Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#921Mensaje

Es un crack. Lo que no está muy claro es si en su cabeza hay alguien al volante.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#922Mensaje

Puede borrarse durante todo el partido, aparece un minuto y marca, es lo que tienen los tios como este, y si a higuin se lo cargan por aportar poco al juego del madrid, con este olvidate...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#923Mensaje

Joaky escribió:De los mejores reportajes que he visto en mi vida sobre los incios de un jugador de elite. Queria compartirlo con vosotros:

[youtube]jIELSA1ss6s[/youtube]
A mi lo que mas me gusta es cuando dice: "Me siento muy raro pudiendo comprar el coche que quiera, pero tengo que ir acostumbrandome" :lol:

QUE CRACK!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#924Mensaje

Real Madrid, Manchester City y PSG pelearán el fichaje de Ibrahimovic

Imagen

El permiso del FC Barcelona permitirá al Milan vender al sueco Zlatan Ibrahimovic quien será debatido por tres de los grandes, el Real Madrid, Mancheser City y PSG según menciona del medio ” Corriere dello Sport “, el cual menciona la viabilidad de empezar por 50 millones de euros. El escandinavo entra en los planes de cualquiera de ellos, lo del Madrid pasa a ser casi secundario, no se fichará a un atancate si llega a mantenerse a Higuaín, el ” Pipita ” lo tiene claro, no se moverá si llega una oferta blanca que suba el sueldo varios millones.

El jugador no sopesa salir

Contento en Milan, Zlatan tiene previsto mantenerse propiamente, el atacante sueña seguir jugando la Serie A, quiere más títulos de rossoneri y no se plantea salir al considerar oportuno que estando de rojo-negro aspira a ganarlo todo, no pasa a lo mismo con el argentino del Pipa quien llega a mantenerse sobre sus trece de marcharse al Paris Saint-Germain. El fichaje de Ibrahimovic sería amortizar una gran oferta, 12 kilos año al jugador más los anteriores 50 millones para formalizar el traspaso, lo que haría pensar a Allegri una salida airosa.

http://www.nuevofutbol.com/2012/05/17/r ... rahimovic/
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#925Mensaje

Imagen

me encantaria verlo asi. :D
Borrar usuario 4361.

#926Mensaje

Ahora mismo no vale ni 25 millones por su edad, se lo va a tener que comer el milan con patatas :sisi: :sisi: porque el city no creoq ue sea tan tonto en comprarlo por 50 :meparto: y todavía darle un sueldo de 10 :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#927Mensaje

Menudo GOLAZO ha marcado.

:shock:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#928Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen

me encantaria verlo asi. :D
q bien q le queda la camiseta :mrgreen:

pero sentar a benzema o higuain por zlatan, o peor aun sentarlo a el por benzema o higuain, explota el vestuario :geek:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#929Mensaje

Quita, quita, que este cuando se fuera Mou nos la liaba parda en el vestuario (quien sabe si con él también).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#930Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#931Mensaje

[youtube]ex5wQVEAD9I[/youtube]

Bonito gol :sisi:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#932Mensaje

Un golazo.... :sisi:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#933Mensaje

De los mejores goles del año!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#934Mensaje

Golazo de un gran jugador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#935Mensaje

Gran gol,pero no es un jugador que me haya gustado nunca,por supuesto en el madrid ni en sueños lo quiero.
Pepe Sacarola
Mensajes: 32
Registrado: Ene-2012

#936Mensaje

Cómo nos haría falta este jugador ahora...todavía hay gente que niega que este tipo en el Madrid sería pichichi asegurado y multicampeón...lástima me dá esa parte de la afición
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#937Mensaje

Es un jugadorazo de esos que no se cansan de marcar pero es tan bueno marcando goles como "partiendo piernas",
es muy temperamental y en el Madrid eso lo que nos faltaba.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#938Mensaje

Ibrahimovic nacio el mimos dia, mes y año que yo. :D Pero como yo digo es el rico y yo el pobre..eso fisicamente aqui yo le gano de goleada. Como jugador es un genio...pero el temperamento le pierde.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#939Mensaje

Si no fuera un imbécil...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#940Mensaje

_Jesus_ escribió:Ibrahimovic nacio el mimos dia, mes y año que yo. :D Pero como yo digo es el rico y yo el pobre..eso fisicamente aqui yo le gano de goleada. Como jugador es un genio...pero el temperamento le pierde.
Pues el Ibra este tiene si aquel...
Responder