Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
j30madr

#921Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo de Koke sería una pasada, tremendo. Ya me imagino en unos años con una media Verratti, Koke, Kroos e Isco.
si vieniera koke no verrati y viceversa , solo ficharan a 1 ,si fichan algo

ademas koke es del atleti , ya renuncio al farsa , no creo que acepte ira l madrid

ademas que floren no va apgar la clausula , no vaya a se que el atleti se enfade
Rociero

#922Mensaje

Dice Marca que CR no juega en Anoeta.

Ya empezamos con los descansos (lógico) y que haya gente que diga que no necesitamos ningún fichaje más... Me toca las pelotas.
Doren

#923Mensaje

caparrini escribió:Para mí esta es la peor plantilla de los últimos 5 años.Pero de largo.

No es lo mismo el Iker de hace tres años que el ahora,Arbeloa ni te cuento,ni CR,ni Marcelo...
El año pasado ya era una plantilla justita y este año es mala,mediocre.

Nos vamos a pegar una hostia de campeonato.
Faltan como poco 4 jugadores de nivel en la plantilla.
La suerte que podemos tener es que el Atletico tiene muchos cambios y el Barça ya no es el de hace 3 años, aunque se han reforzado más que nosotros, y eso que quedaron por delante de nosotros en liga...
Ahora bien, en Europa hemos dado un paso atrás, el Bayern ha dado un paso adelante y el Chelsea ya ni te cuento...

Qué lástima, lo teníamos todo para marcar una época con una plantilla supercompetitiva, solo teníamos que fichar un delantero de verdad, a Kroos y otro medio de garantías, pero hemos vendido a Alonso y Di María, dejando en la plantilla a jugadores que no aportan nada como Khedira e Illarra, vendiendo a Casemiro y Morata sin fichar recambios ni ese nueve que tanto necesitamos...Un desastre de planificación!!
Última edición por Doren el Sab Ago 30, 2014 10:52 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 7590

#924Mensaje

Mala y mediocre era la plantilla de Juande.
Madridistaypunto

#925Mensaje

Rociero escribió:Dice Marca que CR no juega en Anoeta.

Ya empezamos con los descansos (lógico) y que haya gente que diga que no necesitamos ningún fichaje más... Me toca las pelotas.
Si nos gana la real, lo de tragedia griega va a quedar corto para definir el estado de ánimo, más bien desánimo,en el que va a quedar el madridismo.
Borrar usuario 7590

#926Mensaje

30 de agosto y el Madrid va a bajar a Segunda.
j30madr

#927Mensaje

SiempreRaul escribió:30 de agosto y el Madrid va a bajar a Segunda.
no pero. nos llega para copa ,liga ,champions?
Borrar usuario 16171

#928Mensaje

Asumidlo, nos quedamos como estamos o empeoramos la plantilla aún más con morralla que no vale ni para el Getafe. Habemus hostiazo
Borrar usuario 7590

#929Mensaje

j30madr escribió:
Lo que ha trastocado todo es la salida de Xabi Alonso.MC más recuperación de Jesé creo que podemos competir sin problemas.
Borrar usuario 16171

#930Mensaje

SiempreRaul escribió:
j30madr escribió:
Lo que ha trastocado todo es la salida de Xabi Alonso.MC más recuperación de Jesé creo que podemos competir sin problemas.

Sin cristiano a tope y sin Jese, el Barcelona habrá ganado la liga en diciembre. Una menos.
Luxemo

#931Mensaje

Si el fichaje será Jese para Noviembre el del Barça para Octubre es Suarez...
Borrar usuario 7590

#932Mensaje

Moufinger escribió:
SiempreRaul escribió:
j30madr escribió:

Sin cristiano a tope y sin Jese, el Barcelona habrá ganado la liga en diciembre. Una menos.
¿Pero de qué hablamos?¿Quién ganó la Liga el año pasado?¿Madrid, BArcelona, teniendo a Neymar,Messi,Cristiano o Bale?El Atleti con una plantilla inferior en calidad a Madrid y Barça fue justo vencedor.Y pudo hacer doblete perfectamente.
Borrar usuario 16171

#933Mensaje

SiempreRaul escribió:
Moufinger escribió:
SiempreRaul escribió:
j30madr escribió:

¿Pero de qué hablamos?¿Quién ganó la Liga el año pasado?¿Madrid, BArcelona, teniendo a Neymar,Messi,Cristiano o Bale?El Atleti con una plantilla inferior en calidad a Madrid y Barça fue justo vencedor.Y pudo hacer doblete perfectamente.
El atleti tiene una idea de juego cosa que el Madrid no tiene y el Barcelona ahora mismo tiene mejor plantilla y nos superaron el año pasado sin tener a Suárez. Y nosotros tenemos a cristiano semi lesionado y a Jese out. Es imposible ganar la liga así. En el atleti el cholo les aporta un plus de competitividad que Ancelotti ni en sueños aporta. Perdemos en la comparación.
Borrar usuario 7590

#934Mensaje

Bueno,seguís anclados en la idea de que no tenemos idea de juego.Parece que un doblete que no se conseguía en años no es suficiente.
jotaceen

#935Mensaje

El de "Soy Madridista" ese que era tan fiable... bien, ¿NO? Vaya trolero.
Borrar usuario 16171

#936Mensaje

SiempreRaul escribió:Bueno,seguís anclados en la idea de que no tenemos idea de juego.Parece que un doblete que no se conseguía en años no es suficiente.

Dos genialidades individuales no hacen que el Madrid tenga idea de juego. La idea que yo veo es juntar jugadorazos , encajen o no encajen, y rezar porque tengan el día.
Borrar usuario 7590

#937Mensaje

Dos genialidades individuales.Ajá.

Copa del Rey:sin perder un partido.En semifinales contra el Atleti.5-0 global.
Champions: sobrados contra Schalke,sufrimos en Dortmund y 5-0 global contra el campeón de Europa.
jotaceen

#938Mensaje

Alguno va a venir.
chocolat au lait

#939Mensaje

Luxemo escribió:Si el fichaje será Jese para Noviembre el del Barça para Octubre es Suarez...
El tema es que Jesé vuelve de su lesión a finales de Octubre, pero mientras quiere empezar a entrenar y coger ritmo competivo se mete en Enero totalmente.

Y personalmente yo a Jesé este año no lo tendría demasiado en cuenta, prefiero que se recupere despacio y bien a forzar una recuperación a medias.

Más vale perder unos meses, que no toda una carrera.
j30madr

#940Mensaje

jotaceen escribió:Alguno va a venir.
por los menos 1 medio , lo que no se es que nivel tendra
Cerrado