David_RM escribió:Hasta ayer no tenía ni idea de quién era el tal Burgos. Si Mourinho no dice nada, lo seguiría sin conocer.
La ignorancia es la base de la felicidad. Ese desconocimiento sobre la relación entre el periodismo patrio y Mourinho se centra únicamente que la prensa en España es una mierda y Mourinho es como es. Las palabras ignorancia y desconocimiento no las empleó para ofender.
Con las facilidades que tenemos por medios en estos tiempos (internet, redes sociales, vídeos, fotografías...), yo estaría más tranquilo sin enterarme de la porquería que vierten día sí y día también sobre el entrenador del Real Madrid.
A Fernando Burgos nunca lo he escuchado en la radio; pero por desgracia, me entero cosas que le dedica a nuestro entrenador por twitter. Tampoco lo sigo en twitter. No quiero tener úlceras que me provocaría Paco García Caridad.
Fernando Burgos trabaja en Onda Cero, donde también está Segurtrolas, y tienen de escudero a Héctor Fernández. Todos cortados por el mismo patrón. Todo el día rajando de nuestro entrenador. ¿Y por qué?, porque Segurtrolas es amigo de Valdano y por extensión de Casillas.
Así podéis comprender porque el mourinhismo (que no es otra cosa que defender a un empleado del Real Madrid) es tan fuerte.
De principio a fin:
[youtube]JHy8xgD-pEE[/youtube]