Los vini fanboys. Que por cierto cuanto le falta a mbappe para ser maximo goleador en mundiales?
Mbappe se hartó de hacer goles y en la Champions como en liga quedó pichichi.
Aquí siempre ha dado la cara._Jesus_ escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 11:10 pm Dije hace un rato que romperá el récord de Klose y lo que hay que leer, jode. Mbappé podrá estar peor o mejor, pero goles como churros hará siempre y es un jugador generacional. Y seguramente gane su segundo mundial y porque Argentina le quitó el segundo, solo le falta la Champions. Los Olise y muchos otros son modas de 2 o 3 años, y Mbappé es generacional.
3 goles, 2 por empatar a Klose, El próximo partido Francia juega VS Irak , como meta un Hattrick sera el Máximo goleador ya después de dos partidos de esta fase de grupos.
Cuantos títulos ha ganado con Mbappe con el Madrid?
Como el partido contra el Bayern cuando le dio aquella asistencia a Vinicius que éste sólo tenía que empujarla a puerta vacía y ni eso supo hacer
De cr7 se decía lo mismo y al final maximo goleador en la historia del fútbol.
Mbappé con esta edad suma más goles que Messi y que el propio Cristiano. Luego en los mundiales veremos si no gana 2 o 3 y seguramente sea el máximo goleador de todos los tiempos. Luego que los estilos gusten más otros jugadores como Messi y Cristiano ok, pero en goles esta en la misma mesa. Y por con Messi tengo dudas, creo que jugó dopado en la liga y los famosos vómitos, y no era normal ver a Messi en la liga jugar tan bestia y luego en Champions con peores números que Benzema, y que decir con Argentina que lo criticaban de pechofrio y que no jugaba igual que en el Barca. Y encima Negreira, Unicef y un mundial sospechoso el de Qatar, pero bueno es presunto y es lo que pienso yo. Porque fuera de la liga era un jugador normal y en el PSG estaba muy lejos de la tortuga.madridista991 escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 11:25 pmAquí siempre ha dado la cara._Jesus_ escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 11:10 pm Dije hace un rato que romperá el récord de Klose y lo que hay que leer, jode. Mbappé podrá estar peor o mejor, pero goles como churros hará siempre y es un jugador generacional. Y seguramente gane su segundo mundial y porque Argentina le quitó el segundo, solo le falta la Champions. Los Olise y muchos otros son modas de 2 o 3 años, y Mbappé es generacional.
87 goles en 2 temporadas.
Haciendo goles al Varcelona, al Pateti, al City, al Bayern, abriendo la lata en cantidad de partidos de nuestra liga contra esos equipitos que se nos cierran.... es un pu.. animal, una bestia del.gol... vale que sí tiene ese defecto que se desentiende de labores defensivas, pero es que viendo luego lo que produce en ataque con sus goles y como.intimida a los rivales con su sola presencia, pues casi le prefiero que no se desgaste en labores defensivas y esté fresco para ir al ataque....
El que tiene que ayudar a defender es Vinicius, porque no tiene un rendimiento a nivel ofensivo que compense su dejadez en tareas defensivas, como sí lo tiene Mbappe.
Es el mejor joder, no va a llegar al nivel de Cristiano y Messi igual que no llegarán ningún otro jugador, pero desde luego lo de éste tío, más el Kane y el Haaland... vaya tres monstruos son también, grandisimos goleadores y delanteros sin duda. Pero nosotros tenemos que apoyar al nuestro que es Mbappe. Aquí hay que mejorar el mediocampo y defensa que es lo que nos falla, armarle un equipo decente alrededor para poder aspirar a la Champions, tenemos que quitarnos mucho lastre de encima. Pero éste tío, un goleador brutal, un pu.. máquina. Y su segundo gol de hoy, menudo cañonazo, y goles como ese ha marcado bastantes a lo largo de su carrera, por eso me hace gracia los que dicen que solo sabe empujar balones, cuando es de los jugadores con mejor disparo desde la frontal del área y ha marcado auténticos golazos.
Fenómeno!! Bestia del gol!!
Siempre en mi equipo!!![]()
![]()
![]()
Yo soy del Madrid y tambien disfruto del futbol en general y de los grandes jugadores como Mbappe. Son cosas que no están reñidas.
La cuestión es que nosotros nos hartabamos de ganar títulos antes de fichar a este lastre y ahora con sus pichichis vamos de Nadaplete en Nadaplete.
Ganabamos Champions con Kroos y Modric.HUG0 escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 11:38 pmLa cuestión es que nosotros nos hartabamos de ganar títulos antes de fichar a este lastre y ahora con sus pichichis vamos de Nadaplete en Nadaplete.
El PSG no ganó ninguna Champions con el lastre este y desde que se marchó se están hartando de ganar Champions.
Si no hay títulos, me limpio el cuIo con sus goles