RM 10 escribió:Que envidiosos son estos del Bayern, como ellos no pueden tenerlo primero se dedican a pregonar que la cláusula no es de 35 millones sino de 25 y ahora siguen echando sal en la herida. A ver si el Dortmund espabila de una vez.
La verdad es que los valors de la gente del Bayern es una cosa tremenda
Javi18 escribió:El pelucas en Al primer toque: "No sé de dónde ha salido el nombre de Marco Reus para el Atlético. Es imposible que podamos contratarle"
acaba de decir el camionero en tve1 que es un jugador muy bueno pero que ni han establecido contacto ni con el entorno delj ugador ni con el jugador ni con su club.
OJO! Juan Miau ya tiene el día de la presentación, 25 de agosto, este sábado se hace oficial.
Sus fuentes le confirman que firma por 3 temporadas, cobrando unos 4 millones anuales y su nueva cláusula será de 45 millones, otras fuentes que han hablado con el minino afirman que serán 4 temporadas a razón de 6 millones. El Atleti le ha puesto una cláusula tan baja porque quieren venderlo dentro de una o dos temporadas para hacer caja con él. Tela marinera.
Siempre me ha importado muy poco o nada los fichajes de otros equipos desde el punto de vista que considere que el Madrid se pierde de algo... casos contados como el de Mascherano por ejemplo, no niego que quisiera jugadores de otros equipos como Mendieta, Isco más recientemente... pero nunca me he sentido amenzado por fichajes.
Con Reus me pasa por primera vez en mi vida todo lo contrario, estamos a punto de ver un jugador que va a explotar y ponerse del tu al tu con el enano de mierda y el mejor del mundo CR7.
Y lo peor, es que ya me veo a Florentino pagando millonadas más adelante por él por no tener un plan ni estructura para los siguientes años a saturar posiciones adelante como lo ha hecho ahora.
RM 10 escribió:OJO! Juan Miau ya tiene el día de la presentación, 25 de agosto, este sábado se hace oficial.
Sus fuentes le confirman que firma por 3 temporadas, cobrando unos 4 millones anuales y su nueva cláusula será de 45 millones, otras fuentes que han hablado con el minino afirman que serán 4 temporadas a razón de 6 millones. El Atleti le ha puesto una cláusula tan baja porque quieren venderlo dentro de una o dos temporadas para hacer caja con él. Tela marinera.
Ni caso a este, de todas formas si eso es verdad, es claramente el atletico un puente para que el bayern lo fiche el año que viene, ya que el borussia no lo quiere vender al bayern.