Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#921Mensaje

kityou escribió:Illarramendi deportivamente es lo que necesitamos. Pero visto el vacile, estoy hasta los huevos de que nos tomen por tontos. 30 kilos y fuera, si aceptan ya nos pueden estar agradecidos por sobrepagar al jugador, si no, adiós muy buenas y vamos con los 40 kilos a por Wilshere, Vidal, Pogba o intentamos convencer a Thiago (Gundogan y Verratti no van a salir este año). Es la hostia, 40 kilos piden, Qué somos tontos??
Wilshere perfil ofensivo pero con mucho sacrificio defensivo y buen tackle. Estrella en Inglaterra, mediático y dando a Higuaín y dinero el Arsenal fijo que acepta negociar.
Pogba por 40 te lo mandan con lacito y todo. A Vidal súmale 5 más y también. Yo no entiendo nada. Illarra se supone que se fue a buscar porque era una opción más plausible y económica que las otras, y de repente me encuentro que un equipo al que fuimos gratis a un amistoso, estando ellos en 2ª y teniendo nosotros un caché de unos 3-4 kilos por amistoso. ESTO ES UN CACHONDEO!!! luego querrán que les mandemos a Xabi Alonso gratis a acabar allí su carrera cuando nos hicieron lo mismo hace 10 años con el fichaje de Alonso. HASTA LOS HUEVOS DEL ANTIMADRIDISMO, hasta los huevos. Ya que hay tanto antimadridismo que sea por alguna razón. A partir de ahora a pagar claúsulas a cascoporro cuando todavía no renueven (Thiago, Kun, Silva, etc) y a venderlo todo a precio de crack mundial al extranjero, a ver que les parece a los put.. rémoras estos. Luego aún querrán que repartamos los derechos televisivos, cuando esto es España, no Inglaterra, y aquí todo el mundo ve el partido de los 2 grandes y nadie sigue a los otros.

Ahora sí que cogía y proponía negociación individual de los derechos televisivos, me iba a reir un rato y ya veríais como vendían a precio de saldo.
No te toman....lo saben seguro y lo somos.

Llámalo anti-madridismo o lo que quieras, pero si nos toman por gilipollas es normal, si pagamos más que las cláusulas en vez de ir a por otro.....y espera, que las cláusulas valen para todos menos para el Madrid ¿o alguno cree que esto no nos va a volver a ocurrir?

Yo no sé el empeño de fichar en España ¿quieren españoles? pues ¿cuánto vale Silva?

Ahora va Levy y negocia en 70 por Levy :lol: si es que mínimo 100, normal. Somos unos payasos de circo mundial, y ahora vendrán los que tan ridículo les parece las ventas de otros a reirse de nosotros mismos, supongo.

A ver si aquí sacan viñetas de Floren yendo a una tienda y pidiendo precio Illara, le dicen 30 y ofrece 35.
rupeni

#922Mensaje

Cobra 400.000 euros lo que para ése mundo es una miseria, tiene l oportunidad de ganal 10 veces más en 2-3 años, cómo coño sus vecinos vn a tirar para atrás??? sería no querer a su vecino.

Por otro lado lo de las clausulas es una vergüenza, sólo pasa en el deporte, porque debieran de ir en consonancia con los sueldos, si cobras 400.000 cómo cojones la ley permite 30 millones de rescisión?? .Eso en un juzgado se gana lo que pasa que a los clubs no les interesa ir ala jurisdicción ordinaria porque va contra los intereses de todos ellos.

Y luego tenemos a Floren.

La verdad que me tiene super mosqueado, esa pretensión de ir por el mundo dando lecciones de buenismo y de valores no está saliendo el tiro por la culata.
degas

#923Mensaje

Cada persona es libre de firmar lo que le da la gana, esos pactos son personales, como si cobras 1.000 euros y la cláusula es de 100.000.000, la culpa es de quien la paga no del que la pone.
rupeni

#924Mensaje

degas escribió:Cada persona es libre de firmar lo que le da la gana, esos pactos son personales, como si cobras 1.000 euros y la cláusula es de 100.000.000, la culpa es de quien la paga no del que la pone.
Puedes firmar la muerte y eso no lo convierte en legal.

Además tu eres abogado no crack??
:)
degas

#925Mensaje

rupeni escribió:
degas escribió:Cada persona es libre de firmar lo que le da la gana, esos pactos son personales, como si cobras 1.000 euros y la cláusula es de 100.000.000, la culpa es de quien la paga no del que la pone.

Proyecto de. Pero la vida es indisponible. Las cláusulas de rescisión son disponibles y en teoría son para los altos cargos de una empresa, no para deportistas, fue un copy-paste.
rupeni

#926Mensaje

degas escribió:
rupeni escribió:

Proyecto de. Pero la vida es indisponible. Las cláusulas de rescisión son disponibles y en teoría son para los altos cargos de una empresa, no para deportistas, fue un copy-paste.
OK.

De todas formas ya se consultó el tema de clausulas con laboralistas muy prestigiosos a nivel mundial y parece ser que a nivel laboral no son sostenibles pero los clubs y la FIFA quieren mantener éste invento y amenazan al que vaya a la justicia ordinaria con eliminar al club de competiciones, el propio abogado que defendió a Bosman en su día creo que se llamaba Dupont hace años comentaba que es inasumible cobrar 100.000 euros y tener una clausula de 30-40 millones, creo recordar que con Cesc hablaron hasta de la indemnización a pagar en caso de rotura unilateral y era cómo el salario del jugador por los años que le quedaban de contrato, algo así era la indemnización a pagar al club.
degas

#927Mensaje

A mí me parecen muy legales y me explico. Pongamos el caso de un futbolista, un tío lo llevas formando desde los 3 años hasta los 20, gastándote un pastizal y de repente llega el primero que más pasta ponga y te quedas con cara de tonto.
Kameritz

#928Mensaje

degas escribió:A mí me parecen muy legales y me explico. Pongamos el caso de un futbolista, un tío lo llevas formando desde los 3 años hasta los 20, gastándote un pastizal y de repente llega el primero que más pasta ponga y te quedas con cara de tonto.
Pero como que esta bien ,cualquier club europeo se lo lleva por 30 y la real no puede hacer nada,si no mira el caso de javi martinez el año pasado.Al madrid en este caso si no llega a un acuerdo con la real le cuesta mucho mas
soycule

#929Mensaje

Pero vamos, si no es a este a mi me traen al pogba y al suplente luiz gustavo y mas a gusto q un arbusto...
degas

#930Mensaje

Kameritz escribió:
degas escribió:A mí me parecen muy legales y me explico. Pongamos el caso de un futbolista, un tío lo llevas formando desde los 3 años hasta los 20, gastándote un pastizal y de repente llega el primero que más pasta ponga y te quedas con cara de tonto.
Pero como que esta bien ,cualquier club europeo se lo lleva por 30 y la real no puede hacer nada,si no mira el caso de javi martinez el año pasado.Al madrid en este caso si no llega a un acuerdo con la real le cuesta mucho mas
Pero eso es porque somos gilipollas. 30 kilos, que no, pues a otra cosa. Al fin y al cabo Illarramendi nunca, repito nunca va a costar más de 30 millones o estamos tontos.
Apostata

#931Mensaje

La legislación laboral no puede tratar igual a un futbolista que a un tornero fresador. Naturalmente que sería una barbaridad que un trabajador normal y corriente estuviera atado contractualmente a una empresa y no pudiera cambiar de trabajo de ninguna manera, pero vamos a empezar por reconocer que los futbolistas de élite ya no son trabajadores, sino empresas en si mismos. Cada jugador de fútbol arrastra consigo contratos de publicidad, inversiones, valores de mercado y muchas otras circunstancias que no son propias de un trabajador si no de una empresa. Un equipo de fútbol no es una plantilla de 24 trabajadores si no una corporación para la que trabajan 24 empresas, con sus particulares intereses económicos. Si fuesen asalariados comunes habría que fijar por convenio cuanto cobra un lateral derecho o un extremo izquierdo ¿a que suena ridículo? Naturalmente, estamos hablando de señores que ganan en un par de meses lo que no ganará un trabajador en toda su vida, cada uno de ellos representa una máquina de hacer y proporcionar dinero, y por tanto es normal que su contratación se considere como un valor de mercado, ya que funcionan como valores de mercado y no creo que tengan la menor queja de los resultados económicos que obtienen de esa consideración, ya que si les pagasen por su actividad concreta y no por su valor mercantil, ¿cuánto cobrarían por entrenar unas horas al día y correr 90 minutos a la semana detrás de una pelota? Lo que le hace ganar dinero a un jugador es su valor de mercado, la demanda mercantil que genera su actividad, y por tanto el suyo es un valor especulativo, no productivo, y es lógico que se le considere por tanto un valor especulativo, de lo contrario ¿quien pagaría 10 millones de sueldo a un jugador que mañana da un portazo y arrastra consigo toda la inversión que ha hecho el club en él?
_Jesus_

#932Mensaje

Si viene pues bien y si no pues a por otro.
Kameritz

#933Mensaje

degas escribió:
Kameritz escribió:
Pero eso es porque somos gilipollas. 30 kilos, que no, pues a otra cosa. Al fin y al cabo Illarramendi nunca, repito nunca va a costar más de 30 millones o estamos tontos.
Y yo pregunto ,cuanto cuesta ahora sergio ramos,incalculable y eso que cuando se le ficho tenia 19 años y muchos menos partidos en primera division por eso decir que un jugador como illarra nunca va a costar mas de cuando se le compro para mi es un brindis al sol,por que no sabemos lo que illarra pude dar de si en el real madrid y con esto no quiero decir que si le fichen le vaya a salir bien,pero al igual que kaka salio el fichaje de culo pagando una pasta insultante,el fichaje de cristiano salio de pu.. madre pagando mucho mas dinero
degas

#934Mensaje

Kameritz escribió:
degas escribió:
Kameritz escribió:
Y yo pregunto ,cuanto cuesta ahora sergio ramos,incalculable y eso que cuando se le ficho tenia 19 años y muchos menos partidos en primera division por eso decir que un jugador como illarra nunca va a costar mas de cuando se le compro para mi es un brindis al sol,por que no sabemos lo que illarra pude dar de si en el real madrid y con esto no quiero decir que si le fichen le vaya a salir bien,pero al igual que kaka salio el fichaje de culo pagando una pasta insultante,el fichaje de cristiano salio de pu.. madre pagando mucho mas dinero
No sé pero dudo mucho que un jugador de corte defensivo cueste más de 30 millones, y no me diga J.Martínez porque sus 45 millones a mí me parecen excesivos.

PD: Ramos no tiene un valor incalculable, es bueno, pero todos tenemos un precio.
somoselmadrid

#935Mensaje

Que se lo metan por donde amargan los pepinos. Estoy harto; los jugadores también deben dar el pasito; él se lo pierde; es un cagao que teme a los radicales de su equipo; que se quede en el equipo de sus amores. Al Madrid no se le desprecia. A ver si Florentino se hace valer de una pu... vez.
pementos

#936Mensaje

kityou escribió:Illarramendi deportivamente es lo que necesitamos. Pero visto el vacile, estoy hasta los huevos de que nos tomen por tontos. 30 kilos y fuera, si aceptan ya nos pueden estar agradecidos por sobrepagar al jugador, si no, adiós muy buenas y vamos con los 40 kilos a por Wilshere, Vidal, Pogba o intentamos convencer a Thiago (Gundogan y Verratti no van a salir este año). Es la hostia, 40 kilos piden, Qué somos tontos??
Wilshere perfil ofensivo pero con mucho sacrificio defensivo y buen tackle. Estrella en Inglaterra, mediático y dando a Higuaín y dinero el Arsenal fijo que acepta negociar.
Pogba por 40 te lo mandan con lacito y todo. A Vidal súmale 5 más y también. Yo no entiendo nada. Illarra se supone que se fue a buscar porque era una opción más plausible y económica que las otras, y de repente me encuentro que un equipo al que fuimos gratis a un amistoso, estando ellos en 2ª y teniendo nosotros un caché de unos 3-4 kilos por amistoso. ESTO ES UN CACHONDEO!!! luego querrán que les mandemos a Xabi Alonso gratis a acabar allí su carrera cuando nos hicieron lo mismo hace 10 años con el fichaje de Alonso. HASTA LOS HUEVOS DEL ANTIMADRIDISMO, hasta los huevos. Ya que hay tanto antimadridismo que sea por alguna razón. A partir de ahora a pagar claúsulas a cascoporro cuando todavía no renueven (Thiago, Kun, Silva, etc) y a venderlo todo a precio de crack mundial al extranjero, a ver que les parece a los put.. rémoras estos. Luego aún querrán que repartamos los derechos televisivos, cuando esto es España, no Inglaterra, y aquí todo el mundo ve el partido de los 2 grandes y nadie sigue a los otros.

Ahora sí que cogía y proponía negociación individual de los derechos televisivos, me iba a reir un rato y ya veríais como vendían a precio de saldo.
¿qué antimadridismo ni ostias? ¿sufre también el Tottenham de antimadridismo por no querer vender a Bale al menos que se paguen 100 kilos? a mi me parece que muchos madridistas os pensais que todo en la vida se puede comprar con dinero y os ponéis de mala ostia cuando se os dice que no. A ver si os enteráis, el que pone el precio (como en el caso de Higuaín) es el vendedor y no el comprador aunque a muchos os fastidie. La Real no necesita vender a Illarra y sólo lo venderá si quiere.
pementos

#937Mensaje

somoselmadrid escribió:Que se lo metan por donde amargan los pepinos. Estoy harto; los jugadores también deben dar el pasito; él se lo pierde; es un cagao que teme a los radicales de su equipo; que se quede en el equipo de sus amores. Al Madrid no se le desprecia. A ver si Florentino se hace valer de una pu... vez.
claro, si no se le vende al Madrid por lo que el Madrid diga se le desprecia. Entiendo que a tí también te gustaría que Higuaín montase un Cristo para irse del Madrid.
Melo Merezco

#938Mensaje

Creo que se hablaba de 8 kilos por Kondogbia, yo lo tendría claro, no hay 27 kilos de diferencia entre los dos, te da mucho más juego aéreo, tiene mucha proyección, conoce la liga, está loco por venir... En principio hubiera puesto los 30 por Illarramendi pero esto me parece ya una falta de respeto. Encima el nene no se moja, pues el que quiera peces, que se moje el culo dicen en mi pueblo.
somoselmadrid

#939Mensaje

pementos escribió:
somoselmadrid escribió:Que se lo metan por donde amargan los pepinos. Estoy harto; los jugadores también deben dar el pasito; él se lo pierde; es un cagao que teme a los radicales de su equipo; que se quede en el equipo de sus amores. Al Madrid no se le desprecia. A ver si Florentino se hace valer de una pu... vez.
claro, si no se le vende al Madrid por lo que el Madrid diga se le desprecia. Entiendo que a tí también te gustaría que Higuaín montase un Cristo para irse del Madrid.
Pues sí, el que no esté a gusto que se vaya y punto. Y ya creo que lo que ofrece el Madrid por éste futbolista es más que justo. Ya verás como al Barcelona no le suben el precio por encima de lo que vale.
CR9 crack

#940Mensaje

A mi el miedo que me da es lo que lei a un forero ayer.Que si no viene Illarra vamos a por Kondogbia O_o y como que no me gusta esa opcion.Lo de pogba y esas cosas no creo que el Madrid vaya a por ese jugador.

Por lo tanto es o ILLARRA o Kondogbia.Por lo tanto.....ya sabe floren lo que tiene que hacer.Dejarse de historias y QUE PAGUE LA CLAUSULA. :evil:
Responder