15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 40445
Registrado: Mar-2012

#9161Mensaje

El gol es un golazo,y hay que atreverse y tener muy buena zurda,eso es incuestionable.MI queja con Arda normalmente no es por su zurda sino porque de momento es un jugador muy guadiana,aparece y desaparece y fisicamente me parece demasiado endeble.
TOPOR
Mensajes: 25823
Registrado: Ago-2013

#9162Mensaje

Lo que veo que nadie está mencionando es que no solamente es el gol sino que viene de un corte en defensa que nace tanto que se le critica que no defiende intercepta muy bien un pase peligroso y lo convierte en gol
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87850
Registrado: Ago-2008

#9163Mensaje

Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15340
Registrado: Ago-2022

#9164Mensaje

Travesanho escribió: Dom Mar 15, 2026 6:18 pm
unde escribió: Dom Mar 15, 2026 4:25 pm
Travesanho escribió: Dom Mar 15, 2026 4:22 pm No es por desmeritar de gol de Arda, pero lo del portero del Elche es retraso mental de libro. :sisi:
Es verdad, muy mal por no intuir que era obvio que el rival iba a disparar y meter un gol desde donde nadie antes en la historia de la Liga lo había hecho. Era obvio! :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:
En la historia de la Liga? :roll:
Pero si un forero lo puso 3 mensajes arriba, alma de cántaro. Antes los trolls por lo menos entendían el contexto, ahora vienen modo IA y les cuesta o qué?
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9954
Registrado: Jun-2025

#9165Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Mar 15, 2026 7:18 pm El gol es un golazo,y hay que atreverse y tener muy buena zurda,eso es incuestionable.MI queja con Arda normalmente no es por su zurda sino porque de momento es un jugador muy guadiana,aparece y desaparece y fisicamente me parece demasiado endeble.
Siendo cierto eso lleva mejor temporada que J&B
Dani1970
Mensajes: 397
Registrado: Feb-2025

#9166Mensaje

Todavía sigo en shock después de ver la salvajada que hizo Arda el pasado Sábado ¡Y pensar que lo quería el Aloe Vera....¡
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87850
Registrado: Ago-2008

#9167Mensaje

Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8499
Registrado: Feb-2019

#9168Mensaje

El único que tiene fútbol
eysofspeys
Mensajes: 324
Registrado: Sep-2025

#9169Mensaje

¡Está jugando increíble, increíble!!!!!!
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#9170Mensaje

Y queremos vender al único que tiene fútbol en el mediocampo...
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7672
Registrado: Sep-2019

#9171Mensaje

pedazo de jugador
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 43191
Registrado: Jul-2006

#9172Mensaje

Ya me pregunto cómo una media de dos gana a una media de cuatro.

Ellos con Rodri y Reijnders parece que crean lo mismo o más que Guler, Thiago, Tchouameni y Fede.

Es lo que tenemos.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9954
Registrado: Jun-2025

#9173Mensaje

Brahim y Guler le han dado otro aire al equipo
ahyur
Mensajes: 5119
Registrado: Abr-2008

#9174Mensaje

ducati escribió: Mar Mar 17, 2026 9:48 pm El único que tiene fútbol
En medio campo solamente con futbol no te llega para competir en un grande. Hoy es el único dia que me esta gustando. Hoy
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8499
Registrado: Feb-2019

#9175Mensaje

ahyur escribió: Mar Mar 17, 2026 10:00 pm
ducati escribió: Mar Mar 17, 2026 9:48 pm El único que tiene fútbol
En medio campo solamente con futbol no te llega para competir en un grande. Hoy es el único dia que me esta gustando. Hoy
El talento lo tiene pero tiene 22 años y mucho por aprender
eysofspeys
Mensajes: 324
Registrado: Sep-2025

#9176Mensaje

ducati escribió: Mar Mar 17, 2026 10:12 pm
ahyur escribió: Mar Mar 17, 2026 10:00 pm
ducati escribió: Mar Mar 17, 2026 9:48 pm El único que tiene fútbol
En medio campo solamente con futbol no te llega para competir en un grande. Hoy es el único dia que me esta gustando. Hoy
El talento lo tiene pero tiene 22 años y mucho por aprender
Apenas acaba de cumplir 21 años.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8499
Registrado: Feb-2019

#9177Mensaje

eysofspeys escribió: Mar Mar 17, 2026 10:14 pm
ducati escribió: Mar Mar 17, 2026 10:12 pm
ahyur escribió: Mar Mar 17, 2026 10:00 pm
ducati escribió: Mar Mar 17, 2026 9:48 pm El único que tiene fútbol
En medio campo solamente con futbol no te llega para competir en un grande. Hoy es el único dia que me esta gustando. Hoy
El talento lo tiene pero tiene 22 años y mucho por aprender
Apenas acaba de cumplir 21 años.
Pues mejor me lo pones…
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87850
Registrado: Ago-2008

#9178Mensaje

P A R T I D A Z O



Imagen



Como le quiten para meter a la mula de Bellingham :facepalm:
Avatar de Usuario
LaManoBlanca
Mensajes: 2250
Registrado: Mar-2025
Ubicación: Isengard

#9179Mensaje

Al minuto 60 ya se evapora totalmente. Y de paso añado, sus corners son deficientes para un supuesto "pie de ángel".
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15340
Registrado: Ago-2022

#9180Mensaje

Partidazo
Responder