Xetorg escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 4:47 pm
El City y el Bayern llevaban un "porrón" de ligas y nadie lloró porque cuando llegaran Haaland y Kane fueran los que más cobraran
Cuando fichas a tíos de más de 40 goles no pretenderás que se le pague lo mismo que tíos que meten 20 goles
Lo que debe extrañar es que tíos que meten 20 goles pretendan cobrar lo mismo que tíos que meten más de 40.
No tiene sentido
¿El City y el Bayern habían ganado Champions + Liga un mes antes de la llegada de esos futbolistas?, ¿Tenían a tres futbolistas por delante de la nueva estrella en el Balón de oro de ese mismo año?, ¿Había hecho declaraciones su técnico halagando el compromiso y la falta de ego en el vestuario?. Porque aquí se dan todas estas "casualidades" justo durante la llegada de Mbappe.
Pero no, aquí los lovers no ven que eso desestabiliza el vestuario, al revés, el segundo, el tercero y el cuarto clasificados del Balón de Oro tienen que postrarse a sus pies y empezar a correr para que él se pasee y marque sus golitos mientras le levanta casi 100 kilos al año al club y su madre tiene despacho propio en Valdebebas.
Aquí hay gente que preferiría vender a 24 futbolistas y quedarse con Mbappe que al revés.
Algo contento estaba Pep con Rodri, De Bruyne, Bernardo Silva, Gündogan...
Y hablaba maravillas de ellos
Pero llegó Haaland cobrando mucho más que ellos y nadie dijo ni mu.
Porque el gol es caro y si quieres ser el mejor pagado de un equipo o metes tú más de 40 goles al año o vete a otro sitio
Que por otra parte es lo que va a hacer Vini, aunque me da en la nariz que nadie le va a pagar 30 netos, más que nada por lo dicho, porque no tiene capacidad de meter 40 goles al año
Xetorg escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 4:47 pm
El City y el Bayern llevaban un "porrón" de ligas y nadie lloró porque cuando llegaran Haaland y Kane fueran los que más cobraran
Cuando fichas a tíos de más de 40 goles no pretenderás que se le pague lo mismo que tíos que meten 20 goles
Lo que debe extrañar es que tíos que meten 20 goles pretendan cobrar lo mismo que tíos que meten más de 40.
No tiene sentido
¿El City y el Bayern habían ganado Champions + Liga un mes antes de la llegada de esos futbolistas?, ¿Tenían a tres futbolistas por delante de la nueva estrella en el Balón de oro de ese mismo año?, ¿Había hecho declaraciones su técnico halagando el compromiso y la falta de ego en el vestuario?. Porque aquí se dan todas estas "casualidades" justo durante la llegada de Mbappe.
Pero no, aquí los lovers no ven que eso desestabiliza el vestuario, al revés, el segundo, el tercero y el cuarto clasificados del Balón de Oro tienen que postrarse a sus pies y empezar a correr para que él se pasee y marque sus golitos mientras le levanta casi 100 kilos al año al club y su madre tiene despacho propio en Valdebebas.
Aquí hay gente que preferiría vender a 24 futbolistas y quedarse con Mbappe que al revés.
Algo contento estaba Pep con Rodri, De Bruyne, Bernardo Silva, Gündogan...
Y hablaba maravillas de ellos
Pero llegó Haaland cobrando mucho más que ellos y nadie dijo ni mu.
Porque el gol es caro y si quieres ser el mejor pagado de un equipo o metes tú más de 40 goles al año o vete a otro sitio
Que por otra parte es lo que va a hacer Vini, aunque me da en la nariz que nadie le va a pagar 30 netos, más que nada por lo dicho, porque no tiene capacidad de meter 40 goles al año
Es lo que tiene compartir vestuario con Kylian, te devaluas a la velocidad del rayo. Que se lo pregunten a los futbolistas del PSG, todos los que coincidieron con Mbappe valen ahora más que hace dos años.
Pregunta, pregunta a los hinchas del PSG y a Luis Enrique a ver si quieren pagar caros los goles de Mbappe y recuperarlo. Siendo el futuro mejor futbolista de la historia de los mundiales deberían decir que sí, ¿O no?
Pero tranquilo, se saldrá en el Mundial, lo celebrareis aquí y lo recibiréis con los brazos abiertos en agosto mientras se ríe de vosotros y se borra media temporada. Pero aquí estaréis, al pie del cañón, el Mbappe FC os necesita!!