Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#921Mensaje

aepit escribió:
Cordoba escribió:Yo es que en Benzema ya no confio y escucharía ofertas que fueran buenas.

Creo que Benzema es un jugadorazo pero le falta esa rabia en los ojos de querer llevarse por delante lo que sea, para mi imprescindible en un Madrid. Hay jugadores que sin ser mejores se les ve algo, se les ve "malas personas", el tío que odias si no va contigo.

Un ejemplo es Diego Costa (que no digo que tenga que ser ese...cuidao) pero Costa sin ser un jugador de esos que dices "que bueno es" tiene esos cojones que se ponen cuando te hacen falta.

Creo que con eso se nace y Benzema nació "sólo" con calidad.

Dicho esto, quizás nuestro delantero sea Suarez....un cabroncete con pintas y gol.
Estamos confundiendo (una vez más) la garra con la antideportividad, Higuaín tiene garra, Cristiano también, Costa y Suárez son antideportivos, son 2 cosas muy diferentes.

Una cosa es tener garra y otra ser un asqueroso y sí, ese tipo de jugadores son muy odiados por los equipos congtrarios, pero no por talento, si no por ser unos gilipollas de mucho cuidado, como Alves, Busquets, Valdés...los odiamos porque son buenos? no, los odiamos por que son unos asquerosos.
Vale, lo admito, no es el mejor ejemplo, Costa efectivamente es un tío que no sé como acaba los partidos. Me refería a un jugador con ganas y que se le inyecten los ojos en sangre...hambre.
aepit

#922Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/23/ ... 80306.html

"Cavani debe decidir el 20 de julio; si no, le arranco la cabeza"
El presidente del Nápoles dice que Cavani "es un hombre" y que confía en él. En tono de broma, de Laurentiis dijo que si el uruguayo se la juega, "le arrancará la cabeza".

El culebrón Cavani tiene una fecha muy marcada: el 10 de agosto expira su cláusula de 63 millones por la que cualquier club podría contratar al delantero uruguayo previo pago de tal cantidad sin que el Nápoles pudiera oponerse.

A partir de esa fecha, el Nápoles tendría la última palabra en una posible negociación y tendría el derecho a negarse a un traspaso o a pedir una cifra aún superior. El Nápoles tiene bien atada la situación y por eso es inflexible a la hora de pedir los 63 millones, aunque el miedo de De Laurentiis radica en que a partir de esa fecha, el jugador se declare en rebeldía y fuerce una salida o genere un conflicto de intereses.

“Yo confío en Cavani, creo que es un hombre de verdad y no creo que me la juegue. Creo que se quedará en el Nápoles, pero si se tiene que ir, espero que lo decida el 20 de julio, que es cuando regresa de la Copa Confederaciones. De lo contrario, le arranco la cabeza”, dijo, esto último en tono de broma, durante una entrevista para Radio Rai.

"¿Hay alguien que puede creer que dejaré marchar a Cavani el 10 de agosto, con el campeonato a punto de empezar?”, amenazó, para terminar apelando de nuevo al compromiso de Cavani y a su palabra de hombre: “Yo confío en Cavani”.

Cavani: "Aún no sé nada de mi futuro"

Por su parte el delantero uruguayo, que sigue con su Selección en la Confederaciones, dice que no sabe nada de su futuro y reitera que se siente halagado por el interés de los grandes clubes: “No sé nada mi futuro, pero el club que me muestre más confianza tendrá el máximo de mí. Aquí trato de no pensar mucho en ello y concentrarme en la selección ¿Madrid y Chelsea? Sé lo que dicen los periódicos, me siento halagado, pero no hay nada concreto. Ahora soy jugador del Nápoles y ya se verá lo que sucede”.
11EdUaRdInHo11

#923Mensaje

aepit escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/06/23/ ... 80306.html

"Cavani debe decidir el 20 de julio; si no, le arranco la cabeza"
El presidente del Nápoles dice que Cavani "es un hombre" y que confía en él. En tono de broma, de Laurentiis dijo que si el uruguayo se la juega, "le arrancará la cabeza".

El culebrón Cavani tiene una fecha muy marcada: el 10 de agosto expira su cláusula de 63 millones por la que cualquier club podría contratar al delantero uruguayo previo pago de tal cantidad sin que el Nápoles pudiera oponerse.

A partir de esa fecha, el Nápoles tendría la última palabra en una posible negociación y tendría el derecho a negarse a un traspaso o a pedir una cifra aún superior. El Nápoles tiene bien atada la situación y por eso es inflexible a la hora de pedir los 63 millones, aunque el miedo de De Laurentiis radica en que a partir de esa fecha, el jugador se declare en rebeldía y fuerce una salida o genere un conflicto de intereses.

“Yo confío en Cavani, creo que es un hombre de verdad y no creo que me la juegue. Creo que se quedará en el Nápoles, pero si se tiene que ir, espero que lo decida el 20 de julio, que es cuando regresa de la Copa Confederaciones. De lo contrario, le arranco la cabeza”, dijo, esto último en tono de broma, durante una entrevista para Radio Rai.

"¿Hay alguien que puede creer que dejaré marchar a Cavani el 10 de agosto, con el campeonato a punto de empezar?”, amenazó, para terminar apelando de nuevo al compromiso de Cavani y a su palabra de hombre: “Yo confío en Cavani”.

Cavani: "Aún no sé nada de mi futuro"

Por su parte el delantero uruguayo, que sigue con su Selección en la Confederaciones, dice que no sabe nada de su futuro y reitera que se siente halagado por el interés de los grandes clubes: “No sé nada mi futuro, pero el club que me muestre más confianza tendrá el máximo de mí. Aquí trato de no pensar mucho en ello y concentrarme en la selección ¿Madrid y Chelsea? Sé lo que dicen los periódicos, me siento halagado, pero no hay nada concreto. Ahora soy jugador del Nápoles y ya se verá lo que sucede”.
Napoles...osea mafia de la buena ,yo no me andaria con leches con estos
Cordoba

#924Mensaje

Pero no sé qué quieren de él ¿es que dudan que prefiere el Madrid o el City al Nápoles? si decidirse se ha decidido, el tema es que vale un precio excesivo, y cuando se acabe la cláusula y el precio sea libre estamos más o menos en las mismas si se niegan a vender por menos de 50 o 60.

¿Seguro que es Cavani el que debe decidirse? él ya lo hizo, es el presidente el que no se conforma con un precio justo que no creo que sea más de 35 kilos (y ya digo mucho)
_Jesus_

#925Mensaje

Yo espero que Mou nos haga un favor y se lo lleve al Chelsea. No se que es peor Cavani o Torres. :lol:
ZEROCERISMOCERO

#926Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo espero que Mou nos haga un favor y se lo lleve al Chelsea. No se que es peor Cavani o Torres. :lol:
Opino lo mismo, lo he seguido un poco, y no me ha entusiasmado nada, es mas creo que está demasiado valorado, prefiero a Morata...
aepit

#927Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/24/ ... 62586.html

Cavani responde a De Laurentiis: "Quiero hablar cara a cara"
El delantero uruguayo respondió tras el choque ante Tahití al ultimátum que el presiednte del Nápoles le lanzó el día anterior en una radio italiana.

A Edinson Cavani no le ha sentado nada bien el ultimátum dado ayer por Aurelio de Laurentiis. El presidente del Nápoles le instó a definir su futuro antes del 10 de agosto, fecha en la que su salida del club italiano se complicaría sobremanera, pero además del mensaje en sí, al ‘Matador’ tampoco le han gustado las formas utilizadas por el dirigente.

“Las declaraciones del presidente son duras y muy fuertes. Me disgusta mucho. Ahora quiero hablarlo cara a cara. Hablaré con él como lo he hecho otras veces”, dijo ‘El Matador’, en declaraciones reproducidas por La Gazzetta dello Sport, tras el choque entre Uruguay y Tahití de la Copa Confederaciones, queriendo posponer el tema hasta que concluya la competición que se está celebrando en Brasil.

De Laurentiis aseguró que confiaba en que Cavani resolvería su futuro antes de esa fecha y de lo contrario bromeó con arrancarle la cabeza al uruguayo, un comentario que al parecer, y pese al tono de humor con que fue pronunciado, no ha hecho la menor gracia al ariete que Ancelotti quiere para su proyecto en el Real Madrid.

Cavani, que quiere vestir de blanco la próxima temporada y al que también pretende el Manchester City (aunque su interés se ha enfriado después de ser rechazada su última propuesta), se ha mostrado respetuoso desde que saltó la noticia del interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios, a excepción de las habituales declaraciones de halago. Siempre ha asegurado que tiene contrato con el Nápoles y nunca ha dicho una palabra fuera del ‘protocolo’ estipulado para estos casos.

El PSG, listo para entrar en la puja

Desde Francia se asegura que, una vez haya nombrado a Laurent Blanc como técnico y obtenido su visto bueno, el Paris Saint Germain entrará de lleno en la lucha por hacerse con Cavani. El conjunto galo, al contrario que la temporada pasada, no está siendo protagonista en el mercado de fichajes precisamente por la ausencia de un técnico con el que consensuar los movimientos.

La llegada de Blanc, que puede ser oficializado hoy, haría que todo el potencial financiero del PSG se pusiera en marcha para intentar reforzar el equipo de cara al gran reto de la próxima temporada: la Liga de Campeones. Según ha publicado Le Parisien, el pasado jueves ya hubo una conversación teléfonica entre Leonardo y De Laurentiis en la que se habría hablado del delantero uruguayo.
_Jesus_

#928Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
_Jesus_ escribió:Yo espero que Mou nos haga un favor y se lo lleve al Chelsea. No se que es peor Cavani o Torres. :lol:
Opino lo mismo, lo he seguido un poco, y no me ha entusiasmado nada, es mas creo que está demasiado valorado, prefiero a Morata...
Un 9 puro dejariamos a Morata en el olvido...asi que yo prefiero un Morata que tiene potencial y no desentono contra el Barca en liga. En todo caso un Suarez o algo por Benzema...que el frances si me preocupa.
TheOutsideAgency

#929Mensaje

Fichar a un 9 referencia top -que hoy día no lo tenemos- no significa dejar sin oportunidades a Morata... No olvidéis que Benzemá también puede jugar -y destaca más- como 2º delantero o mediapunta, dirigiendo asociaciones en 3/4, podría jugar también en cualquiera de los 3 puestos de mediapunta, ambos costados o de por medio.

No ficharía a Cavani, me parece muy dependiente de que le lleven el balón cerca de zona del 9, en 3/4 es muy obtuso, incide poco en el juego salvo en bajar el balón y aguantarlo, más no le pidas ahí... Se habla también de Suárez cuando el que se queda es Benzemá y seguiríamos sin tener un 9 de área top sino más 9 móvil, no entiendo como no se resalta eso. El único ariete top de área que cuando cae a 3/4 no deja de ser punzante y que en coste de traspaso es muy asequible es Ibrahimovic por unos 25-30 y muy conveniente para el futuro de Morata porque podría aprender mucho de él en 2 años y en el 3º ya podría darle competencia :D. Ya lo he dicho muchas veces y la gente sigue ofuscada en decir nombres sin pensar hondamente, hay que fichar a 6 o 7 para hacer un proyecto sólido y firme en todas las líneas y en cada posición dicen a un jugador de 30k o más, sin renunciar a Bale y un 9 de 50-60k, eso no es abogar por algo serio sino hablar por despartir sin más.
jako

#930Mensaje

el que se tiene que preocupar si vine cavani u otro no es morata , es benzema , benzema es de esos tíos que parece que juegan obligados , sin raza , sin chispa y lo peor es que parece que le da igual , cavani ve al portero contrario como el que intentó matar a su madre , un guiñapo al que matar y el balón es su arma
CARLOSSOY

#931Mensaje

Cavani fuera del area no es nadie,pero dentro es letal,sus cifras son de artillero de los grandes.
ZEROCERISMOCERO

#932Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cavani fuera del area no es nadie,pero dentro es letal,sus cifras son de artillero de los grandes.
Para mí, no vale lo que piden por él, ni la mitad, prefiero a Dzeko
CARLOSSOY

#933Mensaje

Para mi tampoco los vale pero es el precio que le han puesto,pero ni siquiera digo que sea necesario su fichaje pero es un homble fiable para asegurar goles eso sin duda.
Cordoba

#934Mensaje

Lo que está cambiando la opinión sobre Cavani en pocos meses, de deseado a ninguna ilusión :shock:
zam

#935Mensaje

A mi me parece el perfil de 9 que podemos estar buscando, pero no vale ni de coña lo que piden. Es la diferencia. Igual que nadie duda de que Bale es un jugador brutal pero 100 kilos también es una burrada.
j30madr

#936Mensaje

Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer. Si hace tres años la periodista desató las burlas y chascarrillos en las redes sociales con su comentario sobre el penalti de Iniesta, ayer resucitó el famoso 'GraciasSara' con otro comentario inoportuno. Hablando de la goleada de Uruguay a Tahití, Carbonero soltó: “Lo raro es que Cavani no haya marcado ninguno de los 8 goles a Tahiti”, dijo sin reparar en que Cavani no había jugado. Fue suplente y no disputó ni un sólo minuto, algo en lo que tampoco repararon ni Kiko Narvaez, ni Manu Carreño, ni Maldini.

Y claro, estaban los habituales tuiteros esperando un fallo para desplegar toda su creatividad y humor en las redes sociales. Y así, como en ocasiones anteriores, muchos se lo pasaban pipa a costa de Carbonero a través de #GraciasSara y del #CarboneroFacts. En esta ocasión las redes ardieron, pero menos. Y es que en su defensa se debe recalcar que su compañero Manu Carreño había dicho lo mismo un par de veces antes, cuando con Uruguay 6-0 Tahití… no habían marcado ni un solo gol ni Forlán, ni Luis Suárez ni tampoco el mencionado Cavani porque no estaban jugando. Y es que los tres puntas uruguayos fueron suplentes, ya que Tabarez pensaba más en la semifinal ante Brasil.

Lo más recordado en la red fue lo sucedido en el Portugal-España de la Euro2012, que se resolvió en unos penaltis que Sara no pudo ver en el estadio. «¿Te apetecería haber tirado un penalti hoy?», le preguntó la reportera a Andrés Iniesta. Y, mientras media España (16.458.000 espectadores, para ser más exactos) estaban comentando «no puede ser cierto lo que estoy oyendo…», la respuesta del de Fuentealbilla fue demoledora: «Bueno, sí, de hecho he tirado el segundo…» .

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CARLOSSOY

#937Mensaje

Hace tiempo que los numeros dejaron de tener sentido ,nos movemos en cifras galacticas,a Mijatovic lo fichamos del Valencia por 1400 millones de pesetas y en su dia parecia una salvajada.
Hombre sin Fe

#938Mensaje

Sara Carbonero: "Me sorprende que Cavani no haya marcado ninguno de los ocho goles contra Tahití"

Si no jugó. :meparto:
_Jesus_

#939Mensaje

Ya que Mou presume de jugadores que le gustan...pues mira que facil...que se lleve al uruguayo al Chelsea. :meparto:
JuanitoMaravilla

#940Mensaje

Los que dicen que es malo supongo que lo dirán porque sólo lo han visto en la Confederaciones. Es un rematador, un killer, lo más parecido al tan ansiado Falcao. Yo lo veo como una opción muy buena, aunque prefiero a Suárez.
Responder