Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17367

#921Mensaje

WarriorRM escribió:
Moufinger escribió:
ozil10RM escribió:Confirmado, que te dejen por otro es un jodida mierda. Así mismo te quedas hecho.

lo siento, hombre, pero es algo muy común porque cuando las mujeres te dejan tienen ya el suplente calentando en la banda, como mínimo.
:lol:
Warrior , eres chica?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#922Mensaje

disque el mes del amor y la Amistad ..y apuesto que es el mes donde mas se rompen relaciones jaja ... :x
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#923Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
WarriorRM escribió:
Moufinger escribió:
ozil10RM escribió:Confirmado, que te dejen por otro es un jodida mierda. Así mismo te quedas hecho.

lo siento, hombre, pero es algo muy común porque cuando las mujeres te dejan tienen ya el suplente calentando en la banda, como mínimo.
:lol:
Warrior , eres chica?
si jajaja
Borrar usuario 16682

#924Mensaje

ozil10RM escribió:Confirmado, que te dejen por otro es un jodida mierda. Así mismo te quedas hecho.
Fuerza amigo. Al menos no te ha pasado como a un amigo que su novia lo había engañado con su mejor amigo, ojo no con el mejor amigo de ella sino de él.


















Pero perdonó a su novia. O_o
Borrar usuario 17367

#925Mensaje

WarriorRM escribió:
BENZEMAGIA escribió:
WarriorRM escribió:
Moufinger escribió:
ozil10RM escribió:Confirmado, que te dejen por otro es un jodida mierda. Así mismo te quedas hecho.

lo siento, hombre, pero es algo muy común porque cuando las mujeres te dejan tienen ya el suplente calentando en la banda, como mínimo.
:lol:
Warrior , eres chica?
si jajaja
LOL , me acabo de enterar ahora.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#926Mensaje

pues que tu amigo no se quiere un poquito ?como va perdonar algo asi :facepalm:
Borrar usuario 16682

#927Mensaje

WarriorRM escribió:pues que tu amigo no se quiere un poquito ?como va perdonar algo asi :facepalm:
Imaginate cuando le hablado sobre eso, pero el se culpa a si mismo. Según él, descuido a su novia. O_o

Ojo su novia no lo engaño solo con besitos, fue algo más...... :facepalm:

Increíble lo idiotas que a veces nos hace el amor.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#928Mensaje

SnowbliNd escribió:
WarriorRM escribió:pues que tu amigo no se quiere un poquito ?como va perdonar algo asi :facepalm:
Imaginate cuando le hablado sobre eso, pero el se culpa a si mismo. Según él, descuido a su novia. O_o

Ojo su novia no lo engaño solo con besitos, fue algo más...... :facepalm:

Increíble lo idiotas que a veces nos hace el amor.
pues ahora que soporte cachos por siempre ..... :| ,,,y pues no creo que el amor nos ponga asi yo creo que mas alla de eso hay un problema de inseguridad y autoestima o dependencia :|
Borrar usuario 17367

#929Mensaje

Sinceramente , no se porque os liais tanto con relaciones , con lo bien que se vive soltero y teniendo a alguna amiguita a mano de vez en cuando .
Borrar usuario 16682

#930Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Sinceramente , no se porque os liais tanto con relaciones , con lo bien que se vive soltero y teniendo a alguna amiguita a mano de vez en cuando .
A veces pienso lo mismo pero luego me dan ganas de abrazar a mi novia. :lol:
Borrar usuario 17367

#931Mensaje

SnowbliNd escribió:
BENZEMAGIA escribió:Sinceramente , no se porque os liais tanto con relaciones , con lo bien que se vive soltero y teniendo a alguna amiguita a mano de vez en cuando .
A veces pienso lo mismo pero luego me dan ganas de abrazar a mi novia. :lol:
A mi el mero hecho de salir de noche y no poder ligar ya me quita las ganas de tener novia.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#932Mensaje

SnowbliNd escribió:
BENZEMAGIA escribió:Sinceramente , no se porque os liais tanto con relaciones , con lo bien que se vive soltero y teniendo a alguna amiguita a mano de vez en cuando .
A veces pienso lo mismo pero luego me dan ganas de abrazar a mi novia. :lol:
que ternura ....ojala todos pensaran asi :oops:
Borrar usuario 17367

#933Mensaje

SnowbliNd escribió:
BENZEMAGIA escribió:Sinceramente , no se porque os liais tanto con relaciones , con lo bien que se vive soltero y teniendo a alguna amiguita a mano de vez en cuando .
A veces pienso lo mismo pero luego me dan ganas de abrazar a mi novia. :lol:
Yo es que cuando veo a amigos de entre 20 y 25 años todo el dia pegados a la novia , me parece que estan desaprovechando sus mejores años para disfrutar , pero alla cada uno.
Borrar usuario 15335

#934Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Sinceramente , no se porque os liais tanto con relaciones , con lo bien que se vive soltero y teniendo a alguna amiguita a mano de vez en cuando .
Eso suena muy mal
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17367

#935Mensaje

caparrini escribió:
BENZEMAGIA escribió:Sinceramente , no se porque os liais tanto con relaciones , con lo bien que se vive soltero y teniendo a alguna amiguita a mano de vez en cuando .
Eso suena muy mal
:lol: :lol: :lol:
Capa todos sabemos a que me refiero , y obviamente no me refiero a las de pago ajajajajajaj.
Borrar usuario 16682

#936Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
caparrini escribió:
BENZEMAGIA escribió:Sinceramente , no se porque os liais tanto con relaciones , con lo bien que se vive soltero y teniendo a alguna amiguita a mano de vez en cuando .
Eso suena muy mal
:lol: :lol: :lol:
Capa todos sabemos a que me refiero , y obviamente no me refiero a las de pago ajajajajajaj.
Yo creo que se refería a tu mano. Sí esa mano que te ha dado buenos momentos en la adolescencia.
Borrar usuario 16171

#937Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
SnowbliNd escribió:
BENZEMAGIA escribió:Sinceramente , no se porque os liais tanto con relaciones , con lo bien que se vive soltero y teniendo a alguna amiguita a mano de vez en cuando .
A veces pienso lo mismo pero luego me dan ganas de abrazar a mi novia. :lol:
Yo es que cuando veo a amigos de entre 20 y 25 años todo el dia pegados a la novia , me parece que estan desaprovechando sus mejores años para disfrutar , pero alla cada uno.


Lo que pasa es que las mejores oportunidades te suelen venir cuando tienes pareja. Y cuanto mayor es el compromiso, mejores las oportunidades. y lo más grande es que son oportunidades que salen sin provocarlas ni quererlas y poco menos que se te echan encima.

y conectando con el comentario de que para las más guapas lo mejor es pasar de ellas, es la realidad, porque eso alimenta su espíritu competitivo. pero tiene que ser algo natural porque de lo contrario se dan cuenta. Pongo ejemplo reciente de hace un par de noches. Conozco a una chica de perfil super ALFA desde hace varios años (físico playboy, intelectualmente sólida, rica, pervertida, es la versión femenina de grey, por así decirlo, o mejor la versión femenina de Patrick Bateman, de American Psycho, uno de sus "modelos" a seguir) La tengo en skype pero no la he conocido en persona por cosas de la distancia y sinceramente, tampoco es que me vaya la vida en ello, por mis circunstancias personales. Nuestras charlas son un poco de pullas mutuas y un poco de esgrima verbal en plan Hannibal - Clarice Starling. Tras varias semanas sin hablar coincidimos la otra noche y la chica se puso en plan "cuándo vas a venir a verme" , "eres muy crítico conmigo" , "tenemos que conocernos ya" bla bla bla. Y el clásico de tomar un café, por supuesto, que en su idioma significa café + complementos (kit de sadomaso incluido)

la sorpresa viene de cómo llevo pasando involuntariamente de ella en todo el último año y ahora me viene poco menos que un bombardeo de mensajes (no por teléfono, uno es precavido) con solicitudes muy concretas. Una pena a veces no poder desdoblarse.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#938Mensaje

Es una verdadera lástima el trato de segundas que se le da a las parejas en mi opinión (tanto hombres como mujeres), hoy en día se tiene novio/a más por el sexo digamos "fácil" y a mano que porque realmente la gente quiera comprometerse a las obligaciones que conlleva eso y porque realmente esté enamorado de la persona. A mi la gente que lo separa todo tan fácil en el sexo y el amor para autojustificarse en sus idas de olla me da repelús, de hecho he llegado hasta oír decir a gente que si no hay sentimientos no son cuernos, Y UN HUEVO. El acto se convierte en infidelidad cuando haces algo a espaldas de la persona que supuestamente quieres y que sabes que le/la hará daño, llámese morreo, sobeteo, sexo o pepinillos en vinagre. Sinceramente creo que hay gente que no sirve para vivir en pareja. También estoy hablando en el plano de que la otra persona no consienta que su novio/a se acueste con otros, si es el caso y es de mutuo acuerdo pues adelante. Esta conversación ya la tuve con algún forero por animar al cabronazo de Giggs cuando se acostó con la mujer de su hermano (creo que fue Apostata con quién la tuve), hay que ser muy hijo de pu.. para hacerle eso a tu propia familia si sabes que a tu hermano eso le va a joder. Lo mismo digo en el caso de supuestos mejores amigos que se van zumbando a las novias de los demás. A mi me hacen eso y chaú novia y supuesto amigo hasta que Ancelotti aprenda a usar mediapuntas, es decir, en la vida. Se supone que hemos nacido con intelecto y razonamiento superior al del resto de las especies animales para luego ir como perros en celo por la vida cuando se supone que mantienes una relación con alguien. Mi punto de vista plasmado en un buen tocho de texto :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16682

#939Mensaje

Yo siempre digo que a las novias de mis amigos las veo con bigotes.

Hay que ser un hijo de pu.. para tirarte a la novia de tu mejor amigo. Y tirarte a la mujer de tu hermano... creo que ni siquiera tengo palabras para describir semejante acto.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#940Mensaje

...o tirarse a la mamá de tu hermano. No tiene nombre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder