BENZEMAGIA escribió:SnowbliNd escribió:BENZEMAGIA escribió:Sinceramente , no se porque os liais tanto con relaciones , con lo bien que se vive soltero y teniendo a alguna amiguita a mano de vez en cuando .
A veces pienso lo mismo pero luego me dan ganas de abrazar a mi novia.

Yo es que cuando veo a amigos de entre 20 y 25 años todo el dia pegados a la novia , me parece que estan desaprovechando sus mejores años para disfrutar , pero alla cada uno.
Lo que pasa es que las mejores oportunidades te suelen venir cuando tienes pareja. Y cuanto mayor es el compromiso, mejores las oportunidades. y lo más grande es que son oportunidades que salen sin provocarlas ni quererlas y poco menos que se te echan encima.
y conectando con el comentario de que para las más guapas lo mejor es pasar de ellas, es la realidad, porque eso alimenta su espíritu competitivo. pero tiene que ser algo natural porque de lo contrario se dan cuenta. Pongo ejemplo reciente de hace un par de noches. Conozco a una chica de perfil super ALFA desde hace varios años (físico playboy, intelectualmente sólida, rica, pervertida, es la versión femenina de grey, por así decirlo, o mejor la versión femenina de Patrick Bateman, de American Psycho, uno de sus "modelos" a seguir) La tengo en skype pero no la he conocido en persona por cosas de la distancia y sinceramente, tampoco es que me vaya la vida en ello, por mis circunstancias personales. Nuestras charlas son un poco de pullas mutuas y un poco de esgrima verbal en plan Hannibal - Clarice Starling. Tras varias semanas sin hablar coincidimos la otra noche y la chica se puso en plan "cuándo vas a venir a verme" , "eres muy crítico conmigo" , "tenemos que conocernos ya" bla bla bla. Y el clásico de tomar un café, por supuesto, que en su idioma significa café + complementos (kit de sadomaso incluido)
la sorpresa viene de cómo llevo pasando involuntariamente de ella en todo el último año y ahora me viene poco menos que un bombardeo de mensajes (no por teléfono, uno es precavido) con solicitudes muy concretas. Una pena a veces no poder desdoblarse.