AGENTE SPASIC escribió:Parece mentira que se piense que Robinho es un fiasco.Robi es una figura del futbol ,vital y decisivo en las dos ligas del madrid.Solo le falta lago de fisico y regularidad para ser un crack.Aún así está entre los diez mejores jugadores del mundo.Con el mismo rendimiento que ha tenido en el madrid en otro lugar seria considerado un jugador vital.Sin duda se le echara de menos si lo venden.
messi = NADA.. es un invento de Adidas, un sector de la prensa e hinchas de distintos clubes argentinos. NO soportan a messi.. ademas no se si saben pero Grondona presi de la Afa. le dijo a messi.. el equipo es '' tuyo '' ..trecool escribió:![]()
![]()
que risa con los que dicen que messi es mejor que CR7, que ha hecho el megacrack dios del futbol mesias argentino del mundo en las 2 ultimas temporadas en el farsa???...N A D A absolutamente N A D A
![]()
y mas risa me da cuando escriben que ES 2 AÑOS MAS JOVEN!!!!!!! NO ME JODAN!!!!!!!!!!! 2 años no es nada, si fuera CR7 10 años mayor entonces si quéjense
![]()
Lo que va despues de clubes argentinos sera una coma, no? igual que despues de afa, por favor usa bien los signos, tuve que leerlo 3 veces para enterder lo que querias decir.becks20 escribió:messi = NADA.. es un invento de Adidas, un sector de la prensa e hinchas de distintos clubes argentinos. NO soportan a messi.. ademas no se si saben pero Grondona presi de la Afa. le dijo a messi.. el equipo es '' tuyo '' ..trecool escribió:![]()
![]()
que risa con los que dicen que messi es mejor que CR7, que ha hecho el megacrack dios del futbol mesias argentino del mundo en las 2 ultimas temporadas en el farsa???...N A D A absolutamente N A D A
![]()
y mas risa me da cuando escriben que ES 2 AÑOS MAS JOVEN!!!!!!! NO ME JODAN!!!!!!!!!!! 2 años no es nada, si fuera CR7 10 años mayor entonces si quéjense
![]()
![]()
Bueno y ese que pedazo de equipo es??? Alves es un gran futbolista,el unico que ha fichado de verdad,yo lo habria querido para el madrid pero bueno,en su contra tiene que ultimamente le van mucho las fiestas y se ha hecho muy amiguito de Robinho y baptista,asi que esos 3 y su inseparable Ronaldinho las lian muy pardas,habra que verle en un grande donde se le va a estar mirando con lupa.SiempreRC3 escribió:Yo no sé si C.Ronaldo es mejor que Messi pero lo que está claro es que el Barcelona está armando un pedazo de equipo para la temporada siquiente con lo mismo que le va a costar al Madrid el fichaje del portugues.
ALVES 30
CACERES 15
KEITA 15
ADEBAYOR 27
PIQUE 5
____
TOTAL 82
Mas Hleb posiblemente.
Realmente crees que c.ronaldo va a repetir los numeros??Ojala fuera asi si viene...Virgildo escribió:Bueno y ese que pedazo de equipo es??? Alves es un gran futbolista,el unico que ha fichado de verdad,yo lo habria querido para el madrid pero bueno,en su contra tiene que ultimamente le van mucho las fiestas y se ha hecho muy amiguito de Robinho y baptista,asi que esos 3 y su inseparable Ronaldinho las lian muy pardas,habra que verle en un grande donde se le va a estar mirando con lupa.SiempreRC3 escribió:Yo no sé si C.Ronaldo es mejor que Messi pero lo que está claro es que el Barcelona está armando un pedazo de equipo para la temporada siquiente con lo mismo que le va a costar al Madrid el fichaje del portugues.
ALVES 30
CACERES 15
KEITA 15
ADEBAYOR 27
PIQUE 5
____
TOTAL 82
Mas Hleb posiblemente.
Los demas.......Caceres era un fichaje del villarreal que encima estaba cedido en el recreativo asi que me aparte de arriesgado me parece carisimo,a ellos les costo 2 kilos y encima lo cedieron porque estaba verde.......Keita no triunfo en el Sevilla,hasta el punto de que decian que su fichaje era un fiasco,le estaban dando tiempo pero recordemos que el barsa o el madrid....le dan un partido a un tio y como no funcione le ponen la cruz.
Pique es un tio que era de ellos y que recuperan porque a ganado la liga y la champions porque jugar yo no le he visto jugar aun ni un partido con el manchester.....y Adebayor es uno de esos que prometen pero cambiar a Etoo por este tio me parece increible,de todas maneras aqui los buenos son Benzema y Huntelaar y de ahi pra abajo ya todo son apuestas.
Pienso que el barsa se ha reforzado MUCHO pero bien...habra que verlo,me gustaria ver a mi a Caceres y Pique cuando les encara Cristiano Ronaldo![]()
Por cierto,respecto a la eterna pregunta de Messi y CR,para mi esta clarisimo,si Messi un año da 14 asistencias,que recordemos son las que ha dado Guti este año y a quedado primero de la liga española,y mete 45 goles ya os digo yo que queman las banderas de Maradona y ponen las de Messi.Por favor,Messi es una mega maquina,quizas el segundo mejor del mundo en su puesto pero Ronaldo es de otro planeta;y los que piensan que la liga inglesa es mas floja que esta.....solo hay que ver como han acabado en goles totales alli y goles recibidos y quien ha jugado las semifinales de la champions.....la final......
De todas maneras somos el unico club del mundo que quiere fichar a un tio y encima lo criticamos porque no lo queremos,el barsa ficha a Henry acabado y se cae el estadio y nosotros imaginando que venga Ronaldo yo nos veo alli tirando tomates,flipo
SiempreRC3: Ami la suma me sale 92warming89 escribió:Realmente crees que c.ronaldo va a repetir los numeros??Ojala fuera asi si viene...Virgildo escribió:Bueno y ese que pedazo de equipo es??? Alves es un gran futbolista,el unico que ha fichado de verdad,yo lo habria querido para el madrid pero bueno,en su contra tiene que ultimamente le van mucho las fiestas y se ha hecho muy amiguito de Robinho y baptista,asi que esos 3 y su inseparable Ronaldinho las lian muy pardas,habra que verle en un grande donde se le va a estar mirando con lupa.SiempreRC3 escribió:Yo no sé si C.Ronaldo es mejor que Messi pero lo que está claro es que el Barcelona está armando un pedazo de equipo para la temporada siquiente con lo mismo que le va a costar al Madrid el fichaje del portugues.
ALVES 30
CACERES 15
KEITA 15
ADEBAYOR 27
PIQUE 5
____
TOTAL 82
Mas Hleb posiblemente.
Los demas.......Caceres era un fichaje del villarreal que encima estaba cedido en el recreativo asi que me aparte de arriesgado me parece carisimo,a ellos les costo 2 kilos y encima lo cedieron porque estaba verde.......Keita no triunfo en el Sevilla,hasta el punto de que decian que su fichaje era un fiasco,le estaban dando tiempo pero recordemos que el barsa o el madrid....le dan un partido a un tio y como no funcione le ponen la cruz.
Pique es un tio que era de ellos y que recuperan porque a ganado la liga y la champions porque jugar yo no le he visto jugar aun ni un partido con el manchester.....y Adebayor es uno de esos que prometen pero cambiar a Etoo por este tio me parece increible,de todas maneras aqui los buenos son Benzema y Huntelaar y de ahi pra abajo ya todo son apuestas.
Pienso que el barsa se ha reforzado MUCHO pero bien...habra que verlo,me gustaria ver a mi a Caceres y Pique cuando les encara Cristiano Ronaldo![]()
Por cierto,respecto a la eterna pregunta de Messi y CR,para mi esta clarisimo,si Messi un año da 14 asistencias,que recordemos son las que ha dado Guti este año y a quedado primero de la liga española,y mete 45 goles ya os digo yo que queman las banderas de Maradona y ponen las de Messi.Por favor,Messi es una mega maquina,quizas el segundo mejor del mundo en su puesto pero Ronaldo es de otro planeta;y los que piensan que la liga inglesa es mas floja que esta.....solo hay que ver como han acabado en goles totales alli y goles recibidos y quien ha jugado las semifinales de la champions.....la final......
De todas maneras somos el unico club del mundo que quiere fichar a un tio y encima lo criticamos porque no lo queremos,el barsa ficha a Henry acabado y se cae el estadio y nosotros imaginando que venga Ronaldo yo nos veo alli tirando tomates,flipo
Para mi es que el barsa se esta reforzando con sentido.Caceres habra que verlo pero se supone que tambien lo queriamos nosotros,sera porque tiene futuro,pero por supuesto no ha demostrado nada todavia en un grande.
Y respecto a Keita creo que estas equivocado,todo lo contrario este año no han parado de decir que es un exito de fichaje...etc etc...pero vamos...que a mi no es que me de miedo keita
Tranquilo no ofendes...JANTON escribió:SiempreRC3: Ami la suma me sale 92warming89 escribió:Realmente crees que c.ronaldo va a repetir los numeros??Ojala fuera asi si viene...Virgildo escribió:Bueno y ese que pedazo de equipo es??? Alves es un gran futbolista,el unico que ha fichado de verdad,yo lo habria querido para el madrid pero bueno,en su contra tiene que ultimamente le van mucho las fiestas y se ha hecho muy amiguito de Robinho y baptista,asi que esos 3 y su inseparable Ronaldinho las lian muy pardas,habra que verle en un grande donde se le va a estar mirando con lupa.SiempreRC3 escribió:Yo no sé si C.Ronaldo es mejor que Messi pero lo que está claro es que el Barcelona está armando un pedazo de equipo para la temporada siquiente con lo mismo que le va a costar al Madrid el fichaje del portugues.
ALVES 30
CACERES 15
KEITA 15
ADEBAYOR 27
PIQUE 5
____
TOTAL 82
Mas Hleb posiblemente.
Para mi es que el barsa se esta reforzando con sentido.Caceres habra que verlo pero se supone que tambien lo queriamos nosotros,sera porque tiene futuro,pero por supuesto no ha demostrado nada todavia en un grande.
Y respecto a Keita creo que estas equivocado,todo lo contrario este año no han parado de decir que es un exito de fichaje...etc etc...pero vamos...que a mi no es que me de miedo keita...(es coña,no quiero ofender)