Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#921Mensaje

Desconozco la perra que ha entrado ahora con Ricky... Parece que se han ido Gago o algún otro y ya estamos con nueva víctima para explayarnos.

Carvalho no ha estado ni la mitad de mal que los Ozil, Kaká, Ramos, Marcelo y compañía, y Albiol sueña con tener la anticipación y el oficio de Carvalho aún con 33 años.
Hablamos de cargarse a Albiol y molesta el doble que Garay, por ejemplo, únicamente porque es español y Pepe o Ricky son portugueses... pero a qué hemos llegado.

Albiol no juega porque es peor que el resto excepto que Varane, pero a éste último hay que darle minutos porque sino se pierde. Ahora Raúl es el nuevo mártir del madridismo, o no lo entiendo yo. Ni que fuese, como bien diría Mourinho, Maradona.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#922Mensaje

como español me gustaria que se fuese a otro equipo y tuviese minutos, pero como madridista no veo necesidad de tenerle en el equipo (pasamos a ramos a central junto con pepe, varane y carvallo, y subimos a carvajal al primer equipo para que se dispute el puesto con arbeola)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#923Mensaje

Si yo no le vendía; si no nos van a dar casi nada por él. Yo le exponía la nueva situación y si no quiere aceptarla, pues se le traspasa y punto.

La temporada pasada Garay estuvo en la misma situación y nadie decía nada... Ahora se ha apostado por Varane y Albiol ha cogido el papel de Garay el año pasado... si es que no hay más. No sé a qué viene echarse las manos a la cabeza por un central mediocre, y ya cuando se dice que Ricky juega por ser portugués y Albiol por ser español no lo hace... vamos; más bien diría que Albiol está aquí exclusivamente por ser el único español fichable en defensa hace dos años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#924Mensaje

Javi18 escribió:
zam escribió:Si, pero fíjate de que nacionalidad son los que descarta aquí. Españoles de perfil bajo (con Ramos, Iker y Alonso no se va a meter,claro). Quiere el control del vestuario y un problema suele ser la unión de los nacionales de un equipo, que suelen ser mayoría.
Si Mourinho quisiera se cargaba a Ramos y a Xabi Alonso, con Casillas lo tendria más dificl, pero no porque eso de que se quiere cargar a los españoles es una milonga de los que no os gusta Mourinho para criticarle. Lo próximo será decir que quiere cargarse a la selección para que Portugal lo tenga más fácil en la próxima Eurocopa

:lol: :lol: :lol:
No muchacho, Mou no es tan poderosos como crees, contra los pesos pesados se las come dobladicas. Este tio sabe moverse en su fango, es el rey. Pero en este caso lo que hace él lo han hecho Capello, Ferguson, Wenger, cualquier entrenador con personalidad: te haces tu guardia pretoriana y eliminas elementos prescindibles del otro /otros grupo dominante. Coño, lo hace hasta Floren. Ahora si tu mouriñismo te impide verlo no es culpa mía.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#925Mensaje

hitzeko escribió:Desconozco la perra que ha entrado ahora con Ricky... Parece que se han ido Gago o algún otro y ya estamos con nueva víctima para explayarnos.

Carvalho no ha estado ni la mitad de mal que los Ozil, Kaká, Ramos, Marcelo y compañía, y Albiol sueña con tener la anticipación y el oficio de Carvalho aún con 33 años.
Hablamos de cargarse a Albiol y molesta el doble que Garay, por ejemplo, únicamente porque es español y Pepe o Ricky son portugueses... pero a qué hemos llegado.

Albiol no juega porque es peor que el resto excepto que Varane, pero a éste último hay que darle minutos porque sino se pierde. Ahora Raúl es el nuevo mártir del madridismo, o no lo entiendo yo. Ni que fuese, como bien diría Mourinho, Maradona.
Vaya postura. Según tú los que creemos que Albiol por lógica debe ser el 3er central y es más, probarlo al menos cuando Carvhalo esté fundido lo relacionas anteriormente con, por ejemplo, defender a Granero por ser canterano. Cuando creo que la mayoría decimos que Granero es una patata. Es lo malo de limitar las cosas al mínimo exponente: Albiol es español, si; campeón del mundo, si y hoy por hoy con mucha más experiencia que Varane. Si a Mou es que no le gusta vale, pero sus descartes antes han sido León y Canales, que tampoco valen. Tampoco le gustó Silva. No sé, igual escama. Por que dime tu Coentrao por 30 o los 35 de Di Maria, que a mi el argentino me gusta, pero...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#926Mensaje

Zam, tú que eres de lo mejor del foro no me creo que de verdad te creas tu propia teoría de conspiración de Mou que estás montando. Te leo, y parece que releo El Príncipe de Maquiavelo...

Un entrenador es obvio que se trae jugadores con los que tenga confianza y que hayan rendido con él en otras etapas incluso, pero el ejemplo de guardia pretoriana que das, tiene un integrante de mucho peso y es español, como es Xabi Alonso. De tanto peso que incluso aspiraba a la capitanía antes que Ricky, un portugués.

En esta nueva situación de Albiol no está involucrado ningún portugués, sino que es un francés el que ha desplazado a Raúl, de la mano de Zidane. No hay ninguna conspiración; Mourinho ha tenido siempre el favor de sus jugadores, y en el Inter no abundaban los portugueses.

El tema de Raúl Albiol es una pataleta que os ha entrado, quizá por la nueva situación. Sino no es entendible, porque con Garay en idéntica situación no pasó esto. Quizá el problema de nacionalidades no lo tiene Mou y deberíais empezar a miraros al ombligo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#927Mensaje

Hitzeko el perfil Mou me lo conozco a los dos días de llegar dije "este no da puntada sin hilo" y no la da, se ha visto en cada movimiento. Pero también se le sabe que a los pesos pesados ni les tose, ni a Svechenko, ni a Ibra ni al que "negocie" con su presi por otros asuntos. Si a ti no te escaman los movimientos de Mou, ok, igual es que soy un conspiranoico, pero desde que lo observo todo lo que hace tiene un sentido, cada guiño cada gesto. Lo de la guardia pretoriana lo hacen TODOS, y ojo, entre ellos puede estar Xabi, que no se yo, pero seguro está Callejón; por que es SUYO. No se trata de un tema de racismo nacionalista, es de GRUPOS, y el suyo tiene que ser más fuerte. Eso lo han hecho todos los entrenadores de ese perfil en la historia, entre otras cosas por que saben que si va mal la cosa, el otro grupo fuerte TE LARGA.

Y tu generalización con Albiol no va conmigo, no es por ser español, es que creo que es el 3er central del equipo con aspiraciones a titular si está mal Carvhalo. Si no pásate por el tema Granero o Ramos a ver que pienso de ellos siendo ESPAÑOLES.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#928Mensaje

Yo al tio lo CEDÍA al málaga un añito hastaque carvalho se retire
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#929Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Yo al tio lo CEDÍA al málaga un añito hastaque carvalho se retire
¿Cederlo? :shock:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#930Mensaje

Puede que no te esté entendiendo Zam, pero yo creo que no. ¿Callejón forma parte de su guardia pretoriana, como tú dices?. Yo creo que Callejón es otro Pedro León, que vino impuesto por el presidente por el rollo de ser español y canterano. Mou creo que poco ha tenido que ver ahí.

Intento entender lo que expones, pero hasta el momento no veo tus teorías. Ha traído a Coentrao; bien, pero a parte de la nacionalidad no entiendo qué puede tener para decir que es parte de su conspiración.

Todos los entrenadores tienen su gente, y se ve como cuando los preparadores españoles emigran al extranjero se traen a los jugadores que ellos conocen (Luís Enrique por ejemplo con Bojan, Osvaldo o Gago). Mou lo hizo con Carvalho... y para de contar. Es no es ninguna conspiración. Como bien dices, todos los hacen.

El tema de Albiol es bien claro. Tú opinas que es el tercer central, pero Mou pone por delante a Varane. No sé el por qué hablar de conspiraciones...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#931Mensaje

zam escribió:
Javi18 escribió:
zam escribió:Si, pero fíjate de que nacionalidad son los que descarta aquí. Españoles de perfil bajo (con Ramos, Iker y Alonso no se va a meter,claro). Quiere el control del vestuario y un problema suele ser la unión de los nacionales de un equipo, que suelen ser mayoría.
Si Mourinho quisiera se cargaba a Ramos y a Xabi Alonso, con Casillas lo tendria más dificl, pero no porque eso de que se quiere cargar a los españoles es una milonga de los que no os gusta Mourinho para criticarle. Lo próximo será decir que quiere cargarse a la selección para que Portugal lo tenga más fácil en la próxima Eurocopa

:lol: :lol: :lol:
No muchacho, Mou no es tan poderosos como crees, contra los pesos pesados se las come dobladicas. Este tio sabe moverse en su fango, es el rey. Pero en este caso lo que hace él lo han hecho Capello, Ferguson, Wenger, cualquier entrenador con personalidad: te haces tu guardia pretoriana y eliminas elementos prescindibles del otro /otros grupo dominante. Coño, lo hace hasta Floren. Ahora si tu mouriñismo te impide verlo no es culpa mía.
Tu antiMourinhismo es el que te hace ver fantasmas donde no los hay.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#932Mensaje

hitzeko escribió:Puede que no te esté entendiendo Zam, pero yo creo que no. ¿Callejón forma parte de su guardia pretoriana, como tú dices?. Yo creo que Callejón es otro Pedro León, que vino impuesto por el presidente por el rollo de ser español y canterano. Mou creo que poco ha tenido que ver ahí.

Intento entender lo que expones, pero hasta el momento no veo tus teorías. Ha traído a Coentrao; bien, pero a parte de la nacionalidad no entiendo qué puede tener para decir que es parte de su conspiración.

Todos los entrenadores tienen su gente, y se ve como cuando los preparadores españoles emigran al extranjero se traen a los jugadores que ellos conocen (Luís Enrique por ejemplo con Bojan, Osvaldo o Gago). Mou lo hizo con Carvalho... y para de contar. Es no es ninguna conspiración. Como bien dices, todos los hacen.

El tema de Albiol es bien claro. Tú opinas que es el tercer central, pero Mou pone por delante a Varane. No sé el por qué hablar de conspiraciones...
Es que la palabra CONSPIRACIÓN es tuya, yo veo que está haciendo lo que hacen todos estos entrenadores. Joder, para mi Callejón si es suyo, es "su canterano", dicen que le encantó cuando jugamos contra el Espanyol. Pero si encima crees que también se lo han traído y no lo pidió (entonces no jugaría pero ni un segundo) es para ver el echo de NO FICHAR NI UN ESPAÑOL y largar 2 y 2 que vienen en camino. Pero bueno LQDM
Javi18 escribió: Tu antiMourinhismo es el que te hace ver fantasmas donde no los hay.
Yo no escondo mis cartas, a mi Mou tiene cosas que no me gustan nada, es que eso de ser servil a lo que me impongan me da fatiguita. Pero no me considero tan ANTIMOU como crees. Por ejempo, creo que es el ÚNICO perfil de entrenador posible con Florentino, y creo que consiguió el año pasado que el Madrid funcionara por momentos a gran nivel. Pero su personalidad es la que es y sus movimientos son los que son. Este hombre es un OBSESIVO no solo del fútbol, si no de todo lo que le rodea. Si las pistas con Valdano o su incapacidad de reconocer errores no te da a entender que es un hombre que no para de querer controlar todo su entorno, pues nada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#933Mensaje

Yo no soy antiMourinho ni nada, y como a zam hay que cosas de él que no me gustan. Y lo siento, pero en temas como este de Albiol no lo comprendo en absoluto a no ser que el jugador sea un pasota total en los entrenamientos o algo así. ¿Tan malo es ahora que no vale para jugar ni un pu.. minuto? Y cada vez me recuerda más al caso de Pedro León el año pasado. Alguien comentó que no estaría mal cederlo. Pues casi diría lo mismo.
aepit

#934Mensaje

Me parece absurdo venderlo, Carvalho esta mayor y ha bajado el nivel, si quiere que se valla un central es mejor que se valla Carvalho por edad, que Ramos sea central titular y Albiol y Varane de suplentes, además podemos subir a Nacho y Carvajal y Arbeloa de lateral titular.

A mi esto me huele mal, creo que hay un claro favoritismo a los portugueses, a Cristiano no se le dice nada, Pepe lo mismo y mira que a este si que habría que ponerlo firme, Carvalho no merece ser titular, pero lo es, es intocable, Coetrao es titular sea donde sea, lateral, mediocentro, interior, extremo, mediapunta, donde sea, y lo utilizamos de medio cuando hay mejores que el para esa posición, pero no, el debe jugar, Mendez nada más ficharlo ya fue convocado con el primer equipo y jugó, cuando muchos chavales de la cantera con mucho talento llevan esperando estas oportunidades mucho tiempo y cuando los convocan la mayoría de las veces no juegan....

Me estás decepcionando Mou...

Yo creo que tiene demasiado poder, se le deja hacer lo que le de la gana y eso no lo veo bien, Florentino debe exigirle que no sea tan bocazas, callarse más las cosas y cuando hay que hablar decirlo de otra manera y nada de favoritismos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#935Mensaje

migtra escribió:Yo no soy antiMourinho ni nada, y como a zam hay que cosas de él que no me gustan. Y lo siento, pero en temas como este de Albiol no lo comprendo en absoluto a no ser que el jugador sea un pasota total en los entrenamientos o algo así. ¿Tan malo es ahora que no vale para jugar ni un pu.. minuto? Y cada vez me recuerda más al caso de Pedro León el año pasado. Alguien comentó que no estaría mal cederlo. Pues casi diría lo mismo.

Hombre, es que decir que Mou no hace cosas de estas viendo la que lió para largar a Valdano que pintaba menos que Belén Esteban en el Louvre....
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#936Mensaje

aepit escribió:Me parece absurdo venderlo, Carvalho esta mayor y ha bajado el nivel, si quiere que se valla un central es mejor que se valla Carvalho por edad, que Ramos sea central titular y Albiol y Varane de suplentes, además podemos subir a Nacho y Carvajal y Arbeloa de lateral titular.

A mi esto me huele mal, creo que hay un claro favoritismo a los portugueses, a Cristiano no se le dice nada, Pepe lo mismo y mira que a este si que habría que ponerlo firme, Carvalho no merece ser titular, pero lo es, es intocable, Coetrao es titular sea donde sea, lateral, mediocentro, interior, extremo, mediapunta, donde sea, y lo utilizamos de medio cuando hay mejores que el para esa posición, pero no, el debe jugar, Mendez nada más ficharlo ya fue convocado con el primer equipo y jugó, cuando muchos chavales de la cantera con mucho talento llevan esperando estas oportunidades mucho tiempo y cuando los convocan la mayoría de las veces no juegan....

Me estás decepcionando Mou...

Yo creo que tiene demasiado poder, se le deja hacer lo que le de la gana y eso no lo veo bien, Florentino debe exigirle que no sea tan bocazas, callarse más las cosas y cuando hay que hablar decirlo de otra manera y nada de favoritismos.
Eso es exactamente lo que haria yo, salvo lo de Ramos de titular de central (preferira la pareja Pepe-Albiol y a Ramos dejarle de lateral).
Largamos el verano que viene a Carvalho que ya ha cumplido su función: ha cumplido cuando ha jugado y ha aportado la veteranía necesaria para que los demás centrales del equipo crecieran.
Ahora lo vendería y le daba los galones definitivamente a Albiol, que ya se los merecía antes de que llegara Carvalho. Luego quedaría Varane un escalón por encima de este año porque sería el primer central suplente, y el cuarto, circunstancialmente Ramos, que en principio jugaria de lateral. Ramos y Arbeloa derecha, Marcelo-Coentrao izquierda, y el 8º defensa, que sería el teórico cuarto central (aunque como digo ese puesto lo ocuparia circunstancialmente Ramos) seria Nacho de la cantera, y asi tendriamos 8 por puesto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#937Mensaje

Mú bien, pero Albiol ahora no le gusta, parece y se va a ir. Así que a buscar otro.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#938Mensaje

Primero decir, que yo creo que Albiol no tiene nivel para ser el central titular del Real Madrid, pero me parece un suplente de garantias y si para jugar contral el Rayo en el Bernabeu no te llega pues apaga y vamonos.

Lo mejor para Albiol es que se vaya cedido en invierno, porque sino se puede quedar sin Eurocopa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#939Mensaje

menuda gestión del equipo... largamos a albiol y nos quedamos con carvalho, al que obviamente los años ya le pesan y ha dejado de tener nivel para ser titular en mi opinión
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#940Mensaje

Pero el puesto de Ricky no es para Albiol, sino para Ramos. Carvalho nada tiene que ver en el destino de Raúl. Creo que en cuanto haya un lateral en condiciones en el mercado, se fichará para el Real. Varane seguirá en la recámara, y Albiol... seguramente traspasado. Hoy en día no tiene sitio más que para desempeñar su nuevo roll.

El tema no es que vayan a vender a Albiol y nos quedemos con Ricky, sino que relegan a Albiol a un segundo plano para asegurar la progresión de Varane.
Responder