Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#921Mensaje

al parecer, la temporada que viene, la dirección de la cantera va a cambiar. Mou se va encargar de supervisar el trabajo, veremos si surte efecto, desde luego, se necesita un cambio de rumbo, porque no es normal que otros equipos (barca, villareal, sevilla), hayan tenido sus filiales en 2ª y el Madrid siga en 2ªb. Creo que tenemos una cantera muy buena, pero para el resto de equipos. Quizá deberíamos ser más selectivos y exigentes, no ya para que suban al 1er equipo, sino también para que lleguen al filial. Me da la sensación como si pensasen que por haber llegado al Castilla ya han conseguido todo. Esperemos que alguien les endurezca y les haga más ambiciosos.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#922Mensaje

rupeni escribió:
saritaa 23 escribió:
rupeni escribió:Yo haría un equipo con gente de juveniles y del C más lo que queden.

Cedería a Sarabia,Morata,Nacho,Carvajal,Rico,Juan Carlos,Joselu,Juanfran,Casado y Mejías, me desharía de Ruben Ramos,Juanan,Goñi,Gil,Mandi y me quedaría con Jesus,Ivan,Alex,Merchan, Denis,Luis Hdez y completaría con los Molero,Alvaro Lopez,Exposito,Aldea,Capote,Moyano,Dani Suarez,Jordi,Sol,Plano,Jese,Kamal,Noblejas,Omar,Pacheco,Derik, Aguza y Sobrino

Porteros:
Jesús,Pacheco

Defensas:
Luis Hdez, Exposito,Molero,Ivan Glez,Derik,Dani Suarez, Moyano,Noblejas,Capote

Medios:
Alex Fdez,Merchan,Kamal,Alvaro Lopez,Jordi,Aldea,Omar,Denis,
no se yo veo mas proritario subir a 2º k si matenemos el bloque lo conseguinos fijo k ceder jugadores y siempre la misma situacion

Delanteros:
Jese,Plano,Sol,Aguza,Sobrino.
con esto no subimos a 2º ni de coña
La prioridad del Castilla es sacar jugadores y ahora mismo hay 7-8 que deben de ser cedidos a superior categoría porque la segunda B les queda pequeña, no puedes tener media selección española s-19 jugando en segunda B porque es tirar años a la basura.
Estos chavales en 6 meses evolucionan una barbaridad y hay que cederles a casi todos y cómo mínimo a Nacho, Morata,Joselu,Sarabia,Carvajal,Juan Carlos y ver si a Mejías lo suben al primer equipo o lo ceden.

Los Jese,Alvaro Lopez,Kamal,Omar,Merchan,Sobrino,Alex Fdez,Sol,Noblejas,Derik son TODOS internacionales con España en inferiores, tampoco son peores que los actuales del Castilla.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#923Mensaje

OTRO AÑITO EN EL INFIERNO "B"
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#924Mensaje

Es una lástima porque va a ser díficil que se junten jugadores mejores en el Castilla. Les falta coraje, ayer vi el partido del Sevilla Atl. y salvo un jugador, Luis Alberto, sus jugadores son mucho peores que los nuestros.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#925Mensaje

PUES SI UNA PENA PORQUE DESDE 2ª B HASTA 1ª ES MUY DIFICIL DAR EL SALTO
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#926Mensaje

A veces pienso si tanta fama y tantas expectativas que se crean con jugadores que están sin formar y con 18-19 años más que hacerles crecer los endiosa y les hace daño.
Son jugadores muy jóvenes que sólo son promesas y se les dá el tratamiento de futuros cracks y entre la prensa y sus entornos les hacen creerse lo que no son.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#927Mensaje

A seguir luchando, la verdad es que el Alcoyano fue muy superior en toda la eliminatoria.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#928Mensaje

no estoy de acuerdo en que an sido mejores , el otro dia solo tiraron 2 veces y hoy con peligro 3 , sin encambio el madri en la ida tubo manos a mano de morata una de sarabia soloo que pego mal , un tiro de denis al larguero y un penalti clarisimo que un defensa del alcoyano hizo una palomita , y hoy morata a fallado infinidades manos a manos entre ellas un tiro que cuando ya se colaba el portero la a sacado literalmente con el culo y otro remate de joselu al larguero , al castilla le an pasado 2 cosas , una no quedar 1º te mata , y 2 que ellos se pusieran por delante en la ida , estos jugadores del alcoyano con tanta esperiencia en estas categorias se an llevado la eliminatoria por oficio , ahora hay que cambiar bastantes cosas , quiero decir jugadores , se iran 8 o 9 , y a morata le hace falta una dosis de testiculina , es muy blandito , y hay gente empeñada en que el año que viene este en el primer equipo , que bien sabia mou que necesitaba otro delantero , si hubiera sido por la prensa no hubieramos fichado a adebayor , el año que viene hay que apostar fuerte por subir y eso pasa por quedar 1º , vamos castilla.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#929Mensaje

rupeni escribió:A veces pienso si tanta fama y tantas expectativas que se crean con jugadores que están sin formar y con 18-19 años más que hacerles crecer los endiosa y les hace daño.
Son jugadores muy jóvenes que sólo son promesas y se les dá el tratamiento de futuros cracks y entre la prensa y sus entornos les hacen creerse lo que no son.
Para mí este es el gran problema que tenemos con los jugadores de la cantera. El año pasado por ejemplo. Se nos vendió la moto de que el hijo de Marcos era un lateral izquierdo impresionante. El padre casi pidiendo que se le tratase como una estrella mundial. Se va a jugar a Inglaterra y desgraciadamente sólo se habla de él cuando tiene un accidente de coche.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#930Mensaje

enmascarado escribió:PUES SI UNA PENA PORQUE DESDE 2ª B HASTA 1ª ES MUY DIFICIL DAR EL SALTO
Alguno ha dado el salto de Tercera al primer equipo e incluso han ganado un Mundial dos años después.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#931Mensaje

el problema no es que esten en 2b o tengan o no tengan nivel el problema es que parece que los campos donde entrenan debe haber afloraciones naturales de cloroformo y valium, pq son todos unos mingafrias de cojones , no es que den la patada a la puerta es que dan un toc toc toc con los nudillos y se van corriendo a que mama les cure los deditos
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#932Mensaje

Ramón Martínez vete con tu amigo ValdANO.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#933Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Ramón Martínez vete con tu amigo ValdANO.
si y k se encarge mou del casti
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#934Mensaje

Si Toril hubiera cogido el equipo antes... demosle tiempo de trabajar poco a poco y a acar materia prima, lo de subir a 2ª es un aliciente, pero no el principal objetivo. De todas maneras con Mou dificilmente vamos a ver canteranos arriba, ahora lo ideal es sacar jugadores, e ir curtiéndolos.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#935Mensaje

Totalmente de acuerdo.Eso si, Mou en los minutos de la basura de los partidos de la basura hace debutar a un sin find e canteranos proporcionándoles 3 cuantiosos minutos a cada uno y ya vemos estrellas por el menor detalle que les de tiempoa hacer.Se ha demostrado que esta gente no está ni para rellenar la primera plantilla.Morata ayer falló mas ocasiones que Adebayor en 6 meses....y eso que es el que mas pinta parece de futbolista.Lo que hay que hacer es dejarles que se curtan en un equipo que les exija....sea en segunda A o en primera, pero donde se jueguen la vida y les obliguen a dar lo máximo para, por ejemplo, no descender.En ese caso, yo si creo que alguno podrá volver y convertirse en importante en este club.Como se siga teniéndoles en segunda B acabarán avocados al olvido con el paso del tiempo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#936Mensaje

Os recuerdo que en el primer equipo tenemos a Benzema como estrella, con su historial de transfusiones de sangre y ocasiones falladas. Poner verdes a los chavales es muy fácil.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#937Mensaje

Y yo recuerdo que a Benzema se le ha criticado hasta la saciedad, hasta el punto de que hasta hace 2 meses muchos queríamos su venta y hay que recordar que en juventud no le anda a la zaga a todos éstos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#938Mensaje

Yo el primero, pero es que Benzema costó 35 millones. Y en edad no está ni cerca de Morata o Sarabia. 18 años contra 23.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#939Mensaje

Ni la semana pasada eran el Bayern ni ahora son la última mierd que cagó Pilatos. Es una decepción pero el Espanyol, por jemplo, ha subido a varios canteranos que el año pasado estaban jugando en tercera y les han dado un rendimiento muy bueno.
De todas formas dar el salto al Madrid es casi imposible, estés en Tercera o en Segunda B. Y a las pruebas me remito.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#940Mensaje

Para mi el grado de inmadurez demostrado por Benzema hasta hace 3 meses era semejante al de Morata, por poner un ejemplo....aunque haya 4 o 5 años de diferencia.Lo que trato de decir es que estos jugadores no van a progresar porque se les de 5 minutos en un partido que vamos ganando por 6-0....y desde luego, teniendo 3 delanteros no intuyo otro escenario posible para ellos dentrod e la primera plantilla. Benzema tuvo que esperar a que se lesionara Higuain y que el otro delantero fuera un recién llegado sin aoplarse para explotar.....no me imagino que tengan que lesionarse Benzema, el pipita y Adebayor u otro delantero para que Morata tenga su oportunidad de madurar aquí.
Responder