2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 4146

#921Mensaje

Carvajal: "Quiero volver al Real Madrid"

http://www.defensacentral.com/real_madr ... undesliga/
David_RM

#922Mensaje

Yo creo que Carvajal junto a Arbeloa si que es una solución. Dani para los partidos menos importantes y Arbeloa para aquellos donde la defensa vaya a estar más expuesta. A Arbeloa le queda fútbol, pero este año lo hemos matado físicamente dejandole de único lateral derecho.
benosteles

#923Mensaje

Arbeloa esta acabado, si fuera por mi ficharia tambien a alguien para su lugar pero si solo va a jugar unos 10-15 partidos donde el titular no este tampoco veo mucho problema.
CR9 crack

#924Mensaje

Dani Carvajal, elegido en el once ideal de la Bundesliga

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Trapp; Lahm, Hummels, Dante; Götze, Diego,Müller, Ribery, Kiessling y Lewandowski.

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/21/ ... 05561.html
zam

#925Mensaje

CR9 crack escribió:Dani Carvajal, elegido en el once ideal de la Bundesliga

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Trapp; Lahm, Hummels, Dante; Götze, Diego,Müller, Ribery, Kiessling y Lewandowski.

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/21/ ... 05561.html
Trapp; Lahm, Hummels, Dante, Carvajal; Götze, Diego,Müller, Ribery, Kiessling y Lewandowski.

;)
David_RM

#926Mensaje

Todavía no lo ficharemos...
Javi18

#927Mensaje

Este tiene que volver, espero que lo del lateral suizo de la Juve sea una broma, es que como no lo traigamos, en un futuro no muy lejano lo veo en el Farça sustituyendo al subnormal de Alves.
Marado

#928Mensaje

Pues Carvajal (quitando el golpeo de balón, que está a años luz) es del perfil de Alves y perfectamente compatible con el estilo Barça, tienen a Montoya pero una vez Alves se retire no me extrañaría en absoluto.
Borrar usuario 13322

#929Mensaje

Pues si queremos que mande el entrenador y resulta que el chaval no es del agrado del entrenador, tenemos un problema.
raulista1301

#930Mensaje

Con todos los respetos, pero al entrenador que no le guste un chico elegido para el mejor once de la mejor liga en este momento esta más ciego que un topo, aunque bueno, Mourinho ya lo despreció...
latinrus

#931Mensaje

Quiero que vuelva Carvajal.

Pero aqui el que va a mandar y traer jugadores es el entrenador.

Recuerdan a que jugador se trajo siendo el mejor de la Bundesliga y al final primero se lesiono y luego Mou nunca le dio la oportunidad?

Esta claro que Carvajal primero ya conoce el futbol español y ya conoce el club, puede venir y es poco probable que se lesione, pero si el Mister no lo ve de su agrado, si lo trae lo deja en la banca y eso seria un pecado.

Eso si, lo de Lichtainer tampoco me parece, Lichtainer cumplio 29 hace un par de meses. Traer a un tio un año menor que Arbeloa seria un error ( bueno solo si fuera Lahm :mrgreen: pero como es imposible, otro jugador que siempre quise ver de blanco:( )

Pero bueno a ver a que lateral traen al final. :rezar: :rezar: :rezar:
Stiffmeister

#932Mensaje

raulista1301 escribió:Con todos los respetos, pero al entrenador que no le guste un chico elegido para el mejor once de la mejor liga en este momento esta más ciego que un topo, aunque bueno, Mourinho ya lo despreció...
Si, si, por supuesto que lo despreció =D> =D> :|
Javi18

#933Mensaje

Si no llegamos a cederlo, bueno, venderlo con opción de recompra, ahora mismo estaría estancándose en el Castilla en vez de haber sido elegido para estar en el once de la Bundesliga.
Intruder

#934Mensaje

Vaya ahora resulta que si anceloti no trae a carvajal hay que respetar su decision pero mou no lo quiso y era una ofensa...doble moral...si no lo traen es para colgar a anceloti y al cristo que lo fundo y al mamon que se lo permite
Stiffmeister

#935Mensaje

Javi18 escribió:Si no llegamos a cederlo, bueno, venderlo con opción de recompra, ahora mismo estaría estancándose en el Castilla en vez de haber sido elegido para estar en el once de la Bundesliga.
Gracias a Zidane o a Toril o a Pepe Mel
degas

#936Mensaje

Si no lo recuperamos es poco que nos metan unas hostias.
migtra

#937Mensaje

Si no recuperamos a este, si mandamos a no sé donde a Jesé, si sacamos cuatro duros y medio (y eso a veces) por jugadores por los que luego otros equipos hacen negocio... que cierren la fábrica de una putísima vez.
David_RM

#938Mensaje

Stiffmeister escribió:
Javi18 escribió:Si no llegamos a cederlo, bueno, venderlo con opción de recompra, ahora mismo estaría estancándose en el Castilla en vez de haber sido elegido para estar en el once de la Bundesliga.
Gracias a Zidane o a Toril o a Pepe Mel
¿Lo de subirlo directamente se descarta no?

En cuanto a Ancelotti, si no le gusta que se aguante, porque al final le acabará gustando. Creo que las decisiones de altas y bajas deben ser un consenso entre el director deportivo y el entrenador (incluso con Mourinho ha sido así). ¿Si Ancelotti llega y no quiere a Cristiano u Özil los vendemos también o que?
socioalbo

#939Mensaje

No he visto al chaval este año, pero parece que ha cogido el ritmo de la elite.

Lo que no se tampoco es si en el mercado hay algún lateral derecho mejor. Hablan de Danilo, pero por casi 30 kilos...

Y por qué no le iba a gustar a Ancelotti?? A ver, en el PSG apostó por Verrati, un mocoso desconocido de 20 años.

Y es un tio que vio debutar a Maldini con 17 años en el Milan. Es decir, que sabe lo que es un jugador joven pero con ganas de crecer y triunfar. Si le ve potencial no creo que diga que no.
aepit

#940Mensaje

Hay que ser muy tonto para mandar este a Alemania y dejarnos todo el año con Arbeloa y Essien...es un error que junto a otros errores de planificación de Mou nos ha costado la temporada...

En fin, menos mal que ya vuelve y para ser el dueño de ese puesto durante muchos años y con la selección lo mismo.

Florentino tiene que ejecutar la opción de recompra desde que se abra el mercado de fichajes, es más, que se valla a Alemania el dia antes para que firme desde el primer minuto y que vuelva a Madrid con él.
Responder