Es una pena porque con Adebayor podíamos explotar los saques de puerta, como hace Cech con Drogba, pero a no ser que Manolito se ponga a recibir en el palco VIP del Santiago Bernabéu, Casillas no le va a dar un balón por alto que pueda disputar.
hal2814 escribió:Cada pu.. balón que ha despejado en la temporada es balón perdido... ¿por qué no la saca con la mano a los compañeros que tiene más cerca?
muy mal regalando las pelotas, si no se hacen las cosas basicas estamos mal.. y despues quiere protagonizar su papel de "capitan" que no le queda, en mi opinion el capitan debe ser un jugador de alante no un portero
hal2814 escribió:Cada pu.. balón que ha despejado en la temporada es balón perdido... ¿por qué no la saca con la mano a los compañeros que tiene más cerca?
muy mal regalando las pelotas, si no se hacen las cosas basicas estamos mal.. y despues quiere protagonizar su papel de "capitan" que no le queda, en mi opinion el capitan debe ser un jugador de alante no un portero
Adan, por ejemplo, si saca con la mano. Nose porque Casillas no...
Al término del encuentro pidió a sus compañeros quedarse en el centro a despedir a la afición y no le hicieron ni puñetero caso. La forma de ser de este jugador hace que no le tengan ningún respeto, y apuesto a que no es de los más queridos en el vestuario.
PD. Muy mal que sólo cinco se quedaran a ovacionar a la afición.
no la entrega en corto porque no hay nadie que la sepa sacar con garantias, asi que patadon y tente tieso, de todos modos los defensas interes ninguno para que se la pasen fijaros en partidos serios claro
chanclas escribió:no la entrega en corto porque no hay nadie que la sepa sacar con garantias, asi que patadon y tente tieso, de todos modos los defensas interes ninguno para que se la pasen fijaros en partidos serios claro
eso es verdad, los centrales que tenemos sacar el balon no controlan mucho, ramos ni hablar, prefiero que se la pasen a carvalho. el unico que puedo ver es marcelo. pero suponiendo todo esto, creo que hasta un central sacaria mejores patadones que los que da casillas. ademas como capitan creo que no le hacen ni pu.. caso, no solo por lo del otro dia que fueron 5 a saludar, sino en general. cuando habla, cuando grita cuando le mojan un gol, nadie le presta atencion. un capitan tendria que ser un jugador de campo, un mediocampista. No veo mal que lo sea el portero, pero este solo se cabrea y echa la culpa cuando sale a hablar en rueda de prensa, no se impone una mierda.
Lo de los saques de Casillas es un mal que tenemos que ya es seguro nunca se va a corregir. Y hay más: también sacamos pésimamente los saques de banda, no sabemos matar los partidos cuando vamos ganando, casi no hacemos goles de corners... Errores que incluso un técnico como Mourinho no es capaz de arreglar.
En cuanto a lo de la capitanía sigo viendo clanes en el vestuario. Cuando hay un gol, determinados jugadores siempre se abrazan a los mismos compañeros. Creo que gente como Xabi debería imponerse y ayudar algo a Casillas en esa faceta. Hay por ejemplo una cosa que se debería corregir en el campo y que tendría que ser cosa de los jugadores de peso: evitar de una dichosa vez que Cristiano tire todas, todas, todas las faltas. Por no ir muy lejos, con un capitán como Hierro, por ejemplo, dudo que esto ocurriese (entre otras cosas porque alguna falta se la reservaría para él )
hitzeko escribió:Al término del encuentro pidió a sus compañeros quedarse en el centro a despedir a la afición y no le hicieron ni puñetero caso. La forma de ser de este jugador hace que no le tengan ningún respeto, y apuesto a que no es de los más queridos en el vestuario.
PD. Muy mal que sólo cinco se quedaran a ovacionar a la afición.
La forma de ser de este tio a mi me parece correcta. Dice las cosas tal y como son. El problema que yo veo es que en el vestuario hay mucho niñato... (por muy bien que juegen y sea los mejores, para mi) pero tienen que madurar mucho. Casillas es de los mayores del equipo y la diferencia de edad se nota. Algunos deberían consentir algunas criticas y Casillas creo que las cosas las dice para el bien del equipo porque sinceramente pocos hay que sientan de verdad los colores. Y este tio cuida mucho el club y la afición. (es mi opinión y lo que yo creo)
La siguiente temporada veremos a Pepe, Xabi y CR7 como capitanes por que los veteranos como Casillas, Ramos o Gago de verdad no pesan en la cancha. Lastima que de los lideres forjados en la cantera no queda nada.
Los verdaderos capitanes son Xabi, Pepe y Arbeloa. Son los que tienen mayor credibilidad y simpatía entre la plantilla, son tios de fácil compenetración, estan dando ánimos constantemente y además ayudan a los jovenes y canteranos.
hal2814 escribió:Casillas no es un lider en este Madrid.
La siguiente temporada veremos a Pepe, Xabi y CR7 como capitanes por que los veteranos como Casillas, Ramos o Gago de verdad no pesan en la cancha. Lastima que de los lideres forjados en la cantera no queda nada.
¿CR7 capitán?
Por más que lo intento no lo veo... Dentro del campo es un inmaduro de mucho cuidado. (Aunque tengo que decir que fuera me parece bastante coherente.)
Un capitán tiene que tener el respeto del resto. Puede caer mejor o peor (nadie cae bien a todo el mundo), pero incido que debe tener el respeto del resto por su carácter. También debe jugar un poco con la hipocresía cara al público y tratar las cosas de vestuario dentro. Ésta última, es bastante primordial.
Raúl es un claro ejemplo, al igual que Puyol. Nunca dicen lo que piensan en público, pero dejan las cosas claras en privado y lo que es más, la gente les admira y respeta.
En el Real ahora mismo el más claro candidato sería Xabi Alonso sin ninguna duda. Arbeloa también, pero futbolísticamente no es ningún referente y pierde galones por ello.
Cristiano sigo pensando que es completamente diferente a lo que se ve fuera. El típico obsesionado con su trabajo con poca carisma y que se deja llevar. A él no le veo.
El problema de Iker es que no es buen líder. Si Raúl seguiría y dice, como dijo Iker, de quedarse al final del encuentro a despedir a la afición, ni Txus se mueve del centro del campo. Eso es respeto y liderazgo, y Casillas no lo tiene.
Casillas no tiene carisma para sus compañeros, ademas tiene gestos que no gustan y animar y arrendar lo hace muy pocas veces, al revés cuando le marcan pone unas caritas...Aun así ami me parece buen Capitán, pero Xabi Alonso me parecería mejor.
¿Por qué quiere ganar la Copa?
Es un trofeo importante que el Madrid no puede permitirse el lujo de estar 17 años sin conseguir. En el vestuario pensamos que llega el momento de levantar muchas Copas. En esta estamos centrados, pero no va a ser fácil. Tenemos la ilusión de conseguirlo. Esperemos poder levantar esta Copa.
¿Cómo saldrán?
Hay que mantenerse a un buen nivel, estar concentrados y hacer un partido serio. Tenemos que luchar como un equipo. Nadie te va a regalar el trofeo porque sí.
¿Será un partido limpio?
Esperemos que dentro del campo no haya problemas y que sólo se hable de fútbol. Queremos que sea un partido de juego limpio y que nadie provoque a otro para sacarle del partido. Por parte del Madrid no habrá problema. Dentro del campo hemos demostrado que somos señores y respetamos al rival. En ningún momento hacemos teatro e intentamos expulsar a otro compañero para sacar provecho. Fuera, esperamos que la gente se respete.
¿Ha salido reforzado el equipo del primer Clásico?
Sí. Ha sido un punto de inflexión para nosotros y para tener más moral.
¿Por qué quiere ganar la Copa?
Es un trofeo importante que el Madrid no puede permitirse el lujo de estar 17 años sin conseguir. En el vestuario pensamos que llega el momento de levantar muchas Copas. En esta estamos centrados, pero no va a ser fácil. Tenemos la ilusión de conseguirlo. Esperemos poder levantar esta Copa.
¿Cómo saldrán?
Hay que mantenerse a un buen nivel, estar concentrados y hacer un partido serio. Tenemos que luchar como un equipo. Nadie te va a regalar el trofeo porque sí.
¿Será un partido limpio?
Esperemos que dentro del campo no haya problemas y que sólo se hable de fútbol. Queremos que sea un partido de juego limpio y que nadie provoque a otro para sacarle del partido. Por parte del Madrid no habrá problema. Dentro del campo hemos demostrado que somos señores y respetamos al rival. En ningún momento hacemos teatro e intentamos expulsar a otro compañero para sacar provecho. Fuera, esperamos que la gente se respete.
¿Ha salido reforzado el equipo del primer Clásico?
Sí. Ha sido un punto de inflexión para nosotros y para tener más moral.
Muy bien Casillas denunciando lo que se vió el otro dia en el Bernabeu y que pocos nos hemos quejado. La actitud del Barça tirandose constantemente y simulando agresiones es absolutamente antideportiva.
Bueno....nunca hacemos teatro...solo hay un jugador blanco que si lo hace y lo tenemos que admitir, es Di María, pero comparados con el barsa..en ese equipo todos son teatreros y falsos.
aepit escribió:Bueno....nunca hacemos teatro...solo hay un jugador blanco que si lo hace y lo tenemos que admitir, es Di María, pero comparados con el barsa..en ese equipo todos son teatreros y falsos.
Es cierto, Di Maria es teatrero, pero comparado con Alves o Busquets es Roy Keane.
aepit escribió:Bueno....nunca hacemos teatro...solo hay un jugador blanco que si lo hace y lo tenemos que admitir, es Di María, pero comparados con el barsa..en ese equipo todos son teatreros y falsos.
Es cierto, Di Maria es teatrero, pero comparado con Alves o Busquets es Roy Keane.