero progresa adecuadamente.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#9169Mensaje

A pocos jugadores de un equipo rival he visto jugar así en el campo nuevo.

Y eso que le he visto mejores partidos a Vini, pero la acumulación de minutos tambien le pesan.

Quizas su mayor error en las decisiones fue el que era pase a Kroos para el segundo gol y que decidió tirar.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#9170Mensaje

Tropeiro escribió:
michael37 escribió:[youtube]INGAP5yGVk8[/youtube]


No sabe definir :meparto: :meparto: :facepalm:

Dos situaciones de definición dentro del area y fuera del area en 30 minutos y llevaba tres dias en España como quien dice.
Tanto en la tomada de decisiones como en la question de definicion, creo que el problema de Vinicius és más emocional que de falta de vision o tecnica, principalmente relativo a su tomada de decisiones, calidad de remate aun que debe ser más emocional que técnico también, és algo técnico también, espero que estea trabajando mucho en ese aspecto, si tuviera calidad de remate de un Asensio (no precisa ser de un Bale o de un Cristiano) ya teria mucho más goles.
Más que problema de definir, fijaos en que siempre tira de interior por la zona en la que juega y cuando llega a zonas centrales también tira de interior por costumbre muchas de las veces, cuando a veces es más fácil pegarla de empeine.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#9171Mensaje

Tropeiro escribió:
MKG escribió:Se le quedó grande el partido, de momento el chaval no está para grandes batallas.
Urge el fichaje de Hazard.
Todo eso por un juego sólo? Jugando en el territorio del oponente y haciendo papel de lateral también porque ahi estaba el gordo pasado de Marcelo.
Vamos tirar la prueba real de eso en el Bernabeu con Nacho o Reguilón como laterales y si decepciona de nuevo ahi sí estaré de acuerdo.

PD: Contra Atlético daria descanso que viene de ~10 partidas como titular (en ~5 de esos ha sido de lo mejorcito del Madrid), a entrar en la segunda parte sólo o ni eso.
PD2: Soy a favor de la fichaje de Hazard también.
Mi comentario no viene sólo de este partido, si no de varios, incluso con Reguilon hizo partidos normalitos o malos.
A mí me gusta el chaval, pero ahora deben ser otros los que tiren del carro, a Vini ya llegará su momento.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#9172Mensaje

michael37 escribió:
Tropeiro escribió:
michael37 escribió:[youtube]INGAP5yGVk8[/youtube]


No sabe definir :meparto: :meparto: :facepalm:

Dos situaciones de definición dentro del area y fuera del area en 30 minutos y llevaba tres dias en España como quien dice.
Tanto en la tomada de decisiones como en la question de definicion, creo que el problema de Vinicius és más emocional que de falta de vision o tecnica, principalmente relativo a su tomada de decisiones, calidad de remate aun que debe ser más emocional que técnico también, és algo técnico también, espero que estea trabajando mucho en ese aspecto, si tuviera calidad de remate de un Asensio (no precisa ser de un Bale o de un Cristiano) ya teria mucho más goles.
Más que problema de definir, fijaos en que siempre tira de interior por la zona en la que juega y cuando llega a zonas centrales también tira de interior por costumbre muchas de las veces, cuando a veces es más fácil pegarla de empeine.
Etoó tenía un problema similar en el golpeo y se comenta que fue Fabio Capello quien le indicó que había otras opciones para conseguir gol.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#9173Mensaje

Le tienen que dar la misma receta que hizo capello en la juve con Ibrahimovic, que fallaba como una escopeta de feria...y Capello le obligo a tirar 100 veces a puerta despues de todos los entrenamientos...

Ibra reconoce que mejoro muchisimo gracias a eso...

Lo que te falta por talento, hay que lograrlo a base esfuerzo, sacrificio y repeticion
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9174Mensaje

The Special Juan escribió:
michael37 escribió:
Tropeiro escribió:
michael37 escribió:[youtube]INGAP5yGVk8[/youtube]


No sabe definir :meparto: :meparto: :facepalm:

Dos situaciones de definición dentro del area y fuera del area en 30 minutos y llevaba tres dias en España como quien dice.
Tanto en la tomada de decisiones como en la question de definicion, creo que el problema de Vinicius és más emocional que de falta de vision o tecnica, principalmente relativo a su tomada de decisiones, calidad de remate aun que debe ser más emocional que técnico también, és algo técnico también, espero que estea trabajando mucho en ese aspecto, si tuviera calidad de remate de un Asensio (no precisa ser de un Bale o de un Cristiano) ya teria mucho más goles.
Más que problema de definir, fijaos en que siempre tira de interior por la zona en la que juega y cuando llega a zonas centrales también tira de interior por costumbre muchas de las veces, cuando a veces es más fácil pegarla de empeine.
Etoó tenía un problema similar en el golpeo y se comenta que fue Fabio Capello quien le indicó que había otras opciones para conseguir gol.
Sí. Pués si tenemos que esperar lo mismo de Solari, mejor lo hacemos sentados 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9175Mensaje

Sí. Pués si tenemos que esperar lo mismo de Solari, mejor lo hacemos sentados 8-) 8-) 8-)[/quote]

Exactamente en que te basas para pensar que Solari no intenta mejorar a sus jugadores??
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9176Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ciertamente el problem no es Vinicius. El problema es que deberia jugar al lado de verdaderos delanteros de mimbres, que le ensenaran el oficio. :sisi: :sisi:
Un verdadero nueve tipo Lewa :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9177Mensaje

beethoven escribió:Sí. Pués si tenemos que esperar lo mismo de Solari, mejor lo hacemos sentados 8-) 8-) 8-)
Exactamente en que te basas para pensar que Solari no intenta mejorar a sus jugadores??[/quote]
Porque lleva un porrón de tiempo en el equipo y aún sigue demostrando su incompetencia. Marcelo y Bale son la viva muestra de éllo. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#9178Mensaje

También hay que tener en cuenta que ayer la banda derecha del Barcelona fue lo mejor en un partido de ellos bastante malo para lo que se subliman cuando juegan contra el Madrid. Semedo es un hueso duro de roer (ya me jode que acierten con muchos fichajes en defensa como Umiti o este y nosotros a verlas venir)

Yo estaría de acuerdo en no considerarlo titular indiscutible para no quemarlo ahora que vienen los morlacos de primera categoría y usarlo como revulsivo. El problema es que la forma de Bale es muy baja lamentandolo mucho. Ese sí que es un jugador que es verdad que nos ha dado competiciones con fogonazos de brillantez pero que en general no aporta nada a la circulación del balón, no combina bien y no se sacrifica nada defensivamente. Sí, Vinicius no estaría para ser titular en el Madrid si tuviéramos a alguien mejor (o más consagrado y experimentado para ser exactos)

Pero la verdad es que no lo tenemos. Solari pone a Lucas porque sabe que si no es demasiado bueno al menos trabaja y tapa su banda. Solo te puedes permitir un jugador que no trabaje en partidos de máximo nivel si lo compensa siendo muy bueno.

Bale ahora mismo ni lo uno ni lo otro. Y para colmo se lesiona más que Robben.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#9179Mensaje

The Special Juan escribió:
michael37 escribió:
Tropeiro escribió:
michael37 escribió:[youtube]INGAP5yGVk8[/youtube]


No sabe definir :meparto: :meparto: :facepalm:

Dos situaciones de definición dentro del area y fuera del area en 30 minutos y llevaba tres dias en España como quien dice.
Tanto en la tomada de decisiones como en la question de definicion, creo que el problema de Vinicius és más emocional que de falta de vision o tecnica, principalmente relativo a su tomada de decisiones, calidad de remate aun que debe ser más emocional que técnico también, és algo técnico también, espero que estea trabajando mucho en ese aspecto, si tuviera calidad de remate de un Asensio (no precisa ser de un Bale o de un Cristiano) ya teria mucho más goles.
Más que problema de definir, fijaos en que siempre tira de interior por la zona en la que juega y cuando llega a zonas centrales también tira de interior por costumbre muchas de las veces, cuando a veces es más fácil pegarla de empeine.
Etoó tenía un problema similar en el golpeo y se comenta que fue Fabio Capello quien le indicó que había otras opciones para conseguir gol.
Creo que más que problema de golpeo es más tendencia o costumbre a tirar de esa manera, porque se nota que siempre ha jugado tirado a banda y desde esas posiciones es antinatural tirar con el empeine lógicamente.

También ocurre que todos queremos que marque los goles como CR7 partiendo desde la banda con 18 años y eso no va a pasar al menos en los dos o tres próximos años.

Pero es un crack y si rompe en goleador que espero que sí porque su potencial físico es tremendo y le genera muchas situaciones de gol, estamos ante otro jugador que nos puede dar muchas alegrías.

PERO PACIENCIA 18 AÑOS, a su edad las promesas están jugando la YOUTH LEAGUE. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#9180Mensaje

Bale en ataque estático no vale. Te podría valer si fuéramos un equipo que supiera defenderse bien cuando le fuerzan a hacerlo y sacar contras, donde se puede aprovechar su virtud, la velocidad y el disparo (es un one-trick pony). Pero la mayoría de los partidos que jugamos no son así. Los rivales no los plantean así. Entonces no hay más remedio que tener a un jugador que se vaya de alguien y se mueva y cree superioridades.

Vinicius lo hace, aunque la pifie muchas veces.
Responder