Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
steven2409

#921Mensaje

Dentro de un par minutos subire una imagen que quiero que me explique porque cobraron falta, Di Maria le gana un balon a Puyol y se iba solo y le pitan falta a Di Maria!!!! Como no lo se, y saben adonde la encontre? En el twitter de Whilsere, se la manda a puyol en un twit y nadie de los catalanes dijo nada.
ruggeri

#922Mensaje

Masquerade escribió:
Kuja-Madrid escribió:¿Estáis viendo punto y pelota? la que están liando los culés en canaletas madre mia, tirando de todo a los periodistas y comportándose como animales, menudos cerdos de mierda :roll:
pateticos, siempre igual. y ahora le echaran la culpa a mourinho tambien. a ver si los revientan a todos y se llevan bastantes detenidos. No estan acostubrados a festejar pobrecitos...
he celebrado aqui en madrid la eurocopa y el mundial y en ambas aparecieorn los antidisturbios... retrasados hay en todos sitios...

recuerdo ver unas cuantas paradas de autobus con los cristales rotos y a pandillas de anormales escapandose... y yo cagandome en sus muertos
ruggeri

#923Mensaje

el arbitro me ha parecido malo... demasiado permisivo en el aspecto disciplinario...

unas cuantas amarillas perdonadas, faltas claras no cobradas, y alguna que otra pitada que no era...

en la jugada mas dificil ha acertado... a medias, bajo ningun concepto puede ser gol. el derribo de cristiano (aunque involuntario) sobre mascherano es claro, ahi se acaba la ley de la ventaja y debe pitar falta a favor del madrid (y si lo considera oportuno amarilla a pique... en esto tengo mis dudas)

las faltas aunque involuntarias son faltas... y en este caso mascherano participaba activamente en la jugada

[youtube]ewI6O_yjzNs[/youtube]
se ve que claramente cristiano derriba a masche

pd: por favor echar del equipo a adebayor... vaya paquete y vaya leñero...
steven2409

#924Mensaje

Una pregunta: la patada que le manda Pedro a Lass ( ojo no lo alcansa por centimetros ) solo pone amarilla es justo??? Los farselonista cuando podian estorbaban los saques de falta y eran amarilla y no dijo nada!! No fue descarado el robo de ahora???
ruggeri

#925Mensaje

steven2409 escribió:Una pregunta: la patada que le manda Pedro a Lass ( ojo no lo alcansa por centimetros ) solo pone amarilla es justo??? Los farselonista cuando podian estorbaban los saques de falta y eran amarilla y no dijo nada!! No fue descarado el robo de ahora???
amarilla justisima, no se a donde iba pedro

estorbaban saques de falta? pero de que hablas tio???

minuto 3: entrada a busquets cerdisima de kaka
minuto 8-10: empujon fuerte de lass sin ir a por balon a iniesta (y luego todo el partido repartiendo que daba gusto)
carvalho no sabe como ha terminado el partido, en la 1º parte deberia estar en la calle
adebayor... sin comentarios...
supuesto gol anulado que jamas de los jamases puede ser gol, debe ser falta a favor del madrid y punto, gol nunca

he escuchado al arbitro de marca (andujar oliver), no se explica como no han expulsado ni a lass, ni a carvalho ni a adebayor.
dice que el "gol" tiene que ser falta y amarilla para pique.

el de punto pelota tambien ha dicho que de gol anulado nada de nada, que hay que pitar falta a favor del madrid y punto.

si tu ahi ves robo pues vale tio... que quieres que te diga, es que no creo que te sirva ningun argumetno de nadie
Borrar usuario 4361.

#926Mensaje

Que mas da ya nos habían como dijo iker "fusilado" desde el partido de la ida, el partido del cacanou fué puro trámite y si se metía gol como lo dijo Mou "pasaría algo raro" para no darnos ventaja, palabras sabias que al final fueron una realidad ahora a echarle la mano a CR7 para que trate de ganar el pichichi y que mou arme un equipo donde nos por fin haya un creativo,delantero,recuperador y un lateral de garantias 8-) .
Dottore

#927Mensaje

ruggeri escribió:
steven2409 escribió:Una pregunta: la patada que le manda Pedro a Lass ( ojo no lo alcansa por centimetros ) solo pone amarilla es justo??? Los farselonista cuando podian estorbaban los saques de falta y eran amarilla y no dijo nada!! No fue descarado el robo de ahora???
amarilla justisima, no se a donde iba pedro

estorbaban saques de falta? pero de que hablas tio???

minuto 3: entrada a busquets cerdisima de kaka
minuto 8-10: empujon fuerte de lass sin ir a por balon a iniesta (y luego todo el partido repartiendo que daba gusto)
carvalho no sabe como ha terminado el partido, en la 1º parte deberia estar en la calle
adebayor... sin comentarios...
supuesto gol anulado que jamas de los jamases puede ser gol, debe ser falta a favor del madrid y punto, gol nunca

he escuchado al arbitro de marca (andujar oliver), no se explica como no han expulsado ni a lass, ni a carvalho ni a adebayor.
dice que el "gol" tiene que ser falta y amarilla para pique.

el de punto pelota tambien ha dicho que de gol anulado nada de nada, que hay que pitar falta a favor del madrid y punto.

si tu ahi ves robo pues vale tio... que quieres que te diga, es que no creo que te sirva ningun argumetno de nadie
Lo tuyo es muy enfermizo de verdad
Que primero subas un video con un titulo q dice q cristiano se tira y defiendas la teoria, para depues decir que es amarilla para pique y defender lo otro ya me parece un atropeyo a la sensatez, te contradices tu solito sin q nadie te diga nada... lo tuyo es de psiquiatrico de verdad... Haztelo mirar, y de paso mirate la vista tb pq parece q has visto otro partido... Habeis estorbado 3 saques, dos de falta y uno de porteria por el que no habeis visto NADA, y casualmente no habeis hecho ninguna falta cerca de vuestro area... Puyol a hecho mas teatro que en toda su vida, junto con el grupito de alves masquerano y compañia... Casillas se pone asi en cada partido verdad?... Sois puro teatro, y hasta vuestro propio presidente os a delatado GRANDES ACTORES...
[youtube]pWbeGLdKIEc[/youtube]
gonzo1

#928Mensaje

el unico robo fue que Carvallo debio ser expulsado a los 30 minutos, y luego a los 35, y luego a los 40
eso si que fue vergonzoso pero nadie se acuerda

el gol nunca fue gol anulado porque el arbitro pito 2 o 3 segundos antes que Higuain pateara al arco

por ultimo el Madrid un equipo horrible que hace 200 faltas por partido merece terminar con 10 y con 9 =D> =D> , no como el Barca apenas hace faltas

por ultimo la guinda de lo patetico es el Marca que ya esta evidentemente manipulando los votos de los comentarios, que paaateeeeticoooooo Dios mio, como se puede llegar a ese extremo

a llorar a otro lado nenazas =D> =D>
Dottore

#929Mensaje

gonzo1 escribió:el unico robo fue que Carvallo debio ser expulsado a los 30 minutos, y luego a los 35, y luego a los 40

el gol nunca fue gol anulado porque el arbitro pito 2 o 3 segundos antes que Higuain pateara al arco

por ultimo el Madrid un equipo horrible que hace 200 faltas por partido merece terminar con 10 y con 9 =D> =D> , no como el Barca apenas hace faltas

por ultimo la guinda de lo patetico es el Marca que ya esta evidentemente manipulando los votos de los comentarios, que paaateeeeticoooooo Dios mio, como se puede llegar a ese extremo

vuestra aficion si q es patetica...
ruggeri

#930Mensaje

Dottore escribió:
gonzo1 escribió:el unico robo fue que Carvallo debio ser expulsado a los 30 minutos, y luego a los 35, y luego a los 40

te hablan de un diario deportivo deprimente y tu hablas de la aficion... ole tus huevos
Dottore

#931Mensaje

ruggeri escribió:
Dottore escribió:

te hablan de un diario deportivo deprimente y tu hablas de la aficion... ole tus huevos
Con la palabra nenazas acaba de insultar a todo el foro y a muchos aficionados no se como lo ves... Quizas mi respuesta no ha sido muy acertada, pero creo que su comentario tampoco...
ruggeri

#932Mensaje

cierto, no habia visto la ultima frase... la verdad que bastante desafortunado...

eso si, no se que culpa tengo yo de ello la verdad... tampoco te voy a insultar a ti y a toda la aficion por las barbaridades que se dicen asi

de todas formas... mea culpa en este caso ;)
miguel1978

#933Mensaje

lo que le han hecho hoy al madrid.............no tienen huevos a hacerselo al manchester en londres
Kuja87

#934Mensaje

gonzo1 escribió: a llorar a otro lado nenazas =D> =D>
Por si no te has dado cuenta este es un foro del real madrid, así que estamos llorando en nuestro lado, el que no esta celebrando su victoria en el suyo eres tu. Menudo tipejo tan mediocre, y lo peor es que no eres el único en este foro, te sigue toda una patrulla de trolls que no viene a otra cosa que a tocar los cojones.
gonzo1

#935Mensaje

que va... si me referia a las nenasas de Marca

perdon.. es k es la emocion¡...
Dottore

#936Mensaje

ruggeri escribió:cierto, no habia visto la ultima frase... la verdad que bastante desafortunado...

eso si, no se que culpa tengo yo de ello la verdad... tampoco te voy a insultar a ti y a toda la aficion por las barbaridades que se dicen asi

de todas formas... mea culpa en este caso ;)
Tu mientes mas que hablas, mira lo que realmente dice el arbitro de punto pelota y comparalo con lo que has escrito...

YO AQUI NO VEO FALTA, SOLO VEO UNA LA DE PIQUE, Y SI HUBIERAN DEJADO LA VENTAJA HUBIERA SEGUIDO... DIce tb que el hubiese dejado jugar, y que en caso de que nadie llegara al balon hubiese pitado falta a favor del madrid

[youtube]9Dh1madClsM[/youtube]
Dottore

#937Mensaje

gonzo1 escribió:que va... si me referia a las nenasas de Marca

perdon.. es k es la emocion¡...
Ya si claro arreglalo... Vaya huevos los tuyos de verdad...
ruggeri

#938Mensaje

miguel1978 escribió:lo que le han hecho hoy al madrid.............no tienen huevos a hacerselo al manchester en londres
aun no se que han hecho hoy al madrid... la verdad.
solo veo quejas de una jugada en la que lo unico q no puede pitar es gol
stalhuth

#939Mensaje

Una pregunta, el barcelona ya gano la champions??
Kuja87

#940Mensaje

Veo que a algunos se les olvida una falta inexistente a Puyol de Di Maria, en la que este ultimo se quedaba casi solo de no ser por el arbitro :roll:
Responder