¿Delantero, mediapunta, extremo?j30madr escribió:gambetero, muy habilidoso ,zam escribió:A tó esto... ¿de qué demonios juega? ¿qué perfil es?.
¿Delantero, mediapunta, extremo?j30madr escribió:gambetero, muy habilidoso ,zam escribió:A tó esto... ¿de qué demonios juega? ¿qué perfil es?.
por lo que veo en los videos , como ´messi´ ,neymar , asi , media punta , segundo punta ,, regatea , cae a banda se va con facilidad...zam escribió:¿Delantero, mediapunta, extremo?j30madr escribió:gambetero, muy habilidoso ,zam escribió:A tó esto... ¿de qué demonios juega? ¿qué perfil es?.
jugara mas con el castilla , y si va convocado con el prmimer equipo jugara con el partido ya ganadoRociero escribió:Quizás tenga minutos en la Liga ¿no? Con tanto bombo, me estoy impacientando.
Tengo entendido que jugara lo que queda de temporada en el Castilla y a su vez tambien entrenara con el primer equipo. Para la proxima temporada me imagino que buscaran un equipo de primera y se vaya haciendo como futbolista de elite.Mr_K escribió:Una pregunta, este muchacho va directo al primer equipo?
Si fuera punta por ejemplo, igual si. Si Karim vive una de sus travesías por el desierto...Rociero escribió:Quizás tenga minutos en la Liga ¿no? Con tanto bombo, me estoy impacientando.
Hombre un ataque Jesé-Chicharito-Ødegaard no está mal.zam escribió:Si fuera punta por ejemplo, igual si. Si Karim vive una de sus travesías por el desierto...Rociero escribió:Quizás tenga minutos en la Liga ¿no? Con tanto bombo, me estoy impacientando.
Ya veo._Jesus_ escribió:Tengo entendido que jugara lo que queda de temporada en el Castilla y a su vez tambien entrenara con el primer equipo. Para la proxima temporada me imagino que buscaran un equipo de primera y se vaya haciendo como futbolista de elite.Mr_K escribió:Una pregunta, este muchacho va directo al primer equipo?
blasfemo_Jesus_ escribió:En caso que venga, hay que dejarlo jugar tranquilo y yasta. Aun es un crio y no es un dios del futbol. Asi que paso a paso...
Pues cobrando, lo que dicen va a cobrar, Isco..............aepit escribió:ni lo dudeszam escribió:¿Mediapunta? ¡OTRO PAL INTERIOR!![]()
![]()
Tienes razón, pero la cosa es que no tenemos plantilla y si el chaval es tan bueno como dicen, un par de partidos o más puede jugar en la Liga.zam escribió:Tranquis que es muy joven, viene de una liga mierdecilla y aquí tiene gente por delante bastante más curtida y de buen nivel. Sin prisas.