Mourinho, the special 0 titulos y destruidor de vestuario? Yo confio muy más en Zizou! Fue uno de los mejores jugadores de todos os tiempos - sabe lo quie és jugar bién éste desporto... Los hombres del medio (Kroos, Case, Modric, James, Isco, Kova) aprenderán mucho con él... Tener el ballón, rotar la esfera... cambiar posiciões... articular jugadas em el medio... centrar... abrir en la lateral... currar... y de novo, de novo, de novo... Zizou és la solución... Yo tengo 80% de confianza!! És la solución!CARLOSSOY escribió:No ni uno ni otro.Esta temporada ya esta perdida a Benitez ya no tengo ganas de verlo porque uno se cansa de las excusas,tienen que cambiar muchas otras cosas.fp7 escribió:entónces vamos a seguir con lo magnífico Benitez!CARLOSSOY escribió:Haber disfrutado los últimos años de su carrera como jugador aquí fue de lo poco positivo que le reconozco a Florentino curiosamente solo hay una manera de estropear tanta magia y es ponerlo de entrenador,si se empeña Florentino se carga todo,es capaz hasta estropear los buenos recuerdos.![]()
![]()
Confundimos al jugador con el entrenador y ese será el problema.De jugador ya se sabe ningún jugador de esta plantilla tiene una uña de la calidad de Zidane pero en el banquillo es otro mundo y aquí se devoran a velocidad de vértigo.fp7 escribió:Mourinho, the special 0 titulos y destruidor de vestuario? Yo confio muy más en Zizou! Fue uno de los mejores jugadores de todos os tiempos - sabe lo quie és jugar bién éste desporto... Los hombres del medio (Kroos, Case, Modric, James, Isco, Kova) aprenderán mucho con él... Tener el ballón, rotar la esfera... cambiar posiciões... articular jugadas em el medio... centrar... abrir en la lateral... currar... y de novo, de novo, de novo... Zizou és la solución... Yo tengo 80% de confianza!! És la solución!CARLOSSOY escribió:No ni uno ni otro.Esta temporada ya esta perdida a Benitez ya no tengo ganas de verlo porque uno se cansa de las excusas,tienen que cambiar muchas otras cosas.fp7 escribió:entónces vamos a seguir con lo magnífico Benitez!CARLOSSOY escribió:Haber disfrutado los últimos años de su carrera como jugador aquí fue de lo poco positivo que le reconozco a Florentino curiosamente solo hay una manera de estropear tanta magia y es ponerlo de entrenador,si se empeña Florentino se carga todo,es capaz hasta estropear los buenos recuerdos.![]()
![]()
Sí, tiene un gran papelón la verdad. Si dijo que sí estará preparado me imagino.Lolaso escribió:Tengo tanta admiración al Zidane jugador,que me jode realmente que pueda llegar a perderla, por culpa de esta panda de desgraciados encabezados por la RATA Pérez.
PERO, puede tener más glórias y êxitos! Si Zizou confia en elle como entrenador - TENEMOS QUIE CONFIAR!! HALA MADRID!CARLOSSOY escribió:Y por eso no lo quiero de entrenador.Va a ser duro cuando lleguen las primeras criticas a un futbolista tan maravilloso y que nos dio tanto.Su recuerdo debería ser inmortal y ahora tendrá manchas en su curriculum innecesarias