David_RM escribió:Gol en el Mundial = Fichaje por el Madrid
Osea que ya tenemos a James Rodríguez, el Memo Ochoa, Joel Campbel y Paul Pogba. Vamos a fichar como lo haría un niño de 12 años, a golpe de foto. ¡Jajajaja! Bueno, bueno, es broma, yo espero otra cosa de Angelote y que fiche en función de las necesidades.
zam escribió:Un anarquista absoluto.... Ni de coña lo amarramos de mediocentro. Si viene es de interior a lo Sami pero con más calidad en todos los aspectos.
Tiene 21 años y ya es un jugador que mejoraría a Khedira, Illarra y Casemiro. Es anárquico porque se le pide serlo. Tanto Conte como Deschamps prefieren poner a gente más técnica que él en la salida de balón (Pirlo-Cabaye) y acompañarlos de 2 interiores de físico y recorrido (Pogba-Vidal; Pogba-Matuidi), pero creo que si alguien le pide que haga de ancla y le hace sentirse importante desde esa posición puede ser brutal. Guardiola consiguió que el descontrolado Yaya Touré que es un desastre posicional en el City fuera la roca sobre la que se cimentaba su equipo del sextete. No veo porque Ancelotti no puede hacer lo mismo.
Y no pido su fichaje por hoy, que me pareció que ha jugado regulero tirando a malo, hasta que marcó el gol, ganó confianza y sí empezó a mostrar algunas de sus virtudes.
Me gusta el Sissoko del Newcastle que viene de hacer una buena Premier League y está haciendo buen Mundial.
Pogba es como tener a Zidane para flanquearle con Vieira y Makelelé... un tío que pudiendo ser un gran escudero busca ser la referencia... cae a banda, va por el medio, busca el último pase... es bueno, pero tiene que centrar su rol. No sé de qué juega la verdad.
Para jugar con libertad ofensivo prefiero a Isco, algo así como cien veces más. Si fichas a Pogba supuestamente es para traer físico, contención y calidad, pero no para tener una versión hipervitaminada de Khedira. Eso no cuesta 60 kilos ni de coña.
Nosotros a lo nuestro: Kroos, el portero y un par de cromos
Para mi se equivocan con él, puede ser el mejor pivote defensivo de los últimos 20 años y jugando dónde juega ahora mismo no es nada del otro mundo, Modric,Isco,Iniesta, están a años luz suyo en la elaboración, a este tio si lo anclas atrás y lo pones a robar y soltar y llegar por sorpresa se puede salir, tál cómo juega ahora es un buen centrocampista sin más de ancla podría ser el mejor del mundo en su puesto con diferencia.
rupeni escribió:Para mi se equivocan con él, puede ser el mejor pivote defensivo de los últimos 20 años y jugando dónde juega ahora mismo no es nada del otro mundo, Modric,Isco,Iniesta, están a años luz suyo en la elaboración, a este tio si lo anclas atrás y lo pones a robar y soltar y llegar por sorpresa se puede salir, tál cómo juega ahora es un buen centrocampista sin más de ancla podría ser el mejor del mundo en su puesto con diferencia.
Para jugar de ancla como tu dices o de 5 como dicen los argentinos le da mil vueltas illarramendi, simplemente por que en ese puesto hay que tener inteligencia de lo que el poga este digamos que no anda sobrado... Incluso en colocación es mejor illarra que el..
Si lo metemos a robar a este animalito ya me veo que a la segunda que roba se manda para arriba dejando un boquete. Cuando se compre un cerebro hablamos.
rupeni escribió:Para mi se equivocan con él, puede ser el mejor pivote defensivo de los últimos 20 años y jugando dónde juega ahora mismo no es nada del otro mundo, Modric,Isco,Iniesta, están a años luz suyo en la elaboración, a este tio si lo anclas atrás y lo pones a robar y soltar y llegar por sorpresa se puede salir, tál cómo juega ahora es un buen centrocampista sin más de ancla podría ser el mejor del mundo en su puesto con diferencia.
Para jugar de ancla como tu dices o de 5 como dicen los argentinos le da mil vueltas illarramendi, simplemente por que en ese puesto hay que tener inteligencia de lo que el poga este digamos que no anda sobrado... Incluso en colocación es mejor illarra que el..
No estoy de acuerdo, si lo ves en las inferiores francesas era otro jugador y jugaba en ésa demarcación, el problema es que le están volviendo loco y al jugador le gusta la música que le ponen porque las posibilidades de lucirse son mayores,Illarra ni tiene sus condiciones ni su calidad técnica en controles lo que si tiene Illarra es que conoce mucho mejor su oficio porque sólo vale para pivote defensivo y lleva toda su vida jugando ahí lo que se le nota a leguas en el RM que cada vez que lo sacan de su posición es un dolor.
Masquerade escribió:Si lo metemos a robar a este animalito ya me veo que a la segunda que roba se manda para arriba dejando un boquete. Cuando se compre un cerebro hablamos.
El s-20 que ganaron fué su soporte y era un jugador que pivotaba todo sobre él y no tuvo un solo error táctico en todo el campeonato.