España (CAMPEONES)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#921Mensaje

Esto es un foro del Madrid, a la hora de apoyar selecciones cada uno tiene su elección y apoya a quien le de la gana.
Última edición por Lass el Mar Jun 19, 2012 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#922Mensaje

Sergio86 escribió:Debe ser duro que tu selección sea una basura y te tengas que conformar con animar a los rivales de la campeona. Acomplejados everywhere.

Nuestros "hermanos" sudamericanos siempre tan simpáticos con quien los civilizó.
ah bueno viejo, tranquilo q creo q aca nadie a estado insultando, esto es un foro, es para dar opiniones, pero bueno eso si, hay tanta mente tan cerrada q a la minima se ponen tan a la defensiva.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#923Mensaje

trecool escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol:

tenia q ser morocha O_o

na pero de verdad q buena q esta, yo le perdono todo :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#924Mensaje

Lass escribió:Esto es un foro del Madrid, a la hora de apoyar selecciones cada uno tiene su elección y apoya a quien le de la gana.
;) gracias por tu objetividad ;)
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#925Mensaje

benzema del otro lado? no hay nada que temer españoles aun con los inventos de su dt.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#926Mensaje

Si un foro del Madrid y el capitan del Madrid es el capitan de España. Pero en serio aqui nadie se obliga ser hincha de España...pero creo que ciertos comentarios y mas en un foro de un equipo español sobra por eduacion. Eso es provocar y no juguemos con las palabras.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#927Mensaje

Eso está sacado de anoche de twitter, hacía tiempo que no me reía tanto...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#928Mensaje

_Jesus_ escribió:Si un foro del Madrid y el capitan del Madrid es el capitan de España. Pero en serio aqui nadie se obliga ser hincha de España...pero creo que ciertos comentarios y mas en un foro de un equipo español sobra por eduacion. Eso es provocar y no juguemos con las palabras.
Se ha dicho ya cien veces de cien formas distintas y aún no les entra, para qué esforzarse. Ladran luego cabalgamos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#929Mensaje

Nuetsro mejor jugador es portugués.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#930Mensaje

Lass escribió:Nuetsro mejor jugador es portugués.
Si? es un crack pero estamos en el post de España y creo que hay otros lugares en el foro para escribireso como en el post de FRANCIA. Creo que eso sobraba por educacion y no las ganas de calentar las cosas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#931Mensaje

_Jesus_ escribió:
Lass escribió:Nuetsro mejor jugador es portugués.
Si? es un crack pero estamos en el post de España y creo que hay otros lugares en el foro para escribireso como en el post de FRANCIA. Creo que eso sobraba por educacion y no las ganas de calentar las cosas.
Tú estás diciendo que nuestro capitán es español y por eso hay que ser "educado". Pues yo digo que tenemos alemanes, portugueses, españoles, franceses, turcos, brasileños y argentinos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#932Mensaje

Lass escribió:
_Jesus_ escribió:
Lass escribió:Nuetsro mejor jugador es portugués.
Si? es un crack pero estamos en el post de España y creo que hay otros lugares en el foro para escribireso como en el post de FRANCIA. Creo que eso sobraba por educacion y no las ganas de calentar las cosas.
Tú estás diciendo que nuestro capitán es español y por eso hay que ser "educado". Pues yo digo que tenemos alemanes, portugueses, españoles, franceses, turcos, brasileños y argentinos.
Y el Madrid es un club español ¿ entonces ? Mira déjate las bobadas y que ese comentario sobraba. En el foro hay otros apartados y ponerlo en España no es lo mas etico. Creo que es facil de entender.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#933Mensaje

Este foro no se caracteriza por respetar el tema de cada hilo precisamente xD. ¿Falta de respeto? venga no me jodas, yo soy español y me la suda que llegue un argentino por ejemplo a defender a su país si nos enfrentamos a ellos, ¿es lo normal no?

No hay que ser tan patriótico que es un deporte coño.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#934Mensaje

Sergio86 escribió:
_Jesus_ escribió:Si un foro del Madrid y el capitan del Madrid es el capitan de España. Pero en serio aqui nadie se obliga ser hincha de España...pero creo que ciertos comentarios y mas en un foro de un equipo español sobra por eduacion. Eso es provocar y no juguemos con las palabras.
Se ha dicho ya cien veces de cien formas distintas y aún no les entra, para qué esforzarse. Ladran luego cabalgamos.
Lo q pusiste vos estuvo mucho mas fuera de lugar q lo q puso el otro sergio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#935Mensaje

Si por querer que gane España en una competición deportiva te crees más español que nadie, vaya por Dios. Hay a gente que se la sople que gane España, Francia o Alemania y son tan españoles como tú o como yo.

PD: este es un post del Real Madrid, un equipo de fútbol con vocación internacional. No es una web de España, ni es una web española (el dominio es .com), y nadie hasta lo que yo sé está obligado a ser seguidor o sentir animosidad con el Real Madrid. No es un foro por y para seguidores del Real Madrid, es un foro para que todo el mundo que tenga algo que decir del equipo tanto para bien o para mal se exprese, siempre con respeto o educación.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#936Mensaje

Imagen
Sábado, 19:45h (20:45h en la Península)
> Ya puedes comentar el próximo partido
> Participa en la porra
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#937Mensaje

Vamos a ver yo digo y dije que por educacion no se debia decir y ademas hay otra parte del foro para decirlo. Aqui no es ser mas español o menos español. Creo que sobraba ojala gane Francia. ¿ Tan dificil es entender ? Es tan simple como eso.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#938Mensaje

_Jesus_ escribió:Vamos a ver yo digo y dije que por educacion no se debia decir y ademas hay otra parte del foro para decirlo. Aqui no es ser mas español o menos español. Creo que sobraba ojala gane Francia. ¿ Tan dificil es entender ? Es tan simple como eso.
Me voy a dormir. Hasta mañana. :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#939Mensaje

Lass escribió:
_Jesus_ escribió:Vamos a ver yo digo y dije que por educacion no se debia decir y ademas hay otra parte del foro para decirlo. Aqui no es ser mas español o menos español. Creo que sobraba ojala gane Francia. ¿ Tan dificil es entender ? Es tan simple como eso.
Me voy a dormir. Hasta mañana. :facepalm:
Duerme y aprende a leer un poco. :facepalm: Porque mezclas las cosas y lee de donde viene el asunto. Porque es muy facil de entender...yo pienso que decir ojala gane Francia es una provocacion y encima en el apartado de España. En ningun momento digo que se obligue a ir con España y creo que lo mas correcto que lo ponga en el apartado de Francia. incluso si lo dice aqui...se puede decir de otras maneras. Es tan simple como eso. Por cierto no se trata de ser mas o menos español y solo dije que esa frase era erronea y por educacion no deberia decirlo.

Mas facil es como si entra una persona y dice en el apartado del Real Madrid ojala pierda el Madrid. Tambien me pareceria una falta de respeto y una provocacion. Por eso no juguemos con las palabras y solo se dijo que hay otros apartados del foro...solo que esa famosa frase sobraba. Tan facil como eso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#940Mensaje

Que lo ponga un frances en este caso, pues vale, pero algunos están deseando ver una derrota de la campeona del mundo a toda costa, parece que el enemigo en este foro es España, y muchos teneis que recordar que estamos en un foro español y en el tema precisamente de España, hay que intentar respetar un poco a la mayoría de este foro y dejar de provocar.
Responder