14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63631
Registrado: Ago-2008

#921Mensaje

Xetorg escribió:Cesión de medio kilo.
Opción de compra de 1'5 kilos.

148 millones más barato que Kane :fiesta:

198 millones más barato que Mbappe y cobra 71.5 millones menos.
Berto69
Mensajes: 14338
Registrado: Jul-2017

#922Mensaje

abelguga escribió:Tenemos 9

Y se bajo el sueldo porque no podemos pagar la millonada que le pago el Espanyol

[tweet]1670140669661249538[/tweet]
Desde el Espanyol me dicen fake news
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4607
Registrado: Dic-2021

#923Mensaje

abelguga escribió:
Xetorg escribió:Cesión de medio kilo.
Opción de compra de 1'5 kilos.

148 millones más barato que Kane :fiesta:

198 millones más barato que Mbappe y cobra 71.5 millones menos.
Operación gloriosa.
Se viene Diego Milito 2.0

Estáis a tiempo de subieron al barco de la Joselu manía.

Cuando nos dé la 15 con dos goles en la Champions no aceptaré más pasajeros
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63631
Registrado: Ago-2008

#924Mensaje

Berto69 escribió:
abelguga escribió:Tenemos 9

Y se bajo el sueldo porque no podemos pagar la millonada que le pago el Espanyol

[tweet]1670140669661249538[/tweet]
Desde el Espanyol me dicen fake news
No seria la primera que falla Fabricio... ultimamente no esta nada acertado de hecho, con Mbappe ya no sabe ni que decir.
Berto69
Mensajes: 14338
Registrado: Jul-2017

#925Mensaje

abelguga escribió:
Berto69 escribió:
abelguga escribió:Tenemos 9

Y se bajo el sueldo porque no podemos pagar la millonada que le pago el Espanyol

[tweet]1670140669661249538[/tweet]
Desde el Espanyol me dicen fake news
No seria la primera que falla Fabricio... ultimamente no esta nada acertado de hecho, con Mbappe ya no sabe ni que decir.
Osea que sí que se hará y pronto pero son otras cifras. E incluirá jugadores.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63631
Registrado: Ago-2008

#926Mensaje

De que se hara se hara... ya seria ridiculo que hasta Joselu se le escapara al Real Madrid

Dicen 2 o 3 canteranos entran en cesion.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#927Mensaje

Bota de oro.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#928Mensaje

Viene al Madrid cobrando menos, tan mal estamos?.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#929Mensaje

sinceramente me parece una excelente operación, se podría decir que al fin el Madrid tiene un centro delantero suplente en condiciones. Después os podéis hacer todos los pajazos que queráis con Álvaro Rodríguez, pero de pronto el Madrid ficha a un centro delantero que viene de marcar 16 goles en liga la pasada temporada. Eso si, tiene 33 años, pero hay que tener en consideración que solo se trata de un préstamo por una temporada. No es un fichaje de 40-50 millones.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#930Mensaje

10 goles en 71 partidos de Premier League, es una bestia O_o O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4607
Registrado: Dic-2021

#931Mensaje

3 goles menos que Benzema el año pasado en liga.

Dándole asistencias Darder y Puado que diría que pasan peor que Vinicius y Bellingham
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12713
Registrado: Dic-2017

#932Mensaje

Me haría mucha ilusión ver a un delantero español triunfando en el Real Madrid, pero Ancelotti no lo va a permitir y lo sabéis...

Y al primer gol que haga se come tres partidos sin jugar para que aprenda a no ser tan osado :sisi:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#933Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#934Mensaje

madridista991 escribió:Me haría mucha ilusión ver a un delantero español triunfando en el Real Madrid, pero Ancelotti no lo va a permitir y lo sabéis...

Y al primer gol que haga se come tres partidos sin jugar para que aprenda a no ser tan osado :sisi:
Pués ya no está Benzemá para taparlo ¿Qué excusa va (Carletto) -is a poner ahora? 8-) 8-) 8-)
Por cierto, Rodrygo ha hecho un golazo con Brasil y de los que nos tiene acostumbrado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#935Mensaje

ElLocodelapampa escribió:10 goles en 71 partidos de Premier League, es una bestia O_o O_o :facepalm:
a ver, esta claro que Joselu no es maradona pero viene para jugar todos esos partidos que Benzema jugaba siempre arrastrándose en el campo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#936Mensaje

ElChinoTronador escribió:
ElLocodelapampa escribió:10 goles en 71 partidos de Premier League, es una bestia O_o O_o :facepalm:
a ver, esta claro que Joselu no es maradona pero viene para jugar los partidos que Benzema jugaba siempre arrastrándose en el campo.
Se supone que éste viene a hacerlo tres veces mejor que Karim y éso suponiendo que lo ponga el italiano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#937Mensaje

Ender escribió:
madridista991 escribió:Me haría mucha ilusión ver a un delantero español triunfando en el Real Madrid, pero Ancelotti no lo va a permitir y lo sabéis...

Y al primer gol que haga se come tres partidos sin jugar para que aprenda a no ser tan osado :sisi:
Pués ya no está Benzemá para taparlo ¿Qué excusa va (Carletto) -is a poner ahora? 8-) 8-) 8-)
Por cierto, Rodrygo ha hecho un golazo con Brasil y de los que nos tiene acostumbrado. :sisi: :sisi: :sisi:
Goles madridistas en el Guinea 1-Brasil 3 Rodrygo y Militao. El otro gol, lo mete Joelinton. :sisi: :sisi: :sisi:
Vinicius se une a la fiesta brasileña de penalty. 4-1 :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2223
Registrado: Ene-2022

#938Mensaje

Me gusta mucho esta incorporación si viene de suplente, alto y cabeceador, no teníamos a nadie así en la plantilla (mariano no cuenta)
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#939Mensaje

kingvallejo escribió:Me gusta mucho esta incorporación si viene de suplente, alto y cabeceador, no teníamos a nadie así en la plantilla (mariano no cuenta)
Viene de 9 titular y lo sabes O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#940Mensaje

kingvallejo escribió:Me gusta mucho esta incorporación si viene de suplente, alto y cabeceador, no teníamos a nadie así en la plantilla (mariano no cuenta)
Seguro que es un perfil muy útil y que para mi, toda plantilla debe tener. Y goles marcará porque Karim a nivel Corazon Classic Match marcó 30 con los cracks que tuvo alrededor

Bueno, bonito y barato.
Responder