Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#921Mensaje

zam escribió:3 franceses en el 11 inicial...¿le pedimos cariñito acaso a Platini? :mrgreen:

pues no se pero los franceses se están saliendo :lol:

Me encanta este chico, para mi ya se ha comido a Albiol , lo veo como el sustituto de Pepe como central titular en el futuro y será fantástico, tanto Ramos como Varane tienen mucha salida de balón y a la vez son dos portentos y con buen juego aéreo, puede que incluso mejoren a la actual pareja Ramos-Pepe.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#922Mensaje

para mi este ya debe de ir viendo mas minutitos en liga con rivales como el de hoy asi pepe este para jugar por que es buenisimo es un gran defensa
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#923Mensaje

lacharme escribió:para mi este ya debe de ir viendo mas minutitos en liga con rivales como el de hoy asi pepe este para jugar por que es buenisimo es un gran defensa

y a empezar a decirle a ALBIOL que busque equipo, porque Verane tuvo errores, pero comparado con los que tuvo Albiol esta semana jamas....
aepit

#924Mensaje

steven2409 escribió:
lacharme escribió:para mi este ya debe de ir viendo mas minutitos en liga con rivales como el de hoy asi pepe este para jugar por que es buenisimo es un gran defensa

y a empezar a decirle a ALBIOL que busque equipo, porque Verane tuvo errores, pero comparado con los que tuvo Albiol esta semana jamas....
Albiol es perfecto como cuarto central, no tiene por que marcharse, Carvalho es el que debe abandonar el barco por edad.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#925Mensaje

aepit escribió:
steven2409 escribió:
lacharme escribió:para mi este ya debe de ir viendo mas minutitos en liga con rivales como el de hoy asi pepe este para jugar por que es buenisimo es un gran defensa

y a empezar a decirle a ALBIOL que busque equipo, porque Verane tuvo errores, pero comparado con los que tuvo Albiol esta semana jamas....
Albiol es perfecto como cuarto central, no tiene por que marcharse, Carvalho es el que debe abandonar el barco por edad.
Espero esta sea la última temporada de Carvalho :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#926Mensaje

Le da vueltas a Albiol, hoy Albiol habría sufrido de lo lindo con Benitez.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#927Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Le da vueltas a Albiol, hoy Albiol habría sufrido de lo lindo con Benitez.
Hoy en 3 jugadas le quiso ganar la espalda y no pudo porq lo anticipo, y cuando le dejo se recupero de gran forma adentro del área chica y la mando al tiro de esquina.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#928Mensaje

No me da mala espina este chaval, pero no digo nada hasta que lo vea en un partido de verdadero empaque.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#929Mensaje

migtra escribió:No me da mala espina este chaval, pero no digo nada hasta que lo vea en un partido de verdadero empaque.
+1

pero aun asi me gusta su juego y igual q Callejon no desaprovecha sus minutos.....
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#930Mensaje

dasneo escribió:
migtra escribió:No me da mala espina este chaval, pero no digo nada hasta que lo vea en un partido de verdadero empaque.
+1

pero aun asi me gusta su juego y igual q Callejon no desaprovecha sus minutos.....
=D> =D> =D> Si sigue así, podria a llegar a ser titular en unos años.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#931Mensaje

Buen partido ayer, sin exagerar. Parece un tio solvente en caso de que se lesionen dos centrales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#932Mensaje

Lo q me encanta del chaval es q no revienta el balón lo saca jugando y eso tiene mérito.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#933Mensaje

Está claro que todavía tiene bastante que demostrar y sobre todo contra rivales más fuertes, pero tiene una pinta tremenda, es rápido, va bien al corte, tiene buena anticipación, va bien por alto, tiene una gran salida de balón, es completísimo, lo único malo es que a veces tiene fallos de colocación, pero es algo que irá corrigiendo porque tiene mucho tiempo por delante, además no parece que la presión le afecte y se ve que es un chaval maduro y bastante centrado en la vida. En abril va a cumplir 19 años, madre mia, si lo hacemos bien con él tenemos centralazo para mucho tiempo. A mi me tiene ganado prácticamente desde el primer partido que jugó, lo que me jode mucho es que un paquete como Albiol le quite minutos.

PD: Que buen ojo tiene Zidane, primero con Hazard y ahora con este. Y Ferguson, que este también lo queria. Me parto recordando a aquellos que decian que lo habían fichado para que Zidane se sintiera importante aquí.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#934Mensaje

migtra escribió:No me da mala espina este chaval, pero no digo nada hasta que lo vea en un partido de verdadero empaque.
Tiene 18 años, no lo puedes poner contra un Barsa o en champions porque si falla lo hundes, hay que llevarlo póco a póco, si consiguiese jugar 15-18 partidos sería un éxito para él.
El otro día estuve haciendo unas estadisticas de porcentaje de aciertos en sus pases cogidas de la web del RM y anda por el 89-90% y arriesga mucho más que los otros centrales, puede ser un crack, tiene mucha personalidad pero son 18 años.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#935Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:No me da mala espina este chaval, pero no digo nada hasta que lo vea en un partido de verdadero empaque.
Tiene 18 años, no lo puedes poner contra un Barsa o en champions porque si falla lo hundes, hay que llevarlo póco a póco, si consiguiese jugar 15-18 partidos sería un éxito para él.
El otro día estuve haciendo unas estadisticas de porcentaje de aciertos en sus pases cogidas de la web del RM y anda por el 89-90% y arriesga mucho más que los otros centrales, puede ser un crack, tiene mucha personalidad pero son 18 años.
Por eso lo digo rupeni. Ya sabes que aquí a la mínima nos empalmamos (futbolísticamente) con un jugador y luego lo mandamos al foso de los leones a la mínima. Hay que ir, como dices, poco a poco, que hay gente que ya piensa que tenemos al nuevo Hierro. De momento, eso sí, pinta bien.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#936Mensaje

Va a seguir toda la temporada o va a salir cedido en Enero?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#937Mensaje

aupamaños escribió:Va a seguir toda la temporada o va a salir cedido en Enero?
Sigue toda la temporada, Mou siempre quiere 4 defensas, y con la duda de Carvalho, no creo que se la juegue.
Borrar usuario 4146

#938Mensaje

Seguro sigue... Varane no sale.

Carvalho parece que va para aparecer en las ultimas 8 jornadas todos los partidos y hasta lo renuevan :oops:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#939Mensaje

El Zaragoza ah pedido ( oficialmente ) que le dejen cedido a Varane por lo que resta de temporada y le ah asegurado que sera titular de acá a final de temporada. No es mala idea porque jugaría y viniera en mejores condiciones la próxima temporada lo jodido seria quemarlo ya esos están a puntitos de ser descendidos pero igual haber que dice Mou.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#940Mensaje

Pero estamos gilipollas...ceder a varane?
Responder