18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12379
Registrado: Mar-2015

#9161Mensaje

sanpedrano escribió: Vie Ene 19, 2024 12:27 am Compararlo con Valverde y Casemiro es una broma de mal gusto.
Sobre todo con el segundo.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#9162Mensaje

Hoy ha estado mal, los cambios que han aportado han sido Kroos y Joselu
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#9163Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Ene 19, 2024 12:26 am Cuánto daño nos ha hecho el puñetero Deschamps

Esa selección francesa es un engañabobos tremendo
Sostenida por un tal Mbappe por mucho que le joda a algunos.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9164Mensaje

DonAntonioKaiser escribió: Vie Ene 19, 2024 12:29 am
Stiffmeister escribió: Vie Ene 19, 2024 12:26 am Cuánto daño nos ha hecho el puñetero Deschamps

Esa selección francesa es un engañabobos tremendo
Sostenida por un tal Mbappe por mucho que le joda a algunos.
Sostenido por el nivel peor que mediocre de las selecciones nacionales ahora mismo...llegaron a la final ganando a Polonia, Marruecos y Inglaterra (donde merecieron perder claramente) y en la final Argentino meneo a Francia todo el partido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38797
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9165Mensaje

DonAntonioKaiser escribió: Vie Ene 19, 2024 12:29 am
Stiffmeister escribió: Vie Ene 19, 2024 12:26 am Cuánto daño nos ha hecho el puñetero Deschamps

Esa selección francesa es un engañabobos tremendo
Sostenida por un tal Mbappe por mucho que le joda a algunos.
Tienes razón que Francia lo sostiene Mbappé, porque el resto no saben lo que es un balón.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9166Mensaje

Cross escribió: Vie Ene 19, 2024 12:28 am Hoy ha estado mal, los cambios que han aportado han sido Kroos y Joselu
Nada nuevo bajo el sol.
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#9167Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Vie Ene 19, 2024 12:31 am
DonAntonioKaiser escribió: Vie Ene 19, 2024 12:29 am
Stiffmeister escribió: Vie Ene 19, 2024 12:26 am Cuánto daño nos ha hecho el puñetero Deschamps

Esa selección francesa es un engañabobos tremendo
Sostenida por un tal Mbappe por mucho que le joda a algunos.
Sostenido por el nivel peor que mediocre de las selecciones nacionales ahora mismo...llegaron a la final ganando a Polonia, Marruecos y Inglaterra (donde merecieron perder claramente) y en la final Argentino meneo a Francia todo el partido.
Si meneo, pero tres goles y si no llega a ser porque el del hilo falla el penalti, campeones del mundo otra vez.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30778
Registrado: Ago-2016

#9168Mensaje

Los que le defiende se basan en cosas tan absurdas como que le convocan en la seleccion francesa , que tiene buenos stats en el FIFA, y que no habíamos perdido con él de titular ( obviamente omiten que ha sido cambiado varias veces para remontar partidos que íbamos perdiendo con él )

Pero para su desgracia algunos vemos los partidos y ya llevamos unos cuantos años viendo futbol como para que nos engañen .

Es una estafa en toda regla .
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12379
Registrado: Mar-2015

#9169Mensaje

Capa escribió: Vie Ene 19, 2024 12:35 am Los que le defiende se basan en cosas tan absurdas como que le convocan en la seleccion francesa , que tiene buenos stats en el FIFA, y que no habíamos perdido con él de titular ( obviamente omiten que ha sido cambiado varias veces para remontar partidos que íbamos perdiendo con él )

Pero para su desgracia algunos vemos los partidos y ya llevamos unos cuantos años viendo futbol como para que nos engañen .

Es una estafa en toda regla .
Los intangibles de Aureliano :facepalm:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9170Mensaje

Capa escribió: Vie Ene 19, 2024 12:35 am Los que le defiende se basan en cosas tan absurdas como que le convocan en la seleccion francesa , que tiene buenos stats en el FIFA, y que no habíamos perdido con él de titular ( obviamente omiten que ha sido cambiado varias veces para remontar partidos que íbamos perdiendo con él )

Pero para su desgracia algunos vemos los partidos y ya llevamos unos cuantos años viendo futbol como para que nos engañen .

Es una estafa en toda regla .
Hace 4 días hizo un partidazo, no seamos ventajistas.

Hoy ha salido enfadado por ser suplente y sin ganas de correr. Hay que entenderle :meparto:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13950
Registrado: Jul-2018

#9171Mensaje

Sobrepasado por el partido.
Ha salido con el ritmo bajo a un partido en el que rival se ha dejado la vida por ganar.

Mal hoy. No ha encontrado para nada su sitio en el campo.

De suplente tarda en arrancar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63497
Registrado: Ago-2008

#9172Mensaje

- Ni tacticamente sabe posicionarse

- Ni tecnicamente es un dotado es un jugador corriente y del montón

- Y en esfuerzo es el que menos aporta, va caminando siempre por la cancha.


Este jugador no merece vestir la jersey del Real Madrid, yo estoy harto de él.

Hay cosas básicas, de esfuerzo, de trabajar en equipo, de intentar salvar a tus compañeros ... tuvo 4 ocasiones para ir a cubrir a Griezman, en todas decidio caminar y hacerse a un lado y es porque siempre hace lo mismo. Siempre son otros los que pelean la pelota y luego Tchou solo llega y se roba la estadistica.

El tio juega así SIEMPRE. Nunca le he visto un partido como los de Casemiro, Gattuso, Viera... es un Pogba defensivo que vive de inflar números a costa de otros.

Para mi tiene la cruz bien puesta y no voy a cambiar de opinión con él.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#9173Mensaje

Me está empezando a recordar a Khedira, un jugador que podía marcarse un día un partidazo contra el barsa y luego ser un mediocre en los demás partidos, o sea, muy irregular y nada fiable
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#9174Mensaje

abelguga escribió: Vie Ene 19, 2024 12:41 am - Ni tacticamente sabe posicionarse

- Ni tecnicamente es un dotado es un jugador corriente y del montón

- Y en esfuerzo es el que menos aporta, va caminando siempre por la cancha.


Este jugador no merece vestir la jersey del Real Madrid, yo estoy harto de él.

Hay cosas básicas, de esfuerzo, de trabajar en equipo, de intentar salvar a tus compañeros ... tuvo 4 ocasiones para ir a cubrir a Griezman, en todas decidio caminar y hacerse a un lado y es porque siempre hace lo mismo. Siempre son otros los que pelean la pelota y luego Tchou solo llega y se roba la estadistica.

El tio juega así SIEMPRE. Nunca le he visto un partido como los de Casemiro, Gattuso, Viera... es un Pogba defensivo que vive de inflar números a costa de otros.

Para mi tiene la cruz bien puesta y no voy a cambiar de opinión con él.
Completamente de acuerdo. Por mi parte también la tiene puesta.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9175Mensaje

Yo no estoy de acuerdo, lo que tiene es un pu.. problema de actitud y que corre y cuando le apetece.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#9176Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Vie Ene 19, 2024 12:47 am Yo no estoy de acuerdo, lo que tiene es un pu.. problema de actitud y que corre y cuando le apetece.
Un jugador que sale en la segunda parte fresco no puede bajar trotando y menos jugando en esa posición, Kroos lo hace también y me cabrea pero ya tiene una edad pero este debería espabilar, le falta sangre
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9177Mensaje

DonAntonioKaiser escribió: Vie Ene 19, 2024 12:34 am
ElLocodelapampa escribió: Vie Ene 19, 2024 12:31 am
DonAntonioKaiser escribió: Vie Ene 19, 2024 12:29 am
Stiffmeister escribió: Vie Ene 19, 2024 12:26 am Cuánto daño nos ha hecho el puñetero Deschamps

Esa selección francesa es un engañabobos tremendo
Sostenida por un tal Mbappe por mucho que le joda a algunos.
Sostenido por el nivel peor que mediocre de las selecciones nacionales ahora mismo...llegaron a la final ganando a Polonia, Marruecos y Inglaterra (donde merecieron perder claramente) y en la final Argentino meneo a Francia todo el partido.
Si meneo, pero tres goles y si no llega a ser porque el del hilo falla el penalti, campeones del mundo otra vez.
Dos penalties regalados si, anota tres goles hasta Joselu asi, deja de milongas...no toco la pelota 81 minutos en la final, el empate se lo regalo el entrenador argentino sacando a Acuna (mejor jugador gabacho de la final) por Di Maria.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9178Mensaje

Cross escribió: Vie Ene 19, 2024 12:51 am
JudeBellingham5 escribió: Vie Ene 19, 2024 12:47 am Yo no estoy de acuerdo, lo que tiene es un pu.. problema de actitud y que corre y cuando le apetece.
Un jugador que sale en la segunda parte fresco no puede bajar trotando y menos jugando en esa posición, Kroos lo hace también y me cabrea pero ya tiene una edad pero este debería espabilar, le falta sangre
He dicho lo contrario?. Pero de ahí a decir que es un patán, que le regalan ir con la selección, que no tiene calidad, que no sabe posicionarse y blablabla hay un abismo.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#9179Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Vie Ene 19, 2024 12:55 am
Cross escribió: Vie Ene 19, 2024 12:51 am
JudeBellingham5 escribió: Vie Ene 19, 2024 12:47 am Yo no estoy de acuerdo, lo que tiene es un pu.. problema de actitud y que corre y cuando le apetece.
Un jugador que sale en la segunda parte fresco no puede bajar trotando y menos jugando en esa posición, Kroos lo hace también y me cabrea pero ya tiene una edad pero este debería espabilar, le falta sangre
He dicho lo contrario?. Pero de ahí a decir que es un patán, que le regalan ir con la selección, que no tiene calidad, que no sabe posicionarse y blablabla hay un abismo.
Yo no te he quitado razón, he añadido mi opinión a tu comentario. No sé, algo tendrá cuando lo querían más equipos y es fijo en la selección pero aquí todavía no ha mostrado esa calidad, salvo en algún partido suelto, quizá le esté costando encontrar su sitio e imponerse pero yo creo que sí hubiera costado 20 millones Ancelotti lo tendría chupando banquillo y con razón porque no destaca en nada, mucho físico pero es muy tibio. Espero que cambie
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14358
Registrado: Sep-2018

#9180Mensaje

Consigna del foro, derrota = culpar a Tchouameni como sea.
Responder