Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#921Mensaje

El Inter de Milán pone precio a Maicon:10 millones


El Real Madrid podría fichar a Maicon por menos de la mitad de lo que ofreció hace dos años cuando Mourinho pidió su contratación a Florentino Pérez. El precio de venta que ha puesto el Inter de Milán al brasileño es de 10 millones de euros, una cifra muy inferior a los 25 kilos que ofreció el club blanco hace dos veranos.

Massimo Moratti, presidente del Inter, da por bueno el pago de esos 10 millones de euros si un club viene a por el lateral derecho. De momento, pocos equipos han hecho movimientos serios para reforzarse con un futbolista que sigue siendo uno de los mejores en su puesto pese a que en julio va a cumplir 31 años.

La ficha que tiene Maicon, 4 millones de euros netos, asusta o frena cualquier intento de negociación. El fútbol no es ajeno a la crisis tan profunda que nos azota y para acometer un fichaje de esta envergadura, por muy bueno que sea, se mira hasta el último céntimo.

En el Real Madrid, que tampoco están por la labor de hacer grandes desembolsos económicos, conocen la situación que vive Maicon en el Inter. Queda mucho verano para poner la maquinaria en marcha, pisar el acelerador y fichar a un jugador que sigue gustando mucho a Mourinho.

La estrategia está definida. Maicon está ahí, es una posibilidad real, que se contempla y que resolvería el problema del lateral derecho. Se dejará pasar el tiempo para rebajar esos 10 millones de euros.

Un caso similar al de Carvalho
A favor del Real Madrid también cuenta el hecho de que el brasileño ya no tiene el representante con el que negoció hace dos años, Antonio Caliendo. Maicon ha roto su relación laboral con este agente y ahora es Roberto Calenda quien lleva sus asuntos.

Roberto Calenda es un agente que tiene una buena relación con Massimo Moratti y que cuenta con el permiso del presidente del Inter para buscar un nuevo equipo al jugador.

El hecho de que el lateral no esté con Antonio Caliendo también puede ayudar a que las conversaciones con el Real Madrid sean más fluidas y productivas. Uno de los motivos por los que Maicon no vino al equipo madridista fue por las altas pretensiones de su antiguo representante.

La operación Maicon, que ha cogido la delantera a la de otros laterales que estaban en la agenda blanca, tiene que cumplir una serie de requisitos. Hay que concretar cuántos años duraría su contrato, si acepta cobrar lo mismo que en el Inter o incluso algo menos, con una serie de bonus por objetivos y rebajar esos 10 millones de euros en concepto de traspaso.

Sirva de ejemplo cómo se llevó el fichaje y la contratación de Ricardo Carvalho. Fue uno de los tapados de Mourinho. Tras el fallido fichaje de Maicon y la negativa del Milan a negociar por Thiago Silva, el técnico portugués activó la opción de un central experimentado.

El Real Madrid pagó 8 millones de euros al Chelsea y le hizo un contrato por dos temporadas al jugador. Se le prometió una tercera si cumplía unos objetivos. El caso de Maicon es similar al de Ricardo Carvalho.

De lo que no tiene ninguna duda Mourinho es que el lateral brasileño, al que conoce perfectamente, sería un gran refuerzo y que tiene, al menos, dos años buenos de fútbol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#922Mensaje

Por 10 millones me lo planteo...es asequible. Pero tengo varias dudas y los italianos tontos no son. Si el jugador hace año y medio valia 30 kilos....ahra porque solo 10 millones? Donde esta la trampa? Que los italianos son muy listo y cuando exprimen sus jugadores...los sueltan...vease tema Kaka.
molelo89
Mensajes: 7
Registrado: May-2012

#923Mensaje

_Jesus_ escribió:Por 10 millones me lo planteo...es asequible. Pero tengo varias dudas y los italianos tontos no son. Si el jugador hace año y medio valia 30 kilos....ahra porque solo 10 millones? Donde esta la trampa? Que los italianos son muy listo y cuando exprimen sus jugadores...los sueltan...vease tema Kaka.
Yo este ultimo año no lo he visto mucho y no se como ha estao jugando pero por lo que leido el cambio de precio es por que es mas viejo y solo le queda contrato hasta 2013 entonces el inter prefiere venderlo este año por 10 kilos a que se vaya libre el año que viene
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#924Mensaje

molelo89 escribió:
_Jesus_ escribió:Por 10 millones me lo planteo...es asequible. Pero tengo varias dudas y los italianos tontos no son. Si el jugador hace año y medio valia 30 kilos....ahra porque solo 10 millones? Donde esta la trampa? Que los italianos son muy listo y cuando exprimen sus jugadores...los sueltan...vease tema Kaka.
Yo este ultimo año no lo he visto mucho y no se como ha estao jugando pero por lo que leido el cambio de precio es por que es mas viejo y solo le queda contrato hasta 2013 entonces el inter prefiere venderlo este año por 10 kilos a que se vaya libre el año que viene
Tambien tanto el y la mayoria del Inter tuvieron un bajon futbolistico. Ademas se le asocia muchas fiestas y este fichaje habria que mirarlo bien. Si el jugador juega como Roberto Carlos con 30 a 34 años lo fichaba desde ya...pero si no? Tendria una ficha elevada y nos lo podemos comer con patatas. La verdad que hay que reflexionar mucho y no lo veo claro aun.
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#925Mensaje

Ha tenido ciertos partidos muy buenos. Uno de ellos el derby contra el Milan, que se salió y marcó un golazo. También hay que decir que la temporada del Inter ha sido notablemente baja. Por otra parte, si en uno futuro queremos contar con Carvajal, este fichaje no le contaría las alas ya que ni Maicon ni Arbeloa le quedan mas de 2 años de alto nivel. Si Mou lo tiene claro y ve que es lo mejor para el RM y que va a rendir, lo veo muy bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#926Mensaje

A mi este fichaje no me parece serio.Es una broma de mal gusto despues de lo que esta pasando con kaka.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#927Mensaje

A mi no me cuadra que el Inter pedia tanto dinero...ahora tira a la baja. Lei que porque le queda un año...pero si tan crack es porque no lo renueva? Si el Inter quiere desprenderse del jugador por algo sera...ademas tengo entendido a pesar de ser un potent fisico...le mola las fiestas. En resumidas cuentas que a los italianos es dificil de timar...y esto me suena otro caso Kaka. El jugador esta tan exprimido que si llega al Madrid, quizas una buena temporada y poco mas. Prefiero Carvajal o algun que otro fichaje. Aunque Maicon estando 100x100 es un lateral increible.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#928Mensaje

Maicon es un portento físico, puede servirnos para 2-3 años a buen nivel, pero no cometería ninguna locura por él.

Gago + 5 kilos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#929Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi no me cuadra que el Inter pedia tanto dinero...ahora tira a la baja. Lei que porque le queda un año...pero si tan crack es porque no lo renueva? Si el Inter quiere desprenderse del jugador por algo sera...ademas tengo entendido a pesar de ser un potent fisico...le mola las fiestas. En resumidas cuentas que a los italianos es dificil de timar...y esto me suena otro caso Kaka. El jugador esta tan exprimido que si llega al Madrid, quizas una buena temporada y poco mas. Prefiero Carvajal o algun que otro fichaje. Aunque Maicon estando 100x100 es un lateral increible.
Tira a la baja porque acaba contrato el año que viene y si quieren sacar algo por él tienen que venderlo ahora. Eso, sumado a que su temporada, como la del Inter, no ha sido del todo buena, y que según parece tienen intención de ir renovando el plantel con gente mas joven, da como resultado que quieran vender a Maicon ahora a 'bajo' precio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#930Mensaje

A pelo por Gago y con un contrato a la baja, por ejemplo 1er año 2 millones, 2º año 1,5, 3º año 1 más uno renovable en función de lo que quiera el equipo.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#931Mensaje

degas escribió:A pelo por Gago y con un contrato a la baja, por ejemplo 1er año 2 millones, 2º año 1,5, 3º año 1 más uno renovable en función de lo que quiera el equipo.
si claro jaja a pelo por gago ,y ya de paso alguna top model italiana como animadora para animar en el bernabeu :meparto:
Borrar usuario 2522

#932Mensaje

¿Desde cuando el Madrid ficha a viejas glorias como el Milán? A sus 31 años no está en condiciones para jugar en el más grandes. El Madrid no es ningún cementerio de elefantes y si se pretende rejuvenecer el equipo este tipo de jugadores no tienen cabida y sí la tienen jugadores como Carvajal o Torres, dos pedazos de jugadores en espera de una oportunidad y; además, gratis que, seguro, darán más rendimiento que este fosil del Jurásico brasileño. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#933Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Maicon es un portento físico, puede servirnos para 2-3 años a buen nivel, pero no cometería ninguna locura por él.

Gago + 5 kilos.
=D> =D> =D> :D
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#934Mensaje

Yo creo que Carvajal, si continua la progresión que está teniendo desde hace dos años si puede llegar a ser el lateral derecho del Real Madrid para mucho años, aunque ahora mismo todavia no le veo para asumir ese papel. Por eso, incluso a él le vendria bien la llegada de un lateral derecho experimentado como Maicon para aprender de él, mientras termina de formarse en el Castilla, y como apuntan por ahi arriba, dentro de uno o dos años dar el salto definitivo a la primera plantilla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#935Mensaje

Viendo los laterales de la euro Maicon será el mejor hasta los 40, es un jugador que puede rendir sin problemas 2-3 años más a gran nivel.
aepit

#936Mensaje

http://www.marca.com/2012/06/14/futbol/ ... 73817.html

EL MADRID QUIERE AL LATERAL DERECHO DEL INTER
Informe Maicon
En el club debaten los pros y los contras del fichaje del brasileño.
Mourinho es su principal valedor



CARVAJAL
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#937Mensaje

Por favor que se olviden de este,Carvajal es suficiente.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#938Mensaje

Mou nunca se fijará en Carvajal, que para mí es muy superior a Arbeloa. :(
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#939Mensaje

brasileños a jubilarse aqui ninguno MAIS.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#940Mensaje

Roberto Carlos

"Se que Mourinho quiere a Maicon (Inter)
Le aportaría mucho al club, ningún jugador
en el Madrid se le compara (posición)"
Responder