NO...yo creo que es que no es capaz de orinaryeray22 escribió:Pero lo de Modric es que ha dado positivo o que? Es que suena a eso![]()

NO...yo creo que es que no es capaz de orinaryeray22 escribió:Pero lo de Modric es que ha dado positivo o que? Es que suena a eso![]()
entonces la celebración será a las 3am?CR9 crack escribió:puff..yo tengo real madrid tv....y ahi lo daran seguro.En tiki taka o el chiringuito..nose..porque a cibeles llegaran a las 3am.SERGIODX escribió:transmiten la celebración en la cibeles?
SI A LAS 3am hora española...esta previsto que lleguen a cibelesSERGIODX escribió:entonces la celebración será a las 3am?CR9 crack escribió:puff..yo tengo real madrid tv....y ahi lo daran seguro.En tiki taka o el chiringuito..nose..porque a cibeles llegaran a las 3am.SERGIODX escribió:transmiten la celebración en la cibeles?
Hemos tenido ocasiones para meter 4 goles...O MASFelixD escribió:Hay que decir que el partido del Madrid ha sido malo en lineas generales, pero que el del barsa ha sido el peor sin duda.
Tiene leche que te marque el barsa en balon parado..(e.e)
Muy bien la defensa en general,a ver si se centran tanto como hoy.
Nuestros laterales se han comido a los suyos
Ocasiones estropeadas por nosotros mismos.No por el barsa.CR9 crack escribió:Hemos tenido ocasiones para meter 4 goles...O MASFelixD escribió:Hay que decir que el partido del Madrid ha sido malo en lineas generales, pero que el del barsa ha sido el peor sin duda.
no sera igual,porque el bayern no tiene ni 3/4 partes del tiempo el balon como el barsa....el partido es mas malo..porque sufrimos sin balon...FelixD escribió:Ocasiones estropeadas por nosotros mismos.No por el barsa.CR9 crack escribió:Hemos tenido ocasiones para meter 4 goles...O MASFelixD escribió:Hay que decir que el partido del Madrid ha sido malo en lineas generales, pero que el del barsa ha sido el peor sin duda.
En mi opinion hicimos un partido malo.Este mismo partido no lo podemos hacer contra el bayern porque nos casca 4