Página 459 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Mar 15, 2026 7:18 pm
por CARLOSSOY
El gol es un golazo,y hay que atreverse y tener muy buena zurda,eso es incuestionable.MI queja con Arda normalmente no es por su zurda sino porque de momento es un jugador muy guadiana,aparece y desaparece y fisicamente me parece demasiado endeble.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Mar 15, 2026 8:28 pm
por TOPOR
Lo que veo que nadie está mencionando es que no solamente es el gol sino que viene de un corte en defensa que nace tanto que se le critica que no defiende intercepta muy bien un pase peligroso y lo convierte en gol

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Mar 15, 2026 9:14 pm
por abelguga

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Mar 15, 2026 10:40 pm
por unde
Travesanho escribió: Dom Mar 15, 2026 6:18 pm
unde escribió: Dom Mar 15, 2026 4:25 pm
Travesanho escribió: Dom Mar 15, 2026 4:22 pm No es por desmeritar de gol de Arda, pero lo del portero del Elche es retraso mental de libro. :sisi:
Es verdad, muy mal por no intuir que era obvio que el rival iba a disparar y meter un gol desde donde nadie antes en la historia de la Liga lo había hecho. Era obvio! :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:
En la historia de la Liga? :roll:
Pero si un forero lo puso 3 mensajes arriba, alma de cántaro. Antes los trolls por lo menos entendían el contexto, ahora vienen modo IA y les cuesta o qué?

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Mar 15, 2026 10:47 pm
por MarquesRM
CARLOSSOY escribió: Dom Mar 15, 2026 7:18 pm El gol es un golazo,y hay que atreverse y tener muy buena zurda,eso es incuestionable.MI queja con Arda normalmente no es por su zurda sino porque de momento es un jugador muy guadiana,aparece y desaparece y fisicamente me parece demasiado endeble.
Siendo cierto eso lleva mejor temporada que J&B

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Mar 16, 2026 6:11 pm
por Dani1970
Todavía sigo en shock después de ver la salvajada que hizo Arda el pasado Sábado ¡Y pensar que lo quería el Aloe Vera....¡

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Mar 16, 2026 8:55 pm
por abelguga

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Mar 17, 2026 9:48 pm
por ducati
El único que tiene fútbol

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Mar 17, 2026 9:49 pm
por eysofspeys
¡Está jugando increíble, increíble!!!!!!

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Mar 17, 2026 9:51 pm
por FlorenVeteYa
Y queremos vender al único que tiene fútbol en el mediocampo...

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Mar 17, 2026 9:52 pm
por madridistaaatope
pedazo de jugador

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Mar 17, 2026 9:58 pm
por hitzeko
Ya me pregunto cómo una media de dos gana a una media de cuatro.

Ellos con Rodri y Reijnders parece que crean lo mismo o más que Guler, Thiago, Tchouameni y Fede.

Es lo que tenemos.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Mar 17, 2026 9:58 pm
por MarquesRM
Brahim y Guler le han dado otro aire al equipo

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Mar 17, 2026 10:00 pm
por ahyur
ducati escribió: Mar Mar 17, 2026 9:48 pm El único que tiene fútbol
En medio campo solamente con futbol no te llega para competir en un grande. Hoy es el único dia que me esta gustando. Hoy

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Mar 17, 2026 10:12 pm
por ducati
ahyur escribió: Mar Mar 17, 2026 10:00 pm
ducati escribió: Mar Mar 17, 2026 9:48 pm El único que tiene fútbol
En medio campo solamente con futbol no te llega para competir en un grande. Hoy es el único dia que me esta gustando. Hoy
El talento lo tiene pero tiene 22 años y mucho por aprender

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Mar 17, 2026 10:14 pm
por eysofspeys
ducati escribió: Mar Mar 17, 2026 10:12 pm
ahyur escribió: Mar Mar 17, 2026 10:00 pm
ducati escribió: Mar Mar 17, 2026 9:48 pm El único que tiene fútbol
En medio campo solamente con futbol no te llega para competir en un grande. Hoy es el único dia que me esta gustando. Hoy
El talento lo tiene pero tiene 22 años y mucho por aprender
Apenas acaba de cumplir 21 años.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Mar 17, 2026 10:16 pm
por ducati
eysofspeys escribió: Mar Mar 17, 2026 10:14 pm
ducati escribió: Mar Mar 17, 2026 10:12 pm
ahyur escribió: Mar Mar 17, 2026 10:00 pm
ducati escribió: Mar Mar 17, 2026 9:48 pm El único que tiene fútbol
En medio campo solamente con futbol no te llega para competir en un grande. Hoy es el único dia que me esta gustando. Hoy
El talento lo tiene pero tiene 22 años y mucho por aprender
Apenas acaba de cumplir 21 años.
Pues mejor me lo pones…

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Mar 17, 2026 11:22 pm
por abelguga
P A R T I D A Z O



Imagen



Como le quiten para meter a la mula de Bellingham :facepalm:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Mar 17, 2026 11:25 pm
por LaManoBlanca
Al minuto 60 ya se evapora totalmente. Y de paso añado, sus corners son deficientes para un supuesto "pie de ángel".

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Mar 17, 2026 11:53 pm
por unde
Partidazo