De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#921Mensaje

hal2814 escribió:Es un jodido crack... hoy fue un muro defensivo.
un muro y haciendo de libre estupendamente, distribuyendo como un kaiser...

no sabia que acababa contrato este año, es una pena que haya renovado...aunque para su puesto esta xabi indiscutiblemente, seria algo absurdo traerlo en el esquema de mourinho, aunque es un jugadorazo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#922Mensaje

Pues si, debimos convencerlo antes de renovar.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#923Mensaje

Partidazo de este tio! :sisi:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#924Mensaje

Que crack, seria un sueño tenerlo en el madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#925Mensaje

Un gran jugador que tendria que haber venido hace años, pero ha prefiero ser un Totti de la vida y seguir en un equipo que no aspira a ganar títulos, es una mezcla entre amor por el club y falta de ambición.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#926Mensaje

soycule escribió:
hal2814 escribió:Es un jodido crack... hoy fue un muro defensivo.
un muro y haciendo de libre estupendamente, distribuyendo como un kaiser...

no sabia que acababa contrato este año, es una pena que haya renovado...aunque para su puesto esta xabi indiscutiblemente, seria algo absurdo traerlo en el esquema de mourinho, aunque es un jugadorazo...
No se porque la gente dice eso, tener 2 Xabis en la media es lo mejor que le podria pasar a este equipo.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#927Mensaje

Javi18 escribió:Un gran jugador que tendria que haber venido hace años, pero ha prefiero ser un Totti de la vida y seguir en un equipo que no aspira a ganar títulos, es una mezcla entre amor por el club y falta de ambición.
simplemente me has calcado el pensamiento xd
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#928Mensaje

Hubiera crecido aun mas en el RM, pero su "amor" hacía la Roma es leal, ya quedan pocos jugadores de este tipo. Una pena que la Roma no esté a la altura de este gran jugador.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#929Mensaje

¿Falta de ambición? No sé, según se mire, según lo veo yo tiene la mayor de las ambiciones: hacer que su equipo del alma sea lo más grande posible.

(Dicho esto, es hora de volar Dani, vente al Madrid hombre, que no nos vas a venir mal)
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#930Mensaje

JotaGol escribió:¿Falta de ambición? No sé, según se mire, según lo veo yo tiene la mayor de las ambiciones: hacer que su equipo del alma sea lo más grande posible.

(Dicho esto, es hora de volar Dani, vente al Madrid hombre, que no nos vas a venir mal)
Es que eso no lo ha hecho, es colocado en el campo y da el 100%, pero fuera de ahí no es un lider... Totti ahí es el que corta el bacalao, y a el tampoco le conviene un cambio radical, pues porque no vería la luz desde el banquillo practicamente... porque mira entre Totti, Bojan y Osvaldo... bufff.
El equipo se ha renovado a medias, y así esta, el manager ademas de un payaso no se hace respetar, que pena de equipo...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#931Mensaje

benosteles escribió:
soycule escribió:
hal2814 escribió:Es un jodido crack... hoy fue un muro defensivo.
un muro y haciendo de libre estupendamente, distribuyendo como un kaiser...

no sabia que acababa contrato este año, es una pena que haya renovado...aunque para su puesto esta xabi indiscutiblemente, seria algo absurdo traerlo en el esquema de mourinho, aunque es un jugadorazo...
No se porque la gente dice eso, tener 2 Xabis en la media es lo mejor que le podria pasar a este equipo.
a mi no me importaria, lo que ocurre que a mou le gusta uno que uno de esos centrocampista sea box to box, lo que siempre decimos, y que abarque mas campo...no solo el mediocentro defensivo
Borrar usuario 4146

#932Mensaje

Aun esta altura De Rossi sería un fichaje impresionante... siempre y cuando viniera por contrato de 2 años y ganando un tope de 6 millones.
aepit

#933Mensaje

A mi me parecería una cagada su fichaje a estas alturas y por cierto, creo que quería cobrar como 8 millones o así...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18411
Registrado: Mar-2011

#934Mensaje

No es lo que se busca hoy por hoy. Gran jugador, pero su labor es la de Alonso
aepit

#935Mensaje

Aunque si nos la cambian por Kaká, Gago, Altintop o Carvalho bienvenido sea.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#936Mensaje

aepit escribió:Aunque si nos la cambian por Kaká, Gago, Altintop o Carvalho bienvenido sea.
O todos juntos :fiesta:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#937Mensaje

Cuando se hablaba de qué jugadores podía fichar el Real Madrid para el mediocentro defensivo o mediocentro (bueno, ese jugador que abarca ambas por potencia y despliegue físico), descartaba a De Rossi porque lleva bastante tiempo con problemas en la Roma en la oscuridad. Unido a que tiene 29 años, me hacía dudar mucho de su nivel actual.

Tras esta Eurocopa...... desde luego no van a tener ningún problema de nivel. Al contrario. Sigue demostrando que a este jugador como lo coja un Mourinho lo convierte casi seguro en uno de los 3 mejores del mundo en esa posición.

No está de más que algunos jugadores salgan como alternativas en esa posición o, al menos, despejen dudas. Porque casi no hay ninguno.
De todas formas sigue siendo casi imposible sacarlo de la Roma.
Borrar usuario 4146

#938Mensaje

Es el mejor mediocentro del mundo, deberían de tratar ficharlo.

Pirlo un contrato de 1 año tampoco lo dudaba, con Xabi, Sahin, Granero... sí se ficha a De Rossi. La mejor media del mundo la tendría el Real Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#939Mensaje

hal2814 escribió:Es el mejor mediocentro del mundo, deberían de tratar ficharlo.

Pirlo un contrato de 1 año tampoco lo dudaba, con Xabi, Sahin, Granero... sí se ficha a De Rossi. La mejor media del mundo la tendría el Real Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
te olvidas a sami y a granero se le adelanta para ocupar el sitio de kaka..
xabi(sahin) khedira/rossi
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#940Mensaje

Es un crack.

Yo lo traia con los ojos cerrados y de paso a Pirlo.
Responder