abelguga escribió:En el mundial no va a haber revelaciones... seran los que son Mbappe, Benzema, Modric, Neymar, el enano, CR7, De Bruyne... hay los que hay.
Si acaso a ver que hace De Keteleare con Belgica o algun ingles como Bellingham.
Se pueden confirmar jugadores jóvenes como nkunku, Antony ,bellingham...y que Florentinoo suelte la morterada por alguno de elllos
Si lo hacen mal en el mundial Florentino los descarta...
TOPOR escribió:Hay que ser gilipollas para lanzarte por la estrella emergente del mundial porque vas a pagar 10 veces más y posiblemente salga rana . No me creo esta noticia ya tuvo bastante con James como para volver a hacer el gilipollas
No es una noticia, es una exclusiva mía, fabricada en menos de 1 minuto, no es difícil sacar noticias de la nada, como hacen muchos.
TOPOR escribió:Hay que ser gilipollas para lanzarte por la estrella emergente del mundial porque vas a pagar 10 veces más y posiblemente salga rana . No me creo esta noticia ya tuvo bastante con James como para volver a hacer el gilipollas
No es una noticia, es una exclusiva mía, fabricada en menos de 1 minuto, no es difícil sacar noticias de la nada, como hacen muchos.
Es lo que dicta la lógica y el comportamiento habitual de Florentino
Es como con Casemiro, no hay que ser un lince para saber que no le va a subir el salario y que le va a dejar marchar..