Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#921Mensaje

moesislac escribió:
Santoryu escribió:Por un buen partido regular se hace 3 partidos malos.

Que gran fichaje.

Palabras de florentino: " ozil sera el mejor del mundo"

Florentino a la droga dile NO
:shock:
No te preocupes, es ÉL
moesislac

#922Mensaje

David_RM escribió:
moesislac escribió:

Que gran fichaje.

No te preocupes, es ÉL
Con razon, sabeeeeeeeeeee, tanto :lol:
shad

#923Mensaje

Özil: "Lo doy todo, pero no soy un robot, soy persona"
Imagen

En la gala de la Fundación ha conocido a José Mercé y Nadal. ¿Le ha gustado Mercé?

No he entendido mucho, pero fue muy bonito. A Nadal ya le conocía, es un ganador.
¿Le gusta el flamenco?

Sí, es una música especial, muy bonita, es algo de España. Soy más de rap y música turca.
¿Qué hace en el día libre?

Dormir mucho, lo primero.
¿Fue educado en las costumbres alemanas?

En parte. Nací en Alemania y tengo la disciplina alemana y el dejar hacer de los turcos.
¿Usted es musulmán practicante?

Sí. No pruebo el cerdo, como otras carnes. Vino a veces sí tomo, en cumpleaños. Es sano un poquito.
Hábleme de su familia.

Somos 4 hermanos. Mi padre era autónomo, tenía un par de tiendas, y mamá en casa.
¿Cuando empieza a jugar al fútbol?

Con 7 años, con mi hermano mayor. Iba a verle a él y quise jugar. Jugaba contra mi hermano y sus amigos, que eran mayores y así competí y aprendí. Cuando veía una jugada en la tele, quería hacerla.
¿Cómo ve a Raúl?

?Es una leyenda aquí, el que mas goles lleva en Champions. De joven me fascinaba, qué gran goleador.
¿Cómo fue aquello de que Merkel le vio casi desnudo?

Tuve un golpe en el tobillo y estaba en los vestuarios. Me quité la camiseta, salí y estaba ella, los dos nos sorprendimos. Fue divertido.
¿Le cambia todo después del Mundial?

Allí demostré al mundo lo que soy capaz y ahora estoy en el mejor club del mundo.
¿Cómo fue su verano?

?Estuve en Mallorca. Hubo problemillas, no sabíamos si llegaríamos a buen puerto, pero al final sí. Quería trabajar con Mourinho.
¿Pudo ir al Barça?

Estoy aquí y es lo que me interesa. No consideré más.
¿Se lo ofrecieron?

?Eso se va a quedar entre mi asesor y yo. Aquí soy feliz.
¿Le ha costado adaptarse?

Nada, en el primer entrenamiento ya me ayudaron y me hicieron chistes. Así es el Madrid, una familia.
¿Es diferente su vida?

Parecida, salvo el idioma. Tengo tres clases de español por semana.
En unos partidos ha demostrado ser un jugón, pero en otros ha estado oscuro...

Soy una persona, no un robot. Doy el cien por cien, pero a veces no funciona tan bien.
¿Quiénes son sus amigos en el vestuario?

A Khedira ya le conocía. Luego, Pepe, Cristiano o Marcelo son muy bromistas.
¿Qué ha visto del Atlético?

Tiene buenos jugadores, como Forlán, que es un delantero con gol y mucha potencia. Será un partido especial.
Javi18

#924Mensaje

David_RM escribió:
moesislac escribió:

Que gran fichaje.

No te preocupes, es ÉL
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nath_Ozil

#925Mensaje

shad escribió:Özil: "Lo doy todo, pero no soy un robot, soy persona"
Imagen

En la gala de la Fundación ha conocido a José Mercé y Nadal. ¿Le ha gustado Mercé?

No he entendido mucho, pero fue muy bonito. A Nadal ya le conocía, es un ganador.
¿Le gusta el flamenco?

Sí, es una música especial, muy bonita, es algo de España. Soy más de rap y música turca.
¿Qué hace en el día libre?

Dormir mucho, lo primero.
¿Fue educado en las costumbres alemanas?

En parte. Nací en Alemania y tengo la disciplina alemana y el dejar hacer de los turcos.
¿Usted es musulmán practicante?

Sí. No pruebo el cerdo, como otras carnes. Vino a veces sí tomo, en cumpleaños. Es sano un poquito.
Hábleme de su familia.

Somos 4 hermanos. Mi padre era autónomo, tenía un par de tiendas, y mamá en casa.
¿Cuando empieza a jugar al fútbol?

Con 7 años, con mi hermano mayor. Iba a verle a él y quise jugar. Jugaba contra mi hermano y sus amigos, que eran mayores y así competí y aprendí. Cuando veía una jugada en la tele, quería hacerla.
¿Cómo ve a Raúl?

?Es una leyenda aquí, el que mas goles lleva en Champions. De joven me fascinaba, qué gran goleador.
¿Cómo fue aquello de que Merkel le vio casi desnudo?

Tuve un golpe en el tobillo y estaba en los vestuarios. Me quité la camiseta, salí y estaba ella, los dos nos sorprendimos. Fue divertido.
¿Le cambia todo después del Mundial?

Allí demostré al mundo lo que soy capaz y ahora estoy en el mejor club del mundo.
¿Cómo fue su verano?

?Estuve en Mallorca. Hubo problemillas, no sabíamos si llegaríamos a buen puerto, pero al final sí. Quería trabajar con Mourinho.
¿Pudo ir al Barça?

Estoy aquí y es lo que me interesa. No consideré más.
¿Se lo ofrecieron?

?Eso se va a quedar entre mi asesor y yo. Aquí soy feliz.
¿Le ha costado adaptarse?

Nada, en el primer entrenamiento ya me ayudaron y me hicieron chistes. Así es el Madrid, una familia.
¿Es diferente su vida?

Parecida, salvo el idioma. Tengo tres clases de español por semana.
En unos partidos ha demostrado ser un jugón, pero en otros ha estado oscuro...

Soy una persona, no un robot. Doy el cien por cien, pero a veces no funciona tan bien.
¿Quiénes son sus amigos en el vestuario?

A Khedira ya le conocía. Luego, Pepe, Cristiano o Marcelo son muy bromistas.
¿Qué ha visto del Atlético?

Tiene buenos jugadores, como Forlán, que es un delantero con gol y mucha potencia. Será un partido especial.
Que buena entrevista. Gracias por ponerlo :)
massaro_4-0 escribió:El problema es que el balón nunca pasa por Ozil. Alonso y Khedira sólo buscan a CR y a DiMaría, nunca le dan el balón a Ozil para que éste invente las jugadas.

Ozil destacó en los primeros partidos cuando los 4 de arriba intercambiaban las posiciones y Ozil caía a una banda o a otra, sorprendiendo a las defensas.

Sin embargo en los últimos partidos CR y DiMaría se quedan permanentemente en sus respectivas bandas, dejando aislado a Ozil en tierra de nadie.

En el Rico Pérez lo ví clarísimo. A Ozil apenas le llegan balones
Ahora que leo tu comentario, creo que en parte tenes razón.. pero tal vez no se lucio en los últimos dos partidos por desgaste físico.. parece estar agotado.
alberto93

#926Mensaje

Me parece un jugador con mucho futuro y presente. Me recuerda a muchos de los grandes. Tiene gran velocidad, la pausa de zidane, el cambio de ritmo de messi, la vision de guti... Me parece un jugador completo, al que le espera un brillantisimo futuro.
Don Balon

#927Mensaje

Se nota que el chaval tiene la cabeza muy bien amueblada. Señores, tenemos Özil para 6 años como mínimo.
atoru

#928Mensaje

Imagen
k calidad tiene este jugador, k maravilla!!!!!!!!!!!
steven2409

#929Mensaje

atoru escribió:Imagen
k calidad tiene este jugador, k maravilla!!!!!!!!!!!

compramos a un crack en un gran presio la otra temporada valera 50 kilos o mas menos mal que lo compro el madrid simplemente volvio la magia al madrid si no creen la jugada que le hiso a los del atletico ufffffffff mis respetos

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ninorm

#930Mensaje

da igual lo que se revalorice la temporada que viene,si sigue jugando asi no va a tener precio.....
assvak

#931Mensaje

Si físicamente se pone a tope y es capaz de aguantar 70 minutos enchufado, para mi, el mejor fichaje del R.Madrid desde Zidane.
De momento, físicamente está como yo y nos ofrece 3 o 4 pinceladas por partido y poco más. De momento con eso le ha valido para ser decisivo en varios encuentros, así que solo toca esperar y disfrutar.
lacharme

#932Mensaje

ojala el madrid sepa valorar a ozil y no pase como con robinho claro que sus temperamentos y formas de ser son muy distintas OZIL ES UN CABALLERO miren no mas la entrevista como resonde a lo de la oferta del barcelona no como pepe que dice que lo tentaron :S bueno ozil para mi lo mejor del madrid es como un simbolo de lo q para mi reresenta el madrid CALIDAD no me canso de ver a este jugador me encanta
kristo

#933Mensaje

Ahora mismo para mi, el mejor futbolista de la plantilla, por lo completo que es
lacharme

#934Mensaje

kristo escribió:Ahora mismo para mi, el mejor futbolista de la plantilla, por lo completo que es

totalmente de acuerdo con 22 años y jugando asi y eso que viene de un equipo aleman donde no trabajan mucho la parte fisica de los jugadores por que marco marin el 10 del bremen siempre juega de a 50 a 70 minutos casi nunca mas que eso y ozil creo era igual entonces quiere decir que no les inculcan terminar los 90 tambien es que ozil viene de un mundial pesado donde corrio mucho vamos a ver si el fisico le mejora y podemos ver todo lo que el puede ojala siga asi jugando bien y demostrando lo que puede dar el mejor ficha del madrid desde hace mucho tiempo y a ese precio :) :D
atoru

#935Mensaje

da igual lo k cueste este jugador se quedara para siempre en el bernabeu 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
DVD 33

#936Mensaje

assvak escribió:Si físicamente se pone a tope y es capaz de aguantar 70 minutos enchufado, para mi, el mejor fichaje del R.Madrid desde Zidane.
De momento, físicamente está como yo y nos ofrece 3 o 4 pinceladas por partido y poco más. De momento con eso le ha valido para ser decisivo en varios encuentros, así que solo toca esperar y disfrutar.
y cr7 no es mejor fichaje que el?y todo lo que aporto Van Gol? ¿Higuain? me parece un poco precipitado el comentario
kristo

#937Mensaje

Está claro que si, que son grandísimos fichajes, pero desde Zidane, es cierto que no habíamos visto un futbolista de este corte, tan fino y elegante y que trate el balón tan sutilmente. Es un artista.
Borrar usuario 4146

#938Mensaje

No hay que exagerar con Ozil aun.... por su rendimiento Ramos, Van Gol y Marcelo han sido los mejores fichajes en los últimos años.

Por calidad creo que en su posición puede llegar a ser muy bueno, pero tuvimos al mejor del mundo dentro de su posición que es Robben y tenemos además al mejor jugador del planeta que es CR7. Además también contamos en la plantilla con el que puede ser el nuevo balón de oro Sneijder... bueno recapitulando Ozil va por buen camino pero le falta mucho para ser la mejor contratación desde Zidane.

Hasta económicamente hablando el fichaje y venta de Robinho es difícil de superar :lol: :lol: :lol:
lacharme

#939Mensaje

pues la verdad si saves robben no juega en esa pocision y no se si es un chiste pero sneijer ya 4 no esta en el madrid y por los pocos partidos que lleva ozil ya si lo quieren comprar vale mas de 30 millones ahora dejemoslo dos años mas vale lo que vale cristiano si se que es un poco presipitado pero la verdad ozil es un grandisimo jugador y para mi es de los 4-5 mejores del club en este momento (contando con kaka) que yo los pondria juntos a ozil por derecha kaka en el medio di maria en la izquierda es muchisimo mas peligroso que por derecha y a cr7 adelante y a higuain lo vendo por lo que me den ya que no es un jugador nada importante segun yo ybenzema seria mi recambio
lacharme

#940Mensaje

por que me asusta que el otro año que kaka ya este listo le corten la alas a ozil y lo dejen sentado con 22 años tiene un gran futuro pero el madrid ya a echo cosas como estas como esta pasando con benzema que ah perdido mucho nivel por estar sentado no quiero que le pase a ozil prefiero que kaka este sentado ya tiene 28 su carrera no le queda mucho y pues entre los dos prefiero a ozil xD
Responder