Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#921Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues si los cartuchos tenían poca capacidad, ¿cuánta era la de un casete? :roll:
Juer y pensar que fuimos una potencia en videojuegos.
Creo que ahora se consideran los juegos cultura en el país, pero anda que no hubo que lucharlo y encima subvenciones a empresas del sector cero patatero, mientras que la mierda de cine que se hace en España se lleva todas para hacer los truños que hacen :facepalm: :facepalm: :facepalm: No hay más que ver que no hay ni una carrera pública relacionado con ello, ni siquiera el ciclo de FP de animación 3D, todas privadas. Este país es muy corto de miras, ahora la industria del videojuego pasó muy de largo la aportación de dinero del cine, libros y música. Ni que decir tiene la cantidad de puestos de trabajo que podría generar si se le diera un buen empuje, pero como vivimos en un país de ineptos y enchufados es lo que tiene.
Última edición por raulista1301 el Jue Sep 11, 2014 7:20 pm, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 16171

#922Mensaje

raulista1301 escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues si los cartuchos tenían poca capacidad, ¿cuánta era la de un casete? :roll:
Creo que ahora se consideran los juegos cultura en el país, pero anda que no hubo que lucharlo y encima subvenciones a empresas del sector cero patatero, mientras que la mierda de cine que se hace en España se lleva todas para hacer los truños que hacen :facepalm: :facepalm: :facepalm: No hay más que ver que no hay ni una carrera pública relacionado con ello, ni siquiera el ciclo de FP de animación 3D, todas privadas.

España como,siempre a la vanguardia...
raulista1301

#923Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:
Creo que ahora se consideran los juegos cultura en el país, pero anda que no hubo que lucharlo y encima subvenciones a empresas del sector cero patatero, mientras que la mierda de cine que se hace en España se lleva todas para hacer los truños que hacen :facepalm: :facepalm: :facepalm: No hay más que ver que no hay ni una carrera pública relacionado con ello, ni siquiera el ciclo de FP de animación 3D, todas privadas.

España como,siempre a la vanguardia...
Además pierden una importante entrada de dinero y trabajo por esa rama, ahora facturan mucho más que el cine o la música, a los que se dan demasiada importancia en este país en cuanto a subvenciones, y eso sin mencionar a la puñetera SGAE o similares. Aún me río de la carta que me mandó la Comunidad de Madrid hará un par de años por el plan LOE de educación (andaba cursando un ciclo de FP entonces), sacando pecho como si hubieran renovado la oferta de estudios y lo único que han hecho es cambiar el nombre a los grados y las asignaturas, por lo demás todo igual de MAL.
Última edición por raulista1301 el Jue Sep 11, 2014 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#924Mensaje

En Destiny han invertido 500 millones de dólares.

Pues bien,en 1 día ya han recuperado la inversión.
http://www.elboletin.com/red/104392/des ... rsion.html
Madridistaypunto

#925Mensaje

Lo más cachondo es que según leí en el libro La edad de oro del software español, el antiguo centro mail ahora conocido como game, nació en una mesa del rastro madrileño donde vendían copias piratas de los juegos de 8 bits... O_o
raulista1301

#926Mensaje

caparrini escribió:En Destiny han invertido 500 millones de dólares.

Pues bien,en 1 día ya han recuperado la inversión.
http://www.elboletin.com/red/104392/des ... rsion.html
[youtube]u3QxpYbah2M[/youtube]

Hoy en día la inversión en este sector tanto en empresas como educación pública es una ganancia segura, pero como nuestro maravilloso gobierno siempre piensa tanto en el futuro...
Madridistaypunto

#927Mensaje

La "kultura" de este país, por desgracia, sigue siendo esta:
.- Si juegas videojuegos, independientemente de la edad que tengas, te califican de crío inmaduro.
.- Si te pones hasta las trancas de farlopa y alcohol, eres muy macho.
Hemos avanzado CERO en los últimos 40 años. :facepalm:
raulista1301

#928Mensaje

Madridistaypunto escribió:La "kultura" de este país, por desgracia, sigue siendo esta:
.- Si juegas videojuegos, independientemente de la edad que tengas, te califican de crío inmaduro.
.- Si te pones hasta las trancas de farlopa y alcohol, eres muy macho.
Hemos avanzado CERO en los últimos 40 años. :facepalm:
La verdad es que sí, prefiero mil veces una noche de cervecitas y fútbol en la play con los colegas que una noche de farlopeo en discotecas como hacen muchos. Lo curioso es que los inmaduros seamos los primeros :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
raulista1301

#929Mensaje

Por cierto, mis temores se cumplen y la versión PS3 es una simple actualización de plantillas y alguna cambio pequeñito, ahora o tienes PS4 o te jodes básicamente, que no me digan que lo del césped, el pelo o la ropa no lo podían hacer en PS3... Yo creo que si quisieran hasta lo de las emociones se podría haber hecho.
[youtube]AQtfghkNjSM[/youtube]
Borrar usuario 15937.

#930Mensaje

Yo me he descargado hoy el demo para la 3 del FIFA y es el Fifa 14 2.0, un par de movimientos nuevos a la hora de tirar y los choques y poco mas, la 3 imagino empezara a quedar obsoleta ya, una decepcion en eso, creo que aun le queda bastante tiempo a la 3
raulista1301

#931Mensaje

yeray22 escribió:Yo me he descargado hoy el demo para la 3 del FIFA y es el Fifa 14 2.0, un par de movimientos nuevos a la hora de tirar y los choques y poco mas, la 3 imagino empezara a quedar obsoleta ya, una decepcion en eso, creo que aun le queda bastante tiempo a la 3
Esto empieza a oler a más abandono que incluso a la PS2 cuando salió la 3.
Madridistaypunto

#932Mensaje

¿Entonces me han engañado comprando la polystation 5? O_o
-R9-

#933Mensaje

Alguien a probado Destiny?.
ZZ05

#934Mensaje

Nuevo tráiler del esperado FF XV. Tiene muy buena pinta. :sisi:

[youtube]COZ4VDy5D0A[/youtube]
11EdUaRdInHo11

#935Mensaje

-R9- escribió:Alguien a probado Destiny?.
Pues te lo resumo facilmente,un CoD mezclado con Halo...

Vamos un juego donde las hordas de crios que insultan por el online esta deseando tenerlo...
raulista1301

#936Mensaje

Alguien ha oido acerca de la mejores del PES 2015? Por lo visto ha mejorada bastante en jugabilidad, mucho más estadios que el año pasado, clima dinámico, mejores caras de los jugadores y además por fin se han currado una BSO en condiciones a mi parecer, ya no sonarán esas canciones cansinas en bucle que tenían anteriores entregas. Ah, además trae la liga Adelante licenciada junto a la BBVA, yo le voy a dar una oportunidad este año a ver que tal.
Madridistaypunto

#937Mensaje

Ni de fútbol, ni de conducción.
No me gusta ninguno.
Prefiero las aventuras gráficas. Lástima que algunos puzzles los idean en pleno subidón de peyote... :roll:
Stiffmeister

#938Mensaje

raulista1301 escribió:Alguien ha oido acerca de la mejores del PES 2015? Por lo visto ha mejorada bastante en jugabilidad, mucho más estadios que el año pasado, clima dinámico, mejores caras de los jugadores y además por fin se han currado una BSO en condiciones a mi parecer, ya no sonarán esas canciones cansinas en bucle que tenían anteriores entregas. Ah, además trae la liga Adelante licenciada junto a la BBVA, yo le voy a dar una oportunidad este año a ver que tal.
Siempre lo mismo...y desde el 2009 (que fue genial) hasta el 2014 fueron empeorando progresivamente, siendo el último una aberración :lol:
-R9-

#939Mensaje

Al final Watch Dogs no dio la talla de lo esperado no?.

Por cierto, mañana sale a la venta The Evil Within, ojala resulte algo bueno.
Borrar usuario 4361.

#940Mensaje

que putada ya mi pc se ha quedado obsoleta :lol: :lol: :lol: ya ningún juego nuevo es compatible :meparto: :meparto:
Responder