PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Knight of MT

#921Mensaje

benosteles escribió:
Knight of MT escribió:Esta liga es puro marketing. Ya van varias temporadas vendiendo humo de la mejor liga del mundo.
La liga la conforman 20 equipos, no solo 2 o 3.
Que se mas igualada no la hace la mejor. Los equipos menores de la premier tienen mas dinero, pero no saben gastarlo.

Veo tantos mediocre extranjeros, y los cuantos jugadores ingleses, prefiero no hablar de ellos......
Borrar usuario 16171

#922Mensaje

Yo sí creo que la premier tiene mayor nivel básicamente porque hay mucho más dinero y las estrellas pueden repartirse entre varios clubes. Es lo que pasaba en España cuando Valencia, Deportivo y Betis se subieron a las barbas de los grandes de siempre, gracias al dinero extra de las televisiones.

Lo que ocurre es que los 3 mejores equipos de España son MUY superiores a todos los equipos buenos de la premier.
Borrar usuario 15335

#923Mensaje

El problema de la liga española fue que nos volvimos locos con el dinero de las TVs.
Aún me acuerdo de los 5.000 millones de pelas que se gastó Lopera en Denilson,por poner un ejemplo.
No se gastaban el dinero que recivían por ese año,sino que se gastaban los de 5 años vista.Luego vinieron los contratos a la baja y no tenían ni para pagar a la señora de la limpi
eza.
Algunos se creyeron los nuevos ricos y se la acabaron pegando.
Realmente equipos serios en esta liga quedan pocos,El Villarreal,Athletic,real Sociedad y quizá nosotros.EL resto viven por encima de sus posibilidades,Barça incluido.
Borrar usuario 15335

#924Mensaje

Lo esperado.
Un genio el director de Marketing de la Premier.
El resto es una milonga.
Chema11

#925Mensaje

Mejor liga mis cojones O_o
Borrar usuario 4146

#926Mensaje

Tanta Premier y no es para tanto...

Tampoco es que no esperabamos las derrotas de 2 de los 3 punteros y que han sido lideres por semanas de la Premier League frente a rivales de "ligas menores" o "menos espectaculares y con menos nivel de competencia".

No descarto señores ridiculos del Man Utd y del Chelsea frente a los rivales más debiles de Champions.
DelBosque

#927Mensaje

Para mi es la mejor Liga del mundo. Con diferencia además.
_Jesus_

#928Mensaje

La Premier es a liga mas emocionante por la igualdad entre ellos y nada mas.
Intruder

#929Mensaje

_Jesus_ escribió:La Premier es a liga mas emocionante por la igualdad entre ellos y nada mas.
Cierto,porque en europa son un chiste como pudimos ver con el Arsenal y el City
migtra

#930Mensaje

Ni mejor ni peor que las demás.
La alemana, un paseo para el Bayern. La inglesa, ya se ve como andan por Europa. La nuestra... menos mal que este año el Aleti da algo de guerra a los dos grandes. La italiana, quien la ha visto y quien la ve.
Si es que el fútbol, en general, está muy flojito últimamente.
Cristiano7

#931Mensaje

_Jesus_ escribió:La Premier es a liga mas emocionante por la igualdad entre ellos y nada mas.
Exacto, ni mas ni menos.
Borrar usuario 15335

#932Mensaje

Si fuera por igualdad la segunda división española sería la mejor del mundo.

La Premier es la que se lo tiene mejor montado,es obvio.Pero a día de hoy sus mejores equipos son comparsas en Europa.
j30madr

#933Mensaje

caparrini escribió:Si fuera por igualdad la segunda división española sería la mejor del mundo.

La Premier es la que se lo tiene mejor montado,es obvio.Pero a día de hoy sus mejores equipos son comparsas en Europa.
EXACTO , igualdad en la mediocridad futbolistica , eso si venden el producto dpm , en navidad futbol , horarios que se saben desde el principio, tv ,radios por internet latinas que dan la premier....
hitzeko

#934Mensaje

A mí me parece absurdo discutir sobre quién lleva razón en cuanto al nivel de ligas... yo puedo hablar de la que más me gusta, y esa es la Premier.

Ya no es el nivel de igualdad entre equipos, es el estilo de juego, sus escenarios, sus jugadores... no creo que en Segunda puedas ver en un partido jugar a Hazard en un equipo, a Luís Suárez en otro, a Negredo, Silva o Nasri en otro, a Rooney, Van Persie, a Ozil... ni siquiera en Primera puedes ver eso.

A mí, pasar un domingo viendo partidos ya sea en Old Traffor, en el Etihad, en St. James Park, el Emirates, Anfield, Stamford Bidge... con un ambiente increíble siempre y gradas hasta la bandera de gente, a jugadores del nivel antes mencionado esparcidos por varios equipos, e incluso a otros míticos como Gerrard, Terry, Lampard, Ferdinand, Giggs... inmersos en ese fútbol tan entretenido de ida y vuelta, me parece lo mejor que hay en este deporte a nivel visual y de entretenimiento.

¿Que luego salgan a Europa y no sean competitivos?. Yo diré que en el City - Barça, excepto los primeros minutos, me gustó más el equipo inglés; el barça es tocar en las inmediaciones, y el City, aunque muy reservado, era un espectáculo con Touré, Negredo, Silva, el muro Kompany... y haciendo ocasiones. Sin embargo ganó el barça, y echa por tierra al líder inglés y con ello, a su competición doméstica.
zam

#935Mensaje

Pueden que no tengan equipos superiores al Bayern o a Madrid y Barça, pero como competición es super-divertida. Que no tengan ningún equipo entre los máximos favoritos para ganar la Champions no significa que la Premier sea una mierda. El mejor equipo actualmente del mundo está enel absoluto coñazo de la Bundesliga.

Ca cosa es ca cosa.
JuanitoMaravilla

#936Mensaje

Jugadores de nivel esparcidos también los hay por aquí.

Recordemos que Negredo en el Sevilla no era más que Rakitic. En la Real están Griezman o Vela, en el Villarreal Dos Santos, en el Atlhetic Ander o Susaeta,...son jugadores que pueden destacar en cualquier equipo de la Premier, no olvídemos que Mata, Silva y Torres han sido de los jugadores más destacados en los últimos años y todos ellos jugaban aquí.
hitzeko

#937Mensaje

Pero tú mismo lo dices... cuando el Valencia contaba con Silva, Villa, Joaquín... el Sevilla tenía a Alves, Kanouté, Maresca, Renato... había más diversidad, pero no al nivel de Premier. Al menos para mi gusto.

Por aquel entonces se llenaba de la boca a la prensa nacional de hablar de "la mejor liga del mundo".

Pero ahora no; ahora los clubes han vendido a sus estrellas y quedan resquicios, pero no al nivel Luís Suárez, Hazard, Rooney, Ozil, Touré, Kompany, Silva, Van Persie, Agüero, Fernandinho, Ramires... quizá los Ramsey, Cazorla, Oscar, Williams... están más al nivel de los mejores de la Liga Española.

Peor ya digo que son gustos; la Liga es una competición de emigrantes, excepto barça y Real, que fichan jugadores de la Premier como Bale, en equipos como el Tottenham, por 100 millones de euros.
La Premier es claramente importador, y se ha traído lo que hacía de la Liga la mejor: Agüero, Silva, Ozil, Negredo, Soldado, Mata... y lo que le queda.
Borrar usuario 4146

#938Mensaje

Esta claro que el tema del reparto de derechos televisivos, los presupuestos de los equipos, la crisis económica, presidentes que vendían jugadores a precio de regalo y compraban a precio de oro u otros que vendian a precio de oro pero el dinero se perdia en muchas comisiones y no llegaban al club, etc... han terminado por joder que la Liga Española tenga más nombres, y que incluso estos se escapen a Inglaterra.

Pero también es cierto que el nivel de Inglaterra tampoco es que sea la super leche... y cada fin de semana queda evidenciado con partidos más animados en la grada que en la cancha. Es más el espectáculo de la liga y su mercadotecnia como tal que el del futbol que se puede ver.

Más o menos como la NFL...
DelBosque

#939Mensaje

Lo que querais, pero ver estadios vacios en getafe o vigo da pena. Las estrellas de la liga van para alli. Y el ritmo es trepidante. Esos partidos de ida y vuelta solo se ven alli.
Borrar usuario 15335

#940Mensaje

Que Juan Mata haya sido elegido 2 años seguidos mejor jugador del Chelsea lo dice todo.

Nada más y nada menos...Juan Mata :shock: :!:

Y por favor no incluyáis más a Soldado y Navas dentro del paquete de grandes jugadores.
Responder