15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BerT

#9181Mensaje

no le ayuda que el equipo se eche tan atrás en ocasiones

no le ayuda que los de arriba desaprovechen sus pases de gol

y tampoco le ayuda que Valverde le quite la posición en el medio en demasiadas situaciones

casi nunca tiene una prensa acorde a sus actuaciones y mucho me temo que será el sacrificado con la vuelta de Jude
boomboomCarroll

#9182Mensaje

Ha hecho un partidazo. Ha repartido juego como ha querido y ha puesto dos o tres pases claros de gol. De los mejores del equipo hoy!
fer-

#9183Mensaje

Hemos normalizado que de 2-3 pases de mucha calidad cada partido. Qué normalmente se fallan. Le faltan cosas pero el turco es un jugador del que no se pueden tener tantas dudas.
Stiffmeister

#9184Mensaje

Titular SIEMPRE :sisi:
Luxemo

#9185Mensaje

Vaya dos partidazos seguidos lleva,ahora toca el Atleti un equipo con físico en el medio y que va a apretar,para mí es su gran examen.Si lo pasa creo que Arda da un paso al frente y nadie le va a sacar del 11

Bellingham que se gane el puesto peleando con Pitarch
matarratas23

#9186Mensaje

Luxemo escribió: Mié Mar 18, 2026 12:59 am Vaya dos partidazos seguidos lleva,ahora toca el Atleti un equipo con físico en el medio y que va a apretar,para mí es su gran examen.Si lo pasa creo que Arda da un paso al frente y nadie le va a sacar del 11

Bellingham que se gane el puesto peleando con Pitarch
Arda el problema es que donde está jugando a su nivel es donde hoy y ahí juegan jude y Fede, yo ni me lo pensaría dejar fuera al ingles si arda juega como hoy
degas

#9187Mensaje

BlancoPorSiempre

#9188Mensaje

Gran eliminatoria de Arda, siempre protegiendo bien el balón y muy solidario en defensa
Responder