Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#921Mensaje

madridistahexi escribió:bueno bueno y bueno vaya panda de inutiles que estan echos tanto el mou como florentino el señor valdano y lo que le siga acaso rafa no es mejor que gago?no estan haciendo las cosas bien tenia una cierta esperanza pero buaff ya se han ido 3 grandes este tio solo a venido a descolocarlo todo y la directiva tontos x permitirselo todo.gran jugador van der vaart seguro que tendras suerte donde vayas
¿Que tiene que ver Van der Vaar con Gago? en la mediapunta tenemos overbooking y el que sobraba era él, el club ha apostado por Ozil, Canales y Kaka.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#922Mensaje

falta todavia 1 hora para que se acabe el mercado de fichajes asi que no aceguren nada en as sale que todavia esta en la plantilla de madrid porque Mou lo ocupara como 3er delantero ademas en la wed de madrid nohay nada solo le cecion de drenthe asi que no aseguren nada no a pasado nada yo quiero que se quede porque este tipo les guste o no a los que se meten al foro este tio se enamoro de la camisablanca de madrid y si lo chan ojala triunfe con los tofis y me pongo de pie y le doy un =D> =D> =D> =D> y le rogare a DIOS que le vaya bien :rezar: :rezar: :rezar: GRACIAS CRACK POR TUS GOLES Y TUS PASES A GOL LOS MADRILITAS DE CORAZON TE LO AGRADECEMOS. pero ojo no hay nada oficial.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#923Mensaje

Cierto, todavia lo de Van der vaart parece que no es al 100% no es oficial.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#924Mensaje

este o esta individuo/a sabe de futbol lo que yo de fisica cuantica solo entra aqui a soltar su mierda sin pensar lo que dice , es inutil intentar dialogar, su cerebro y un huevo tiene la misma materia gris , me estan tocando ya los cojones ciertos personajillos y voy a dejar de callarme

aficion de miertda tenemos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#925Mensaje

jako escribió:este o esta individuo/a sabe de futbol lo que yo de fisica cuantica solo entra aqui a soltar su mierda sin pensar lo que dice , es inutil intentar dialogar, su cerebro y un huevo tiene la misma materia gris , me estan tocando ya los cojones ciertos personajillos y voy a dejar de callarme

aficion de miertda tenemos
Jako, tranquilo, ya sabes que la gente critica por vicio, la mayoria no somos asi, somos razonables y vemos la realidad.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#926Mensaje

cuando sepan que lo de vdt es oficial porfavor avisen yo estoy pegado a la comp para ver pero igual en la mayoria de portales sale de que no es oficial asi que vdt es blanco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#927Mensaje

jako escribió:hombre hablar de los fracasos de kaká culpando a floren , un fichaje es un riesgo , el fracaso es no traerlo y quedarte con la duda
de sus descartes , sonó la flauta y dos descartes llegarón alto , pero tb se dio la baja a otros y nadie habla . esos son fracasos o aciertos

No digo la temporada pasada, digo esta donde es más que evidente que con Kaká se tiene un lastre y apostamos ahora todo a dos chicos de futuro que no sabemos a que nivel estaran esta temporada.

Y repito, el fichar OTRO mediapunta más teniendo cubierto el puesto ha sido idea de Floren que quería un fichaje que sonara como el de Ozil, pero a Mou lo dejaron sin 9.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#928Mensaje

jako escribió:este o esta individuo/a sabe de futbol lo que yo de fisica cuantica solo entra aqui a soltar su mierda sin pensar lo que dice , es inutil intentar dialogar, su cerebro y un huevo tiene la misma materia gris , me estan tocando ya los cojones ciertos personajillos y voy a dejar de callarme

aficion de miertda tenemos

tranquilo chaval estos hablan solo por hablar tranquilo hermano tu y todos sabemos que la realidad es otra ok men.
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#929Mensaje

El gran error fue fichar a Ozil, ya esa posición estaba más que completa, pero es que la directiva no quiso despaprovechar la oportunidad por su precio y bueno...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#930Mensaje

estaba claro que era el que tenia que salir, lo veo por poco dinero pero el Madrid creo que mas no podia hacer...
madridistadel96
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2010

#931Mensaje

Van der Vaart, quién no ha oido hablar de él. Es sensacional, magnífico, es buena gente y buen futbolista, alguien que lo da todo por el madrid. Bueno, alguien que lo daba todo... Se "va" o le "echan" o se "traspasa" al Tottenham. Lo que no entiendo, ni comprenderé nunca, es cómo pueden dejar marchar o echar a Van der Vaart. El club lo que necesitaba es sentirse motivado por ellos mismos, quien lo formamos (madridistas, directores, entrenadores, plantilla...) Van der Vaart era el claro ejemplo de merengue que amaba el club y su afición, que lo quería, que luchaba a cada pase que daba para seguir ahí, para formar al club y hacerlo ganador de nuevo, alguien que vestía la camiseta blanca con orgullo!

creo que no empezamos bien mourinho... cierto, cierto, que tenemos a MUY buenos jugadores, delanteros medios centros defensas y sobretodo a un portero que se merece ser hijo predilecto de toda españa y más! pero cierto es también que teníamos a MUY buenos jugadores en la plantilla, que por una razón u otra ya no están con nosotros (guti, raúl, van der vaart, sneijder, robben...)

pero cierto es también, que mourinho ha venido PARA GANAR. Para formar un club ganador, una plantilla superior a todas las demás, por encima de todo, ha venido para crear un nuevo real madrid que nos recuerde a aquel de hace unos añitos... que lo ganaba todo.

Como merengue que soy desde que nací hace 14 años ya, voy a poner toda la ilusión y la euforia y la alegria en este nuevo real madrid, porque lo he hecho todo este tiempo y lo seguiré haciendo hasta el día en que me muera. Hala Madrid!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#932Mensaje

Sencillamente porque tenemos a un mediapunta que no podemos vender y a otros 2 mas jovenes y con mucha proyeccion. Asi de simple
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#933Mensaje

peo ve la wed oficial de madrid no a salido nada solo sale que se fue drenthe asi que no es oficial.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#934Mensaje

Pues creo que es muy claro, este año el Madrid se ha reforzado mucho en esa linea, y por logica 4 o 5 jugadores no vas a tener en ese puesto, asi que tienen que salir los que ya estaban en el equipo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#935Mensaje

en dode sale que se fue asta ya me meti en wed del totemhan y no sale del traspaso de vdt asi que no e oficial y falta media hora para que se cierre el plazo y no es oficial.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#936Mensaje

Pues en todos los sitios estan dando la noticia como oficial, lo he visto ya en 3 telediarios distintos, y en la radio lo han dado tambien como oficial.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#937Mensaje

steven2409 escribió:en dode sale que se fue asta ya me meti en wed del totemhan y no sale del traspaso de vdt asi que no e oficial y falta media hora para que se cierre el plazo y no es oficial.
Ambos clubes están esperando que la Premier League valide la contratación del holandés para hacerlo oficial
Borrar usuario 7590

#938Mensaje

La FIFA ha convalidado el fichaje, solo falta el OK de la Federación inglesa, que parece no estar de acuerdo en cuanto a plazos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#939Mensaje

SiempreRaul escribió:La FIFA ha convalidado el fichaje, solo falta el OK de la Federación inglesa, que parece no estar de acuerdo en cuanto a plazos.
Por lo visto la federacion inglesa se está pensando hacer una excepcion porque el fichaje fue fuera de tiempo.
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#940Mensaje

mira chaval desde pequeña estoy viendo partidos de futbol asique no cuestiones que sii se o no se de futbol porque no sabes nada yo doy mi opinion y al que no le guste ajo y agua no eres nadie pa cuestionarme y si quieres saber que tiene que ver gago con van der vaart mirate las noticias tan listo que eres y no te as enterado
Responder