Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
David_RM

#921Mensaje

La cosa pinta mal, pero como dice DelBosque de estos jugadores no podemos desconfiar precisamente. Además hay gente que va entrando en el grupo como Negredo o Isco que elevan el nivel. Para mí, los más preocupantes son Piqué y Xavi, que están horrendos y van a jugar si o si.

Y a lo otro, yo tuve más nervios antes de la vuelta contra el Dormunt este año que en la final contra Italia de la Euro y celebre más los goles de Benzema y Ramos que los cuatro a Italia, pero la verdad es que no creo que deba existir un conflicto entre el Madrid y la Selección.
Borrar usuario 16171

#922Mensaje

Pinta mal la cosa para España. La columna vertebral del equipo está completamente derruida, físicamente. Ver a viejas glorias como Villa, Torres o los dos Xabis aún en el equipo titular es para tirarse de los pelos. Por no hablar de los Arbeloa, Piqué y Cía.

Salvo que haya muchos cambios, cosa que Del Bosque no acostumbra (él y Ancelotti son primos hermanos en eso) no veo mucho camino en el Mundial.

Diego Costa sí puede ser un factor clave para aportar esa pegada que nos falta con el tiki-taka ultra ralentizado con el que jugamos ahora.
Borrar usuario 10316

#923Mensaje

Efectivamente, yo me alegré cuando decidió jugar con España aunque el tipo sea un guarro. En cuanto a la delantero está claro, es un mano a mano entre Negredo y Costa. Y a la mínima que Llorente esté bien, yo lo llevaba por la alternativa que te ofrece.
DelBosque

#924Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Efectivamente, yo me alegré cuando decidió jugar con España aunque el tipo sea un guarro. En cuanto a la delantero está claro, es un mano a mano entre Negredo y Costa. Y a la mínima que Llorente esté bien, yo lo llevaba por la alternativa que te ofrece.
Diego Costa me da mucho asco, pero no se puede renunciar a un delantero que está en racha y que lucha. Respecto a Negredo yo le llevaba, y a Llorente por supuesto, ya que aporta algo distinto.

Villa en forma es el mejor delantero español, pero está muy irregular, nos lo comeremos porque es otro de los que van por obligación.

La faena es para Soldado, porque como Torres esté medio bien es otro de los enchufados.
Borrar usuario 13322

#925Mensaje

Mario_RM escribió:Pero es que el Madrid es el Madrid. Al Madrid hay que apoyarlo aunque lo entrene Guardiola o Vilanova. Para mí la Selección no está al mismo nivel que el Madrid. Y ahora que la han prostituido los culés mucho menos. Es más, cuanto más pierdan, más escucharé a Xavi diciendo gilipolleces sobre el céspet, sobre las patadas que dan los rivales, sobre el antifúpbol y todas las chorradas que suele decir el azulgrana.

Además, la prensa que tanto reclama la objetividad y habla de forofos y yihaddistas mourinhistas, luego son los primeros en ponerse la camiseta de la Roja con la excusa de que es "la selección de todos".

Pienso que el haber ganado Mundial y Eurocopas ha promovido que la estulticia de los periodistas vaya en aumento. Porque encima tampoco han sabido ganar. Han hecho de la prepotencia y de la chabacanería su modus vivendi.

Paso.
Pero bajo ese mismo argumento no se podría criticar a nadie que dijese, por ejemplo, que deja de ser del Madrid mientras esté Mourinho y vuelve a apoyar cuando este se marche. A mi eso me parece ser un chaquetero.
pirriasensigarate

#926Mensaje

La noche en que ganamos el Mundial, toda Granada se tiró a la calle, hubo una algarabía sin precedentes, personas mayores de mi barrio llorando a lágrima viva, al no ser ni del Madrid ni del Barça se identifican mucho con la selección española y con el Granada por supuesto.
Gente como Zarra, Ramallets, Zamora, Quincoces, Lángara, hubieran dado un ojo de la cara y parte del otro por levantar un Mundial, algo utópico para aquella época pero que se dejaban el alma y la sangre en esos campos de Dios. Mi abuelo, mis tíos, mi padre fallecido una semana antes, vecinos, amigos, generaciones enteras no pudieron disfrutar del momento, pero nada......

Lo cambiamos por una champions !!

A veces me cuesta entender lo que decís algunos, la verdad.
pirriasensigarate

#927Mensaje

A propósito, España sub 21 está arrollando a Bosnia 1-4 y madre mía con el Deulofeu este, partidazo que se está cascando.
pirriasensigarate

#928Mensaje

El quinto, Oliver Torres...
Y ahora penalti a favor de España....
Borrar usuario 15335

#929Mensaje

pirriasensigarate escribió:La noche en que ganamos el Mundial, toda Granada se tiró a la calle, hubo una algarabía sin precedentes, personas mayores de mi barrio llorando a lágrima viva, al no ser ni del Madrid ni del Barça se identifican mucho con la selección española y con el Granada por supuesto.
Gente como Zarra, Ramallets, Zamora, Quincoces, Lángara, hubieran dado un ojo de la cara y parte del otro por levantar un Mundial, algo utópico para aquella época pero que se dejaban el alma y la sangre en esos campos de Dios. Mi abuelo, mis tíos, mi padre fallecido una semana antes, vecinos, amigos, generaciones enteras no pudieron disfrutar del momento, pero nada......

Lo cambiamos por una champions !!

A veces me cuesta entender lo que decís algunos, la verdad.
Ahí estoy contigo,un mundial es lo máximo,para el que sienta su país claro.
Creo que algunos no valoran lo suficiente lo que está consiguiendo la selección.Me gustaría saber la intensidad con la que celebraron el mundial algunos,solo por curiosidad.
LQDY

#930Mensaje

Yo no cambió lo que sentí cuando ganamos la séptima, ni por cinco mundiales seguidos, aunque en los cinco jugasen de titular los once del Madrid. "Ca uno es ca uno" y "hay gente pa to".
DelBosque

#931Mensaje

No puedes decir que prefieres que gane tu equipo a la Selección.

Pero cuando queman banderas de España en Cataluña, eso es libertad de expresión.

:roll:
Ateo Ronaldo

#932Mensaje

Oliver Torres pinta muy bien, es un Modric en potencia.
Borrar usuario 16171

#933Mensaje

pirriasensigarate escribió:A propósito, España sub 21 está arrollando a Bosnia 1-4 y madre mía con el Deulofeu este, partidazo que se está cascando.

Deulofeu es un fuera de serie. Será de los 10 jugadores más desequilibrantes del mundo a esa edad. Otro de ellos es Jesé.

Es una gran noticia para España que tenemos a estos jóvenes que son aún mejores que los actuales de la absoluta y encima tienen un fútbol más agresivo y vertical.
DelBosque

#934Mensaje

Moufinger escribió:Deulofeu es un fuera de serie. Será de los 10 jugadores más desequilibrantes del mundo a esa edad.
¿Ha aprendido ya que juega con 10 tios más o sigue chupando hasta la extenuación?
santiago90c

#935Mensaje

Felicidades por el nuevo uniforme, muy bonito, ya era hora quitarse esa V de valors O_o
Mario_RM

#936Mensaje

pichelo21 escribió:
Pero bajo ese mismo argumento no se podría criticar a nadie que dijese, por ejemplo, que deja de ser del Madrid mientras esté Mourinho y vuelve a apoyar cuando este se marche. A mi eso me parece ser un chaquetero.
Pero porque tú pones al mismo nivel el ser del Madrid con apoyar a muerte a la Roja y yo mantengo lo contrario. Pienso que el Madrid tienes que querer que gane siempre, aunque lo entrene Lillo o Gregorio Manzano y haya fichado a Xavi de asistente.

En cambio con la selección a mi particularmente estaba en un segundo o tercer escalafón en cuanto a preferencias.

Es más, en cuanto la cogió del Bosque y la empezó a llenar de jugadores culés para mí dejó de ser la selección de mi país para ser un instrumento al servicio de un sólo equipo. Por eso a mi no se me contenta ganando Mundiales y Eurocopas, me da igual lo que ganen porque no me representan. Ha llegado al punto aunque suene impopular, que es que me gustaría hasta que perdiesen para ver la cara de los propagandistas culés a sueldo.

No sé si tenéis estómago para aguantar un tedioso España- Ecuador, Guinea y demás potencias. A mi no me gusta el juego del Barcelona y como repito, no voy a hacer de tripas corazón para apoyar algo en lo que no creo . Y tengo muchísimas razones para pensar así. En primer lugar aquí en España te acusan de ser lo peor por no querer que gane la selección porque sólo existe el patriotismo por el fútbol. Lo demás no importa. Es más, si llevas una bandera de España cualquier día que no juegue la Roja desde algunos sectores de la sociedad te tachan de fascista.

Se ha hecho tanto daño al Madrid con los triunfos de la Selección, que paso. Y si se asocia el juego del Barcelona a la conquista de los éxitos, más. Y mi opinión no va a cambiar en función de si van más o menos jugadores del Madrid. Para mí el daño ya está hecho.

Por ejemplo, se ha dicho que Guardiola es el artífice de los éxitos de la Roja cuando es exactamente lo contrario. Se ha borrado de la memoria el mérito que tuvo la Eurocopa de Aragonés para loar al Barcelona.

Se ha insultado a Arbeloa desde medios de comunicación con saña y con total desvergüenza. Del Bosque sustituye a Cesc por Bartra como queriendo expiar el pecado de ser madridista. Hace todo lo posible por llenar el equipo de chavales del Barcelona y se olvida de los méritos de otros jugadores.

Se ha dicho que el mérito de la Roja es "tener la posesión del balón", cuando hace 5 o 6 años nadie daba lecciones de fútbol y mucho menos de tener "la posesión del balón".

Se ha dicho que el mérito de la Roja trasciende al fútbol porque la selección es un derroche de valores, de jugadores humildes como Iniesta, en comparación con el pendenciero de Mourinho.

Se ha dicho que el Madrid envileció los clásicos de 2011 y que por eso es el causante de los problemas que tiene la Roja.

Se ha atacado al Madrid por envilecer los clásicos y por llevarlos al límite con tanganas de por medio, para loar las tanganas de la Selección contra Chile porque eso demostraba "la unión de madridistas y culés".
Borrar usuario 2522

#937Mensaje

Del Bosque: "He votado lo que es mejor para España" Marca (Hoy)

Claro, votar a los tuyos, Iniesta o Xavi y dudo que sea a Casillas. Del Bosque fiel y gran esbirro del poder establecido por Villat y el poder catalán (indepebdentista=culerdo) :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DelBosque

#938Mensaje

santiago90c escribió:Felicidades por el nuevo uniforme, muy bonito, ya era hora quitarse esa V de valors O_o
Ahora llevamos rayas en homenaje a Cesc
zam

#939Mensaje

sixto escribió:Del Bosque: "He votado lo que es mejor para España" Marca (Hoy)

Claro, votar a los tuyos, Iniesta o Xavi y dudo que sea a Casillas. Del Bosque fiel y gran esbirro del poder establecido por Villat y el poder catalán (indepebdentista=culerdo) :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que bien te cae ¿eh?. Como sufrís algunos.
Moufinger escribió:
pirriasensigarate escribió:A propósito, España sub 21 está arrollando a Bosnia 1-4 y madre mía con el Deulofeu este, partidazo que se está cascando.

Deulofeu es un fuera de serie. Será de los 10 jugadores más desequilibrantes del mundo a esa edad. Otro de ellos es Jesé.

Es una gran noticia para España que tenemos a estos jóvenes que son aún mejores que los actuales de la absoluta y encima tienen un fútbol más agresivo y vertical.
A tí te flipan todos los regateadores epilépticos ¿no? Como ese chaval no aprenda a jugar en equipo acabará estancadísimo. En el Everton cuenta poco.
Borrar usuario 2522

#940Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:Del Bosque: "He votado lo que es mejor para España" Marca (Hoy)

Que bien te cae ¿eh?. Como sufrís algunos..

¿Sufrir? Precisamente esa no es la palabra, es rabia e impotencia. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder