18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9181Mensaje

Desde que no estaba en el once titular y era el Atlético, sabíamos que íbamos a perder.

Tchouameni no es un jugador para rotar; debe ir de titular siempre.

Siempre en mi equipo, y siempre de titular. Revulsivos son otros. A ver si con otro partido perdido sin el francés de titular nos queda claro.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#9182Mensaje

Hoy no ha estado muy acertado.

Pero bueno, peor ha sido el árbitro.

De todas formas algo falla en el fútbol cuando cerdos como De Paul son campeones del mundo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#9183Mensaje

MKG escribió: Vie Ene 19, 2024 1:07 am Consigna del foro, derrota = culpar a Tchouameni como sea.
No puedes verle caminando así por la cancha y decir que no es su culpa... evitar la responsabilidad de salir por Griezman en 4 ocasiones, no fue una, fueron 4 veces que pudo salir a cerrarle o hacer el doble equipo y se fue a caminar escondido entre 2 centrales.


Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9184Mensaje

Sukhoi escribió: Vie Ene 19, 2024 1:08 am Hoy no ha estado muy acertado.

Pero bueno, peor ha sido el árbitro.

De todas formas algo falla en el fútbol cuando cerdos como De Paul son campeones del mundo
Follandose a Tchouameni y tu idolo Mbappé. :meparto:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9185Mensaje

MKG escribió: Vie Ene 19, 2024 1:07 am Consigna del foro, derrota = culpar a Tchouameni como sea.
La derrota no es sólo culpa suya pero su actitud de pasotismo sí. Culpa la tienen todos, también la mala suerte en alguna jugada puntual y sobre todo el ser superior que ha dejado "vendida" a la plantilla una vez más.

En ataque hemos metido 2 goles, 2 palos y hemos creado cierta sensación de peligro a pesar del desacierto.

Me jode porque creo que hemos palmado contra el peor ATM posible, sobre todo en defensa.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#9186Mensaje

abelguga escribió: Vie Ene 19, 2024 1:09 am
MKG escribió: Vie Ene 19, 2024 1:07 am Consigna del foro, derrota = culpar a Tchouameni como sea.
No puedes verle caminando así por la cancha y decir que no es su culpa... evitar la responsabilidad de salir por Griezman en 4 ocasiones, no fue una, fueron 4 veces que pudo salir a cerrarle o hacer el doble equipo y se fue a caminar escondido entre 2 centrales.


En ese gol, el primer culpable es Vini, Nacho por no cerrar, y después podemos hablar de Tchou.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9187Mensaje

Los fanaticos de Tchouameni me recuerdan los fans de Benzema cuando hacia temporadas de 10 goles o menos, Intangibles por supuesto.
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 110
Registrado: May-2020

#9188Mensaje

Como concepto, tener a Bellingham, Valverde, Camavinga, y Tchouameni como opciones puede sonar bastante potente y sexy. Futbol moderno, versátil, intenso.

El problema es que Tchouameni se queda en concepto. Su realidad es la de un jugador bastante limitado en lo físico y técnico, cual necesita estar bastante intenso y concentrado para tener una actuación acceptable, y aun así lo que aporta es bastante angosto en dimension.

Desde que se anuncio su fichaje me pareció mal hecho el negocio.

Valverde y Camavinga tienen techos mas altos aunque eso si, mal como doble pivotes hoy en la primera mitad. No demostraron tener la disposición por querer organizar el juego desde atrás, a menudo tenían que bajar Bellingham o Modric e incluso Vinicius para salir con la pelota en los pies desde atrás. A Camavinga hay que pulirlo. Llegar a ser otro Kroos es mucho decir pero se le puede desarrollar la faceta organizadora a Camavinga.

Me decepciona lo de Tchouameni. Tiene calidad pero no es suficiente. Le falta la consistencia y grandeza de Casemiro. Es limitado.

Muy particular tiene que ser el contexto para que por ejemplo Valverde no aporte mas que Tchouameni como compañero de Kroos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#9189Mensaje

De central es Fali con afro

De pivote es Gravesen chocolatoso
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9190Mensaje

Tengo un copyright sobre el Gravesen Camerunes lo siento !! :facepalm:
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#9191Mensaje

Una exhibición más del talento generacional a.k.a. nuestro pivote para los próximos 10 años.

No voy a echarle toda la culpa de la derrota, como sostiene el amigo MKG, pero también hay que decir que el señor "young king" Aureliano The First está llevando una temporada digna de Oriol Romeu. Y este partido en específico, así de catastrófico, creo que el buen Romeu no lo ha hecho nunca en su vida.
Sukhoi escribió: Vie Ene 19, 2024 1:08 am De todas formas algo falla en el fútbol cuando cerdos como De Paul son campeones del mundo
Aquí te tengo que contradecir, amigo.

Lucas Vazquez tiene 4 Champions, Sergi Roberto tiene 2, y Dennis Bergkamp ninguna. El fútbol puede ser así de injusto a veces, pero no es que "falle".
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#9192Mensaje

MKG escribió: Vie Ene 19, 2024 1:24 am
abelguga escribió: Vie Ene 19, 2024 1:09 am
MKG escribió: Vie Ene 19, 2024 1:07 am Consigna del foro, derrota = culpar a Tchouameni como sea.
No puedes verle caminando así por la cancha y decir que no es su culpa... evitar la responsabilidad de salir por Griezman en 4 ocasiones, no fue una, fueron 4 veces que pudo salir a cerrarle o hacer el doble equipo y se fue a caminar escondido entre 2 centrales.


En ese gol, el primer culpable es Vini, Nacho por no cerrar, y después podemos hablar de Tchou.
Y muy por detrás, a la par de los recoge pelotas y el que vende bocatas, nuestro DT. Algo así, no?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#9193Mensaje

Pasota en el campo, y fuera de el prefiere ir a USA a ver baloncesto antes que ir a ver a sus compañeros

Hay que empezar a tomar pruebas de IQ a los posibles fichajes. Tres dígitos o te quedas fuera
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#9194Mensaje

DelBosque escribió: Sab Feb 27, 2021 2:48 pm Si va Forbito le sacan 70 kilos
Visionario total, anda desaparecido DelBo
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9195Mensaje

Tres ?? bueno ya Jude esta solo entonces.. :meparto: 😅
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#9196Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Vie Ene 19, 2024 4:18 am Tres ?? bueno ya Jude esta solo entonces.. :meparto: 😅
Nah, yo veo fuera a solo 4 o 5 de la plantilla. Con uno podemos hacer una excepción porque es nuestro mejor atacante en banda, pero el resto night night
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#9197Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Ene 19, 2024 4:16 am
DelBosque escribió: Sab Feb 27, 2021 2:48 pm Si va Forbito le sacan 70 kilos
Visionario total, anda desaparecido DelBo
Qué será de DelBosque?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#9198Mensaje

Su partido fue un desastre pero el que tuvo la culpa de la derrota es el que dirige. No tenia ningun sentido su entrada a esas alturas del partido.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#9199Mensaje

hitzeko escribió: Vie Ene 19, 2024 1:07 am Desde que no estaba en el once titular y era el Atlético, sabíamos que íbamos a perder.

Tchouameni no es un jugador para rotar; debe ir de titular siempre.

Siempre en mi equipo, y siempre de titular. Revulsivos son otros. A ver si con otro partido perdido sin el francés de titular nos queda claro.
Vamos que esto debe ser una broma. Solo una semana atras contra el Atletico, con el de titular, tambien ibamos perdiendo (3 a 2) hasta que Ancelotti lo saco. Recien ahi el equipo empezo a jugar. Ya ves con el de titular tambien perdiamos...

Yo ayer estaba tan enfadado que preferia no escribir. El tio es desesperante, no hace ni lo minimo. Realmente una total decepcion
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#9200Mensaje

😡
Responder