7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9181Mensaje

Luck escribió:
beethoven escribió:Sí. Pués si tenemos que esperar lo mismo de Solari, mejor lo hacemos sentados 8-) 8-) 8-)
Exactamente en que te basas para pensar que Solari no intenta mejorar a sus jugadores??
Porque lleva un porrón de tiempo en el equipo y aún sigue demostrando su incompetencia. Marcelo y Bale son la viva muestra de éllo. 8-) 8-) 8-)[/quote]

Ok. No permitas que la realidad te estropee una buena teoría.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9182Mensaje

Es que creo que estáis errando el tiro, estoy convencido que en los entrenamientos las enchufa de todos los colores y formas, no es falta de talento en la ejecución, sino un factor emocional, totalmente normal, teniendo en cuenta su edad y falta de experiencia.
Lo difícil es conseguir sacar a relucir en los partidos el talento, a 200 pulsaciones, con el público, los focos, la presión..
A Vinicius le está superando la ansiedad, y le hace precipitarse, ayer fue super esclarecedor en dos contras, siendo un jugador que tiene una gran inteligencia para ver la jugada, no paso a los compañeros mejor colocados porque se le cerró la cortina y se cebó pensando en su gol.
Si ayer le vimos más precipitado que otras veces en el último pase fue por un factor emocional, por la presión del ambiente, lo que significa el clásico, ver delante a Piqué, etc..
Todo esto lo da la experiencia y los partidos, y cada vez podrá sacar más a relucir su fútbol y los metros finales mejorarán, como es normal.
A veces parece que no entendemos que estamos hablando de un niño que lleva 7 meses en Europa jugando en el Real Madrid. Muchas veces los árboles no nos dejan ver el bosque.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#9183Mensaje

michael37 escribió:
The Special Juan escribió:
michael37 escribió:
Tropeiro escribió:
michael37 escribió:[youtube]INGAP5yGVk8[/youtube]


No sabe definir :meparto: :meparto: :facepalm:

Dos situaciones de definición dentro del area y fuera del area en 30 minutos y llevaba tres dias en España como quien dice.
Tanto en la tomada de decisiones como en la question de definicion, creo que el problema de Vinicius és más emocional que de falta de vision o tecnica, principalmente relativo a su tomada de decisiones, calidad de remate aun que debe ser más emocional que técnico también, és algo técnico también, espero que estea trabajando mucho en ese aspecto, si tuviera calidad de remate de un Asensio (no precisa ser de un Bale o de un Cristiano) ya teria mucho más goles.
Más que problema de definir, fijaos en que siempre tira de interior por la zona en la que juega y cuando llega a zonas centrales también tira de interior por costumbre muchas de las veces, cuando a veces es más fácil pegarla de empeine.
Etoó tenía un problema similar en el golpeo y se comenta que fue Fabio Capello quien le indicó que había otras opciones para conseguir gol.
Creo que más que problema de golpeo es más tendencia o costumbre a tirar de esa manera, porque se nota que siempre ha jugado tirado a banda y desde esas posiciones es antinatural tirar con el empeine lógicamente.

También ocurre que todos queremos que marque los goles como CR7 partiendo desde la banda con 18 años y eso no va a pasar al menos en los dos o tres próximos años.

Pero es un crack y si rompe en goleador que espero que sí porque su potencial físico es tremendo y le genera muchas situaciones de gol, estamos ante otro jugador que nos puede dar muchas alegrías.

PERO PACIENCIA 18 AÑOS, a su edad las promesas están jugando la YOUTH LEAGUE. :sisi: :sisi:
Sí, sí. Cuando me refiero a problema con el golpeo es que solo sabía pegarle de una manera. El típico tiro plano y seco de Etoó cuando le pegaba casi con la puntera. Gracias a los consejos y el trabajo consiguió convertirse en un killer con un buen repertorio a la hora de definir.

Vinícius en este caso debería de dejar de abusar de golpeo de interior y darle más precisión al balón. Lo positivo es que son defectos muy pulibles y el chaval parece tener ganas.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9184Mensaje

beethoven escribió:
Luck escribió:
beethoven escribió:Sí. Pués si tenemos que esperar lo mismo de Solari, mejor lo hacemos sentados 8-) 8-) 8-)
Exactamente en que te basas para pensar que Solari no intenta mejorar a sus jugadores??
Porque lleva un porrón de tiempo en el equipo y aún sigue demostrando su incompetencia. Marcelo y Bale son la viva muestra de éllo. 8-) 8-) 8-)
Ok. No permitas que la realidad te estropee una buena teoría.[/quote]
¿Realidad? ¿Cuál realidad? ¿La de un equipo que pierde 3-0 contra el Eibar, otros tres contra el Sevilla, 5-0 contra el VARça, 1-2 contra el Levante, 1-0 contra el Alavés, 0-3 contra el CSKA etc? ¿A esa realidad te refieres? Que no dejes que las falsas terías te oculten la realidad, la triste realidad que hasta hace poco nos hizo "llorar" con un varapalo del VARça en el Campo Nuevo. Esa es la realidad a la que nos ha conducido el triste y anodino Solari. Menos mal que es sólo interino y el que año que viene esté ya en la Pampa :? :? :?
nettox
Mensajes: 20283
Registrado: Ago-2013

#9185Mensaje

Yo no se si es falta de talento, ansiedad o inexperiencia... o una mezcla de todo,,pero lo que parece claro es que no esta enchufando y hay que pulir esa definicion...

Y capello mejoro el tiro de Ibra, etoo...Petrovic era el pvto amo a base de talento y de tirar 3 horas cada dia a canasta

Y Vincius debe mejorar y pulir el tiro para ser un pvto crack mundial
Última edición por nettox el Jue Feb 07, 2019 1:51 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#9186Mensaje

Solari es interino y nadie pretende que sea otra cosa (seguramente ni él), pero está sacando el trabajo en una temporada que yo veía que nos quedábamos en mitad de la tabla o peor.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#9187Mensaje

Ahora porque esta en el valladolid, pero molaria que Vinicius entrenara tiro y definición con Ronaldo Nazario
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9188Mensaje

Tuan41 escribió:Solari es interino y nadie pretende que sea otra cosa (seguramente ni él), pero está sacando el trabajo en una temporada que yo veía que nos quedábamos en mitad de la tabla o peor.
No lo achaco a Solari porque todos sabíamos que los grandes jugadores que tenemos tarde o temprano recuperarían sus formas. Es más, sigue poniendo a gente en malísimo estado de forma en detrimento de otros que están mucho mejor que ellos. Eso, lo hace muy bien. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Luck el Jue Feb 07, 2019 2:10 pm, editado 1 vez en total.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#9189Mensaje

altramuz escribió:Es que creo que estáis errando el tiro, estoy convencido que en los entrenamientos las enchufa de todos los colores y formas, no es falta de talento en la ejecución, sino un factor emocional, totalmente normal, teniendo en cuenta su edad y falta de experiencia.
Lo difícil es conseguir sacar a relucir en los partidos el talento, a 200 pulsaciones, con el público, los focos, la presión..
A Vinicius le está superando la ansiedad, y le hace precipitarse, ayer fue super esclarecedor en dos contras, siendo un jugador que tiene una gran inteligencia para ver la jugada, no paso a los compañeros mejor colocados porque se le cerró la cortina y se cebó pensando en su gol.
Si ayer le vimos más precipitado que otras veces en el último pase fue por un factor emocional, por la presión del ambiente, lo que significa el clásico, ver delante a Piqué, etc..
Todo esto lo da la experiencia y los partidos, y cada vez podrá sacar más a relucir su fútbol y los metros finales mejorarán, como es normal.
A veces parece que no entendemos que estamos hablando de un niño que lleva 7 meses en Europa jugando en el Real Madrid. Muchas veces los árboles no nos dejan ver el bosque.
Yo creo que va todo unido.

En los entrenamientos, con más tiempo, espacio y menos presión puedes permitirte licencias. En los partidos con fuego real siempre vas a tender al tiro de seguridad y en el caso de Vinícius es claramente con el interior.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#9190Mensaje

Lo importante es su carácter y atrevimiento. El resto se mejora

Dejemos que siga creciendo... sin ponerle en los altares y sin tirarle al barro cuando falle.

Es un proceso de varios años, demosle tiempo el chico.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#9191Mensaje

Luck escribió:
Tuan41 escribió:Solari es interino y nadie pretende que sea otra cosa (seguramente ni él), pero está sacando el trabajo en una temporada que yo veía que nos quedábamos en mitad de la tabla o peor.
No lo achaco a Solari porque todos sabíamos que los grandes jugadores que tenemos tarde o temprano recuperarían sus formas. Es más, sigue poniendo a gente en malísimo estado de forma en detrimento de otros que están mucho mejor que ellos. Eso, lo hace muy bien. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo creo que pese a algunos experimentos que debía haber hecho con gaseosa (como poner a Ceballos de MC) sí se está notando algo de trabajo en la presión coordinada por ejemplo. Es verdad que respeta la jerarquía de MArcelo cuando no debe, como ayer, pero lo de mantener a Lucas porque curra ha mandado un buen mensaje al resto del equipo. También ha acertado poniendo a Llorente. No sé, yo pienso que está cumpliendo con un expediente jodido de momento.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9192Mensaje

Tuan41 escribió:
Luck escribió:
Tuan41 escribió:Solari es interino y nadie pretende que sea otra cosa (seguramente ni él), pero está sacando el trabajo en una temporada que yo veía que nos quedábamos en mitad de la tabla o peor.
No lo achaco a Solari porque todos sabíamos que los grandes jugadores que tenemos tarde o temprano recuperarían sus formas. Es más, sigue poniendo a gente en malísimo estado de forma en detrimento de otros que están mucho mejor que ellos. Eso, lo hace muy bien. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo creo que pese a algunos experimentos que debía haber hecho con gaseosa (como poner a Ceballos de MC) sí se está notando algo de trabajo en la presión coordinada por ejemplo. Es verdad que respeta la jerarquía de MArcelo cuando no debe, como ayer, pero lo de mantener a Lucas porque curra ha mandado un buen mensaje al resto del equipo. También ha acertado poniendo a Llorente. No sé, yo pienso que está cumpliendo con un expediente jodido de momento.
Sí. Hay que reconocerle aciertos que los tiene como por ejemplo haber activado a gente como Karim, dándole una continuidad para llegar a ser un elemento ahora imprescindible en el equipo, ha dado a Odriozola un protagonismo tras la lesión de Carva, facil porque no hay otro, Reguilón o J. Sánchez han tomado gran protagonismo con él y que con Lope no tenían y lo mejor es que se ha ganado a la plantilla, hasta ahí todo bien, pero olvida que los jugadores son humanos y hay que tratarlos mucho mejor de lo que está haciendo con Isco o Asensio, que de grandes jugadores han pasado a leprosos y son cosas que jamás he entendido de este entrenador. Simplemente por este aspecto no puedo tragar al argentino e imagínate si perdemos, aún menos. Hay que ser profesional en su puesto y cuidar mucho mejor de lo que está haciendo con el activo madridista. No se puede humillar, repito, a un jugador Top como es Isco sacándole dos minutos para el final porque eso es revanchismo barato. En fín... :sisi: :sisi: :sisi:
ViniciusJr
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2019

#9193Mensaje

Para ser su primer clásico tuvo personalidad, no decidió bien en las jugadas que tuvo pero es normal tiene 18 años y tiene que aprender hay que llamarlo con calma tenemos un diamante.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#9194Mensaje

Fallara mucho pero al menos falla, lo que significa que crea ocasiones.
Recordar que hasta que vini ha entrado daba pena ver al Madrid y desde que este chico es titular empezamos a creer en ganar está temporada
mauricio72

#9195Mensaje

despues de ver lo que hacia en brasil francamente esperaba bastante mas me parece un clon de robinho
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#9196Mensaje

mauricio72 escribió:despues de ver lo que hacia en brasil francamente esperaba bastante mas me parece un clon de robinho
Separados al nacer. :sisi: :sisi:
Drygon
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2018

#9197Mensaje

1093517102202392576
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#9198Mensaje

La prensa ya ha plantado la semillita de "no sabe definir" con este jugador, pese a que sus cifras goleadoras a los 18 son comparables a cualquier jugador de élite.
Cuando venga un jugador paisano con un representante coleguita que nos invita a cenas y tal ya tienen algo para montar una campañita contra Vini, a la "De las Cuevas mejor que Modric"
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#9199Mensaje

Le falta bastante por mejorar aún tiene 18 años, pero hasta ahora lo está haciendo bastante bien.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9200Mensaje

Hoy Vinicius no sabe definir mismo, pero cria ocasiones de eso no hay duda porque es criativo, tiene explosividad, le gusta jugar verticalmente y tomar una cantidad considerable de riesgo en sus acciones. Pero ante la porteria esta malisimo.
 
Responder