No te toman....lo saben seguro y lo somos.kityou escribió:Illarramendi deportivamente es lo que necesitamos. Pero visto el vacile, estoy hasta los huevos de que nos tomen por tontos. 30 kilos y fuera, si aceptan ya nos pueden estar agradecidos por sobrepagar al jugador, si no, adiós muy buenas y vamos con los 40 kilos a por Wilshere, Vidal, Pogba o intentamos convencer a Thiago (Gundogan y Verratti no van a salir este año). Es la hostia, 40 kilos piden, Qué somos tontos??
Wilshere perfil ofensivo pero con mucho sacrificio defensivo y buen tackle. Estrella en Inglaterra, mediático y dando a Higuaín y dinero el Arsenal fijo que acepta negociar.
Pogba por 40 te lo mandan con lacito y todo. A Vidal súmale 5 más y también. Yo no entiendo nada. Illarra se supone que se fue a buscar porque era una opción más plausible y económica que las otras, y de repente me encuentro que un equipo al que fuimos gratis a un amistoso, estando ellos en 2ª y teniendo nosotros un caché de unos 3-4 kilos por amistoso. ESTO ES UN CACHONDEO!!! luego querrán que les mandemos a Xabi Alonso gratis a acabar allí su carrera cuando nos hicieron lo mismo hace 10 años con el fichaje de Alonso. HASTA LOS HUEVOS DEL ANTIMADRIDISMO, hasta los huevos. Ya que hay tanto antimadridismo que sea por alguna razón. A partir de ahora a pagar claúsulas a cascoporro cuando todavía no renueven (Thiago, Kun, Silva, etc) y a venderlo todo a precio de crack mundial al extranjero, a ver que les parece a los put.. rémoras estos. Luego aún querrán que repartamos los derechos televisivos, cuando esto es España, no Inglaterra, y aquí todo el mundo ve el partido de los 2 grandes y nadie sigue a los otros.
Ahora sí que cogía y proponía negociación individual de los derechos televisivos, me iba a reir un rato y ya veríais como vendían a precio de saldo.
Llámalo anti-madridismo o lo que quieras, pero si nos toman por gilipollas es normal, si pagamos más que las cláusulas en vez de ir a por otro.....y espera, que las cláusulas valen para todos menos para el Madrid ¿o alguno cree que esto no nos va a volver a ocurrir?
Yo no sé el empeño de fichar en España ¿quieren españoles? pues ¿cuánto vale Silva?
Ahora va Levy y negocia en 70 por Levy

A ver si aquí sacan viñetas de Floren yendo a una tienda y pidiendo precio Illara, le dicen 30 y ofrece 35.