Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#921Mensaje

:lol: :lol: :lol: que risa con los que dicen que messi es mejor que CR7, que ha hecho el megacrack dios del futbol mesias argentino del mundo en las 2 ultimas temporadas en el farsa???...N A D A absolutamente N A D A :lol: :lol: y mas risa me da cuando escriben que ES 2 AÑOS MAS JOVEN!!!!!!! NO ME JODAN!!!!!!!!!!! 2 años no es nada, si fuera CR7 10 años mayor entonces si quéjense :roll: :roll:
RC3

#922Mensaje

Yo no sé si C.Ronaldo es mejor que Messi pero lo que está claro es que el Barcelona está armando un pedazo de equipo para la temporada siquiente con lo mismo que le va a costar al Madrid el fichaje del portugues.

ALVES 30
CACERES 15
KEITA 15
ADEBAYOR 27
PIQUE 5
____
TOTAL 82
Mas Hleb posiblemente.
AGENTE SPASIC

#923Mensaje

Parece mentira que se piense que Robinho es un fiasco.Robi es una figura del futbol ,vital y decisivo en las dos ligas del madrid.Solo le falta lago de fisico y regularidad para ser un crack.Aún así está entre los diez mejores jugadores del mundo.Con el mismo rendimiento que ha tenido en el madrid en otro lugar seria considerado un jugador vital.Sin duda se le echara de menos si lo venden.
Borrar usuario 4146

#924Mensaje

AGENTE SPASIC escribió:Parece mentira que se piense que Robinho es un fiasco.Robi es una figura del futbol ,vital y decisivo en las dos ligas del madrid.Solo le falta lago de fisico y regularidad para ser un crack.Aún así está entre los diez mejores jugadores del mundo.Con el mismo rendimiento que ha tenido en el madrid en otro lugar seria considerado un jugador vital.Sin duda se le echara de menos si lo venden.

la verdad es que si es un gran jugador... pero dentro de los 10 mejores :lol: yo lo veo entre los 30 mejores
becks20

#925Mensaje

trecool escribió::lol: :lol: :lol: que risa con los que dicen que messi es mejor que CR7, que ha hecho el megacrack dios del futbol mesias argentino del mundo en las 2 ultimas temporadas en el farsa???...N A D A absolutamente N A D A :lol: :lol: y mas risa me da cuando escriben que ES 2 AÑOS MAS JOVEN!!!!!!! NO ME JODAN!!!!!!!!!!! 2 años no es nada, si fuera CR7 10 años mayor entonces si quéjense :roll: :roll:
messi = NADA.. es un invento de Adidas, un sector de la prensa e hinchas de distintos clubes argentinos. NO soportan a messi.. ademas no se si saben pero Grondona presi de la Afa. le dijo a messi.. el equipo es '' tuyo '' .. :shock:
yops

#926Mensaje

Teneis razon... messi es un paquete... ya lo quisieramos en nuestro equipo... bueno ya no, que beso el escudo del barca...

Claro qe es mejor que Ronaldo, tu pon a Messi en el Manchester y lo verias... Y pon a Ronaldo en el Barca tambien... Y compara
Osterlich

#927Mensaje

En cualquier caso perder a Robinho para traer a Cristiano Ronaldo es un error histórico que nos acordaremos siempre.

Yo soy el primero en reconocer que el brasileño no es el que todos esperábamos, pero es normal, estamos hablando de que en el Santos parecía el nuevo Pelé, ese descomunal nivel que tenía allí no era posible mantenerlo en la liga española. Y hombre de los tres años que lleva aquí, este último ha sido bastante bueno, es más yo diría que ha sido la segunda mejor temporada de juego en toda su vida, sólo superada por año mágico que tuvo en el Santos en el 2004. Vamos que es un jugador que sigue creciendo y que claramente no sabemos hasta donde puede llegar, por eso me parece un error desprenderse de él. Otro quizá, ¿pero Robinho? el único medio crack que tiene el Madrid, vamos por favor, Calderón vete hacer puñetas.
hitzeko

#928Mensaje

A mí es que defender a Robinho y criticar a Ronaldo por otro aspecto que no sea el económico me parece una contrariedad, porque las actitudes futbolísticas del brasileño son peores que las del portugués, y su tendencia a la fiesta es igual o mayor.
Robinho va de estrellita intentando ganar un premio individual todos los años (lo ha dicho él mismo) y lo primero que tiene que hacer es consolidarse en el once titular del Real Madrid.
Marado

#929Mensaje

becks20 escribió:
trecool escribió::lol: :lol: :lol: que risa con los que dicen que messi es mejor que CR7, que ha hecho el megacrack dios del futbol mesias argentino del mundo en las 2 ultimas temporadas en el farsa???...N A D A absolutamente N A D A :lol: :lol: y mas risa me da cuando escriben que ES 2 AÑOS MAS JOVEN!!!!!!! NO ME JODAN!!!!!!!!!!! 2 años no es nada, si fuera CR7 10 años mayor entonces si quéjense :roll: :roll:
messi = NADA.. es un invento de Adidas, un sector de la prensa e hinchas de distintos clubes argentinos. NO soportan a messi.. ademas no se si saben pero Grondona presi de la Afa. le dijo a messi.. el equipo es '' tuyo '' .. :shock:
Lo que va despues de clubes argentinos sera una coma, no? igual que despues de afa, por favor usa bien los signos, tuve que leerlo 3 veces para enterder lo que querias decir.

Lo de los equipos es verdad, no lo bancan tanto como aca, la figura para el futbol argentino lleva muchos años siendolo Riquelme.

Y por lo de Grondona, por favor sita fuentes, Grondona dijo que eso es mentira, que nisiquiera estuvo en el vestuario de la seleccion.
ahyur

#930Mensaje

Me han quitado el post q tenia abierto con respecto a este tema tras su eliminación, asi q lo publicaré aqui: esperemos q en un plazo de unos diez dias se trate este tema porque sino el año no vamos a fichar a nadie y por éste el manchester ya se ha cerrado en banda diciendo q no se vende para q le hagan una oferta insuperable, osea, q al final nos van a sacar por este y por Beckham porque la gente decia q por aquellos tiempos se marchó regalado, pero vamos, ahora son otros tiempos y nuevos propietarios. Espero q el portugues venga cosa mas q segura sino quiere pagar una muy alta ficha innecesariamente el manchester, y perder encima la posibilidad de hacer un gran negocio, en definitiva, q no le queda otra. Un Saludo a todo el foro.
cloud

#931Mensaje

estoy del tema cristiano asta lo....
hitzeko

#932Mensaje

Compañero ahyur, tu tema está unido en la sección de la Eurocopa ya que hablaba de la eliminación de Portugal junto con el caso Ronaldo.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... &start=160

Un saludo.
Virgildo

#933Mensaje

SiempreRC3 escribió:Yo no sé si C.Ronaldo es mejor que Messi pero lo que está claro es que el Barcelona está armando un pedazo de equipo para la temporada siquiente con lo mismo que le va a costar al Madrid el fichaje del portugues.

ALVES 30
CACERES 15
KEITA 15
ADEBAYOR 27
PIQUE 5
____
TOTAL 82
Mas Hleb posiblemente.
Bueno y ese que pedazo de equipo es??? Alves es un gran futbolista,el unico que ha fichado de verdad,yo lo habria querido para el madrid pero bueno,en su contra tiene que ultimamente le van mucho las fiestas y se ha hecho muy amiguito de Robinho y baptista,asi que esos 3 y su inseparable Ronaldinho las lian muy pardas,habra que verle en un grande donde se le va a estar mirando con lupa.
Los demas.......Caceres era un fichaje del villarreal que encima estaba cedido en el recreativo asi que me aparte de arriesgado me parece carisimo,a ellos les costo 2 kilos y encima lo cedieron porque estaba verde.......Keita no triunfo en el Sevilla,hasta el punto de que decian que su fichaje era un fiasco,le estaban dando tiempo pero recordemos que el barsa o el madrid....le dan un partido a un tio y como no funcione le ponen la cruz.
Pique es un tio que era de ellos y que recuperan porque a ganado la liga y la champions porque jugar yo no le he visto jugar aun ni un partido con el manchester.....y Adebayor es uno de esos que prometen pero cambiar a Etoo por este tio me parece increible,de todas maneras aqui los buenos son Benzema y Huntelaar y de ahi pra abajo ya todo son apuestas.
Pienso que el barsa se ha reforzado MUCHO pero bien...habra que verlo,me gustaria ver a mi a Caceres y Pique cuando les encara Cristiano Ronaldo :mrgreen:

Por cierto,respecto a la eterna pregunta de Messi y CR,para mi esta clarisimo,si Messi un año da 14 asistencias,que recordemos son las que ha dado Guti este año y a quedado primero de la liga española,y mete 45 goles ya os digo yo que queman las banderas de Maradona y ponen las de Messi.Por favor,Messi es una mega maquina,quizas el segundo mejor del mundo en su puesto pero Ronaldo es de otro planeta;y los que piensan que la liga inglesa es mas floja que esta.....solo hay que ver como han acabado en goles totales alli y goles recibidos y quien ha jugado las semifinales de la champions.....la final......
De todas maneras somos el unico club del mundo que quiere fichar a un tio y encima lo criticamos porque no lo queremos,el barsa ficha a Henry acabado y se cae el estadio y nosotros imaginando que venga Ronaldo yo nos veo alli tirando tomates,flipo :shock:
belcebuu

#934Mensaje

Buenas, tan mala seria esta alineación???
------------Casillas
Ramos---Pepe---Metzelder---Heinze
------------Gago
Ronaldo------sneijder------Robben
---------------------Raul
-----------V.Nilstelrooy

Dice Schuster que vendran pocos, asi que espero que sean mas que 1.
Si venden a Baptista(20€) y a Robinho(35M€) 55M€ restando los 85M€ de Ronaldo nos quedariamos con 30M€ con Ronaldo, habría que fichar a Diego 30M€? y a huntelaar 25M€?
tan mal saldría? 30M€+25M€+30M€=85M€ acostumbrados a otros años que nos gastamos mas de 100M€... lo veo asequible
Última edición por belcebuu el Sab Jun 21, 2008 1:38 pm, editado 1 vez en total.
warming89

#935Mensaje

Virgildo escribió:
SiempreRC3 escribió:Yo no sé si C.Ronaldo es mejor que Messi pero lo que está claro es que el Barcelona está armando un pedazo de equipo para la temporada siquiente con lo mismo que le va a costar al Madrid el fichaje del portugues.

ALVES 30
CACERES 15
KEITA 15
ADEBAYOR 27
PIQUE 5
____
TOTAL 82
Mas Hleb posiblemente.
Bueno y ese que pedazo de equipo es??? Alves es un gran futbolista,el unico que ha fichado de verdad,yo lo habria querido para el madrid pero bueno,en su contra tiene que ultimamente le van mucho las fiestas y se ha hecho muy amiguito de Robinho y baptista,asi que esos 3 y su inseparable Ronaldinho las lian muy pardas,habra que verle en un grande donde se le va a estar mirando con lupa.
Los demas.......Caceres era un fichaje del villarreal que encima estaba cedido en el recreativo asi que me aparte de arriesgado me parece carisimo,a ellos les costo 2 kilos y encima lo cedieron porque estaba verde.......Keita no triunfo en el Sevilla,hasta el punto de que decian que su fichaje era un fiasco,le estaban dando tiempo pero recordemos que el barsa o el madrid....le dan un partido a un tio y como no funcione le ponen la cruz.
Pique es un tio que era de ellos y que recuperan porque a ganado la liga y la champions porque jugar yo no le he visto jugar aun ni un partido con el manchester.....y Adebayor es uno de esos que prometen pero cambiar a Etoo por este tio me parece increible,de todas maneras aqui los buenos son Benzema y Huntelaar y de ahi pra abajo ya todo son apuestas.
Pienso que el barsa se ha reforzado MUCHO pero bien...habra que verlo,me gustaria ver a mi a Caceres y Pique cuando les encara Cristiano Ronaldo :mrgreen:

Por cierto,respecto a la eterna pregunta de Messi y CR,para mi esta clarisimo,si Messi un año da 14 asistencias,que recordemos son las que ha dado Guti este año y a quedado primero de la liga española,y mete 45 goles ya os digo yo que queman las banderas de Maradona y ponen las de Messi.Por favor,Messi es una mega maquina,quizas el segundo mejor del mundo en su puesto pero Ronaldo es de otro planeta;y los que piensan que la liga inglesa es mas floja que esta.....solo hay que ver como han acabado en goles totales alli y goles recibidos y quien ha jugado las semifinales de la champions.....la final......
De todas maneras somos el unico club del mundo que quiere fichar a un tio y encima lo criticamos porque no lo queremos,el barsa ficha a Henry acabado y se cae el estadio y nosotros imaginando que venga Ronaldo yo nos veo alli tirando tomates,flipo :shock:
Realmente crees que c.ronaldo va a repetir los numeros??Ojala fuera asi si viene...

Para mi es que el barsa se esta reforzando con sentido.Caceres habra que verlo pero se supone que tambien lo queriamos nosotros,sera porque tiene futuro,pero por supuesto no ha demostrado nada todavia en un grande.

Y respecto a Keita creo que estas equivocado,todo lo contrario este año no han parado de decir que es un exito de fichaje...etc etc...pero vamos...que a mi no es que me de miedo keita :mrgreen:
JANTON

#936Mensaje

warming89 escribió:
Virgildo escribió:

ALVES 30
CACERES 15
KEITA 15
ADEBAYOR 27
PIQUE 5
____
TOTAL 82
Mas Hleb posiblemente.

Realmente crees que c.ronaldo va a repetir los numeros??Ojala fuera asi si viene...

Para mi es que el barsa se esta reforzando con sentido.Caceres habra que verlo pero se supone que tambien lo queriamos nosotros,sera porque tiene futuro,pero por supuesto no ha demostrado nada todavia en un grande.

Y respecto a Keita creo que estas equivocado,todo lo contrario este año no han parado de decir que es un exito de fichaje...etc etc...pero vamos...que a mi no es que me de miedo keita :mrgreen:
SiempreRC3: Ami la suma me sale 92 :mrgreen: ...(es coña,no quiero ofender)
RC3

#937Mensaje

JANTON escribió:
warming89 escribió:
Virgildo escribió:

ALVES 30
CACERES 15
KEITA 15
ADEBAYOR 27
PIQUE 5
____
TOTAL 82
Mas Hleb posiblemente.

SiempreRC3: Ami la suma me sale 92 :mrgreen: ...(es coña,no quiero ofender)
Tranquilo no ofendes... :D y eso demuestra que prestas atención a lo que escribo :mrgreen: :mrgreen:
Virgildo

#938Mensaje

Respecto a Keita no es lo que yo he oido,empezo a rendir a final de la liga ya algo,pero vamos que es igual :lol:
Sobre caceres claro que lo sondeamos,es un central que apunta bien a un futuro y es muy joven,me imagino que al pedir precio fue cuando nos hechamos atras,de todas maneras yo aun no tengo claro que un central que el Villarreal cede porque no tiene sitio valga tanta pasta y para un barsa la verdad.

Aun asi hay que tener claro que el barsa necesita jugadores y hacer un grupo,nosotros no,no nos hace falta tanta gente,estoy con el gominas solo por esta vez en que el grupo ya esta hecho y la plantilla tambien,necesitamos un fuera de serie y un par de refuerzos.
Para mi CR es un fichaje mas que necesario y luego un Huntelaar o un Benzema,a partir de ahi podria interesar un futbolista polivalente como Hleb que de todas maneras me da que se va a pirar para el Bayern y yo no ficharia nada mas,;en defensa estamos viendo que Metzelder esta para quitarle el puesto a cannavaro,el año pasado no jugo por una lesion y este año es como si lo hubiesemos fichado de nuevo,teniendo a Garay listo para la temporada que viene,con Marcelo y Opare estamos mas que cubiertos,en el centro del campo muchos quieren a Diego,a mi me encanta pero nosotros tenemos a Parejo que al final nos lo virlaran,a De la Red,a Granero y al mejor Guti,creo que vamos sobrados;para mi CR es el fichaje ideal y el unico necesario y un delantero joven que ya no sea solo un "posible",creo que solo estan Benzema y Huntelaar.
Si metemos a Robinho,yo no lo venderia por menos de 45 kilazos..... nos costaria CR entre 35 y 45,mas 30 de Huntelaar andariamos entre 70 o 80 millones y un equipo para ganarlo todo,no hay mas que ver jugar a Sneijder para saber que en su posicion tenemos bien cubierto el puesto.
GenderBender

#939Mensaje

Una pregunta... (Porque veo excesivo ponerme a revisar las 50 paginas de foro sobre el tema) a que conclusion se ha llegado sobre el tema de por cuanto tendria que salir CR del manchester?
Existe lo de la ley esa que le permitiria salir pagando su salario hasta find e contrato?
Hay alguna clausula especial que se deberia pagar?
O legalmente es imposible sacarle de hay?

Con ponerme un enlace me conformo ^^
warming89

#940Mensaje

Opinion de C.ronaldo por Julio Maldonado.

Cristiano Ronaldo. Otro partido clave en el que hace menos de lo esperado. Un par de jugadas en la primera parte y poco más Y anoche lo tenía perfecto. Friedrich dejando la espalda libre, la defensa alemana adelantada y los dos centrales Metzelder-Mertesacker muy lentos. Pero se pasó el partido protestando, mirando al cielo buscando ayuda divina y obsesionado por jugar en el medio. Incluso Scolari le colocó de nueve cuando quitó a Nuno Gomes para cinco minutos después rectificar con la entrada de Helder Postiga para retrasar a Ronaldo. Lo comenté en la transmisión, cada vez que Ronaldo juega como único punta se estrella. Le pasó por ejemplo ante Serbia en Lisboa en las eliminatorias para esta Euro. ¿Porqué Ronaldo busca el medio cuando ayer era un partido para romper por el extremo claramente? Lahm y Friedrich defendieron horrible. Creo que le faltó personalidad a Scolari para obligarle a quedarse en el extremo.
Tuve una larga charla con Quique Sánchez Flores después del partido. No voy a decir lo que él pensaba de esto porque eso tendría que hacerlo Quique, pero yo llegué a una conclusión que me gustaría compartir con vosotros. Creo que es un tema importante ahora que Cristiano Ronaldo puede venir al Real Madrid.

Pienso que Cristiano Ronaldo tiene unas condiciones tremendas, es rápido, desborda, es fuerte, cabecea bien y además es un gran profesional de los que entrena al máximo. Pero no entiende el juego. Anoche lo demostró. A Scolari le faltó personalidad para obligarle a quedarse en el extremo El papel del entrenador con Ronaldo es importantísimo, así que si le vemos de blanco Schuster tiene muchísimo que decir.
¿Estáis de acuerdo? ¿Qué os parece?
Quería comentar esto de Portugal y abrir aquí un debate que estoy seguro va a ser intenso.

Informacion extraida de su blog: http://blogs.as.com/julio_maldonado/

Bueno,la opinion de quique sanchez florez no creo que sea especialmente positiva...
Responder