remmy10 escribió:lo digo otra vez: "paquetín". Acaso no hay mas y mejores jugadores en el castilla o juvenil, que pueda tomar esas oportunidades de Lucas y hacernos Vibrar??
A lo mejor entonces necesitabas un vibrador mejor.
Esto es fútbol no cine para hacernos vibrar.
Pues aunque no lo creas, el RM es una empresa de "entretenimiento", y el juego, por mas serio que lo queramos ver, al menos esa es la idea de don Flore gustele a ud o no.
remmy10 escribió:lo digo otra vez: "paquetín". Acaso no hay mas y mejores jugadores en el castilla o juvenil, que pueda tomar esas oportunidades de Lucas y hacernos Vibrar??
Dime uno, no solo del Castilla, te dejo que me digas un jugador que ofrezca lo mismo que Lucas y que su precio sea parecido.
Juan Jose Narváez, Delantero Centro, y su media goleadora 0.37, JAVI MUÑOZ, juega como volante, como juvenil se proclamó vencedor de la División de Honor Juvenil y de la Copa de Campeones juvenil en la temporada 2013-14.y su media goleadora siendo volante es 0.25.
¿Pero has visto alguna vez un partido del Castilla?
A ver Lucas viene a cubrir el puesto de... NADIE. Que no teníamos esa variante el año pasado. Que no existía ese rol ni se ha vendido a Robben por él. Es un complemento de plantilla donde antes no había NADA.
no se porque os estais rompiendo tanto la cabeza en criticar tanto a lucas , cuando su papel dentro del real madrid pasa por ser el jugador numero 20 del equipo , y que ha dia de hoy si tiene mas minutos de juego es por culpa del monton de lesiones que estamos sufriendo ni mas ni menos . una vez esten todos recuperados , lucas seguramente ni entrara en la lista de 18 convocados salvo bajo rendimiento de algun jugador . amen que como dice el compañero zam , lucas ya sabe cual es su rol dentro del equipo y el lo aceptara sin ningun tipo de problema y se va a dejar la piel juegue los partidos que juegue y los minutos que vaya a tener . y encima viene a cubrir una posicion especifica (la de extremo derecho puro) que el año pasado no teniamos , y que puede sernos util en determinados partidos que se nos atasquen para abrir campo , encarar al rival con el 1x1 llegar a la linea de fondo y buscar centro para un ronaldo que que va muy bien de cabeza y que cada vez mas juega y espera el balon dentro del area .
pd - por 2 kilos que ha costado volverlo a recuperar no me molesta para nada el chico . pero si es cierto y que lo tengo claro es que el chico no tiene nivel para estar en todo un real madrid , pero el papel y el rol que acepta encantado lucas no te lo va aceptar un jugador de superior categoria.
A mi que el jugador nº 20 de la plantilla de este rendimiento, donde no desentona en absoluto con sus compañeros y hasta es mejor que algún titular, me hace feliz.
Dime uno, no solo del Castilla, te dejo que me digas un jugador que ofrezca lo mismo que Lucas y que su precio sea parecido.
Juan Jose Narváez, Delantero Centro, y su media goleadora 0.37, JAVI MUÑOZ, juega como volante, como juvenil se proclamó vencedor de la División de Honor Juvenil y de la Copa de Campeones juvenil en la temporada 2013-14.y su media goleadora siendo volante es 0.25.
Sin haber visto mucho al Castilla, tú mismo me estás dando la razón. El Madrid necesitaba:
- Jugador con desborde, que actúe principalmente por la banda derecha.
- Que acepte pasar del césped a la grada en una semana.
- Barato y que haya tenido un buen año.
Y los que tú me nombras son delantero centro y volante, aunque juraría que Javi es mediapunta, aún así, no encajan.
Entonces la pregunta mía es: si no hay mas jugadores de recambios para jugar, cuando nos faltan los titulares, no veo entonces porque ponemos tanto énfasis en juzgar cuando los entrenadores no ponen estos juveniles, sino hay jugadores de talento que podamos ver que son recambio, no suplentes, para qué tanto alboroto cuando ya sólo pedimos que juegue, nada más. Cuando de aquí se fue Morata, muchos aplaudieron su salida, porque no era delantero para Madrid, pidieron a Falcao, Lewandoski, Suarez, cuando siempre mostró condiciones; o no estoy entendiendo al club, o simplemente nos resignamos a decir: "es suficiente con ser suplente" "es jugador N°20" y no se que.
remmy10 escribió:Entonces la pregunta mía es: si no hay mas jugadores de recambios para jugar, cuando nos faltan los titulares, no veo entonces porque ponemos tanto énfasis en juzgar cuando los entrenadores no ponen estos juveniles, sino hay jugadores de talento que podamos ver que son recambio, no suplentes, para qué tanto alboroto cuando ya sólo pedimos que juegue, nada más. Cuando de aquí se fue Morata, muchos aplaudieron su salida, porque no era delantero para Madrid, pidieron a Falcao, Lewandoski, Suarez, cuando siempre mostró condiciones; o no estoy entendiendo al club, o simplemente nos resignamos a decir: "es suficiente con ser suplente" "es jugador N°20" y no se que.
remmy10 escribió:Entonces la pregunta mía es: si no hay mas jugadores de recambios para jugar, cuando nos faltan los titulares, no veo entonces porque ponemos tanto énfasis en juzgar cuando los entrenadores no ponen estos juveniles, sino hay jugadores de talento que podamos ver que son recambio, no suplentes, para qué tanto alboroto cuando ya sólo pedimos que juegue, nada más. Cuando de aquí se fue Morata, muchos aplaudieron su salida, porque no era delantero para Madrid, pidieron a Falcao, Lewandoski, Suarez, cuando siempre mostró condiciones; o no estoy entendiendo al club, o simplemente nos resignamos a decir: "es suficiente con ser suplente" "es jugador N°20" y no se que.
A ver, es que Karim es el ÚNICO 9 y un tipo de lo más irregular. No tenemos otro punta. Pero donde juega y de lo que juega Vázquez están: Bale, Cr, Jesé y encima tienes a James e Isco en ese rol antes que al propio Lucas. Y casi casi que imagino a Kovacic entrando antes que él. ¿Queremos a un crack mundial a la cola de todos esos?.
Te entiendo, pero mi opinión es que en el mercado no hay futbolistas de calidad para aceptar el mismo papel de Lucas o Denis, aparte de la política de titulares indiscutibles que obliga a tener no más de 15-16 jugadores de primer nivel.
que Benítez puede cambiar un poco esto? es una tarea difícil pero esta por ver hasta donde llegará su labor.
¿Qué quieres a Reus de suplente de Bale?
preguntale a Casemiro, a cuantos al dia de hoy ya desbancó, Calidad Señores!!!
Casemiro no ha desbancado a nadie, si es el único de su posición.
A ver, es que Karim es el ÚNICO 9 y un tipo de lo más irregular. No tenemos otro punta. Pero donde juega y de lo que juega Vázquez están: Bale, Cr, Jesé y encima tienes a James e Isco en ese rol antes que al propio Lucas. Y casi casi que imagino a Kovacic entrando antes que él. ¿Queremos a un crack mundial a la cola de todos esos?.
los jugadores que tienen una oportunidad en el primer equipo de jugar, ojo no en cualquier equipo, Hablamos del RM, decime cuantos juveniles en el mundo no quisieran tener esa oportunidad, solo los que serán grandes jugadores, se abren paso. EJ Manolo sanchís, Iker casillas, Morata.
Última edición por remmy10 el Vie Oct 23, 2015 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Casemiro no ha desbancado a nadie, si es el único de su posición.
Bueno, si vos crees que Casemiro está jugando en la titular del RM, por ahorrarnos pesos, o que juega por ser el único en su posición, apague y vámomos!!
remmy10 no te entiendo ni la mitad de las cosas que quieres decir y veo que algunas cosas las pones porque has mirado datos en google y no por otra cosa como lo de Narváez o Javi Muñoz. Y lo de comparar a Casillas y Sanchís con Morata ya es de traca.
Al igual que Benzena' es el ojito derecho de Flopper, pues Lucas "dios" Vázquez es el ojito derecho de Benny. Ya dio muestras de que le daría muchos minutos y, si a eso le sumamos lesionados, pues le veremos jugar partidos donde nos jugaremos el pescuezo