Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#921Mensaje

En 10 minutos ya ha demostrado que es mas futbolista que medio equipo. Me pasa como cuando aparecio Isco, son jugadores que independientemente de la edad se les nota ese punto de superioridad futbolistica.
Ceballos es otro que tiene esa superioridad y al que habria que atar ya.
Yo para tios de medio pelo de relleno tipo Lucas Vazquez o Illarra prefiero darle la oportunidad a estos chavales con un potencial descomunal y que vayan evolucionando en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#922Mensaje

Si se quedara sería de los pocos refuerzos ilusionantes, la verdad. Pero si se queda que sea para darle partidos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#923Mensaje

Elchori escribió:En 10 minutos ya ha demostrado que es mas futbolista que medio equipo. Me pasa como cuando aparecio Isco, son jugadores que independientemente de la edad se les nota ese punto de superioridad futbolistica.
Ceballos es otro que tiene esa superioridad y al que habria que atar ya.
Yo para tios de medio pelo de relleno tipo Lucas Vazquez o Illarra prefiero darle la oportunidad a estos chavales con un potencial descomunal y que vayan evolucionando en nuestro equipo.
Asensio-Isco puede ser una dupla bestia.
Borrar usuario 16895.

#924Mensaje

Creo sinceramente que este chico va para crack.El Madrid noto incluso mejoria con su entrada,quizas Isco estaba un poco cansado ya.

Ha dejado buenos detalles,atrevido,no perdio balones tontos,con chispa y jugando el balon con criterio cuando lo tuvo.Mucho talento individual y ademas parece entender perfectamente el futbol.

Yo me lo quedaria.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#925Mensaje

Ha dejado sus detalles. Espero que se quede y que juegue.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#926Mensaje

sergio ozl escribió:Creo sinceramente que este chico va para crack.El Madrid noto incluso mejoria con su entrada,quizas Isco estaba un poco cansado ya.

Ha dejado buenos detalles,atrevido,no perdio balones tontos,con chispa y jugando el balon con criterio cuando lo tuvo.Mucho talento individual y ademas parece entender perfectamente el futbol.

Yo me lo quedaria.
Va para crack seguro, tiene descaro y con la pelota es un pelotero fantastico.
Borrar usuario 17252

#927Mensaje

sergio ozl escribió:Creo sinceramente que este chico va para crack.El Madrid noto incluso mejoria con su entrada,quizas Isco estaba un poco cansado ya.

Ha dejado buenos detalles,atrevido,no perdio balones tontos,con chispa y jugando el balon con criterio cuando lo tuvo.Mucho talento individual y ademas parece entender perfectamente el futbol.

Yo me lo quedaria.
Al parecer Benítez empieza a ser de la misma idea... realmente su actuación es esperanzadora, mucho criterio con el balón, visión de juego, buenos fundamentos. Vamos, que en resumen es un buen futbolista.

A seguir probándolo y si sigue en esta curva de ascenso, pues también me lo quedaría.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#928Mensaje

Sinceramente, no hizo nada.

Al menos para lo que puede llegar a hacer.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#929Mensaje

LQDY escribió:Sinceramente, no hizo nada.

Al menos para lo que puede llegar a hacer.
joder..para mi en 20 minutos..en su primer partido..a exo mas que bale en toda la pretemporada ...PARA MI,,,ha exo una ruleta y se ha ido de 2 tios y porque le an exo falta..o otra arrancada igual...parada con falta...tiene mucha tecnica y velocidad
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#930Mensaje

LQDY escribió:Sinceramente, no hizo nada.

Al menos para lo que puede llegar a hacer.

Hombre, puede hacer mucho más , está claro, pero es su debut , con el partido roto y lleno de paquetes, no es la mejor vara de medir. Y las sensaciones que da son de gran jugador. A mí me parece mejor jugador que la mitad de la plantilla, como mínimo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#931Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:Sinceramente, no hizo nada.

Al menos para lo que puede llegar a hacer.

Hombre, puede hacer mucho más , está claro, pero es su debut , con el partido roto y lleno de paquetes, no es la mejor vara de medir. Y las sensaciones que da son de gran jugador. A mí me parece mejor jugador que la mitad de la plantilla, como mínimo.
Yo me lo quedaba sin dudarlo..pero me da "miedo" que se le quede grande el madrid ahora mismo :?
Borrar usuario 16895.

#932Mensaje

LQDY escribió:Sinceramente, no hizo nada.

Al menos para lo que puede llegar a hacer.
No eran las condiciones idoneas para que hiciera una aparcicion estelar.No desentono y yo diria que hasta destaco en los minutillos que le dieron.

Le veo distinto a los demas,tiene mucho futuro.
No como Jese,a quien veo que podria ser un jugador muy aceptable,pero no un crack.Asensio me huele muy pero que muy bien.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#933Mensaje

pero y que mas da si asensio hizo o no hizo nada , si cuando termine el partido de mañana y el baño de masas del constructor y el niño prodigio martin odegaard en el bolo de noruega. marco asensio saldra cedido con direcion hacia cornella el prat si no ocurre nada raro.
sus 20 minutos a dejo un buen gesto tecnico marchandose de dos tios y tirando una ruleta que al final lo han parado haciendole falta , y luego participando y moviendose bien , ni mas ni menos.
Última edición por muchacho el Mar Ago 04, 2015 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#934Mensaje

CR9 crack escribió:
LQDY escribió:Sinceramente, no hizo nada.

Al menos para lo que puede llegar a hacer.
joder..para mi en 20 minutos..en su primer partido..a exo mas que bale en toda la pretemporada ...PARA MI,,,ha exo una ruleta y se ha ido de 2 tios y porque le an exo falta..o otra arrancada igual...parada con falta...tiene mucha tecnica y velocidad
Minimísima parte de lo que puede, y debe, hacer.

Normal que, en sus primeros minutos, no haga más.

Pero es poco como para ganarse un sitio en la plantilla.

Arriba tenemos overbooking
Borrar usuario 17252

#935Mensaje

LQDY escribió:
CR9 crack escribió:
LQDY escribió:Sinceramente, no hizo nada.

Al menos para lo que puede llegar a hacer.
joder..para mi en 20 minutos..en su primer partido..a exo mas que bale en toda la pretemporada ...PARA MI,,,ha exo una ruleta y se ha ido de 2 tios y porque le an exo falta..o otra arrancada igual...parada con falta...tiene mucha tecnica y velocidad
Minimísima parte de lo que puede, y debe, hacer.

Normal que, en sus primeros minutos, no haga más.

Pero es poco como para ganarse un sitio en la plantilla.

Arriba tenemos overbooking
Bueno, creo que todos estamos comentando que si sigue en esta curva de ascenso a nivel de rendimiento es una opción interesante para que se quede en la plantilla.

Hay que seguir probándolo y ver cómo responde.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#936Mensaje

LQDY escribió:
CR9 crack escribió:
LQDY escribió:Sinceramente, no hizo nada.

Al menos para lo que puede llegar a hacer.
joder..para mi en 20 minutos..en su primer partido..a exo mas que bale en toda la pretemporada ...PARA MI,,,ha exo una ruleta y se ha ido de 2 tios y porque le an exo falta..o otra arrancada igual...parada con falta...tiene mucha tecnica y velocidad
Minimísima parte de lo que puede, y debe, hacer.

Normal que, en sus primeros minutos, no haga más.

Pero es poco como para ganarse un sitio en la plantilla.

Arriba tenemos overbooking?¿?¿?
tu crees??

isco james bale benzema cr7 y jese....Solo 6 tios para 4 puestos....no creo que sea mucho overbooking.Teniendo en cuenta que cheri lukas vazquez no tienen sitio en la plantilla
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#937Mensaje

Overbooking ???? No importa la cantidad SINO LA CALIDAD. Benzemá y Bale a día de hoy son dos muertos y Jesé aún tiene que volver a su mejor versión. Por no hablar de que Cristiano nos dura solo 4 meses de la temporada. En el mes de marzo estaremos tirando de Lucas Vázquez para no descolgarnos del Barcelona en liga.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#938Mensaje

Agent_Graves escribió:Overbooking ???? No importa la cantidad SINO LA CALIDAD. Benzemá y Bale a día de hoy son dos muertos y Jesé aún tiene que volver a su mejor versión. Por no hablar de que Cristiano nos dura solo 4 meses de la temporada. En el mes de marzo estaremos tirando de Lucas Vázquez para no descolgarnos del Barcelona en liga.
Hay muchos partidos.....a lo largo del año.Respecto a jese...creo que se puede decir..que ha vuelto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#939Mensaje

CR9 crack escribió:
LQDY escribió:
CR9 crack escribió:
LQDY escribió:Sinceramente, no hizo nada.

Al menos para lo que puede llegar a hacer.
joder..para mi en 20 minutos..en su primer partido..a exo mas que bale en toda la pretemporada ...PARA MI,,,ha exo una ruleta y se ha ido de 2 tios y porque le an exo falta..o otra arrancada igual...parada con falta...tiene mucha tecnica y velocidad
Minimísima parte de lo que puede, y debe, hacer.

Normal que, en sus primeros minutos, no haga más.

Pero es poco como para ganarse un sitio en la plantilla.

Arriba tenemos overbooking?¿?¿?
tu crees??

isco james bale benzema cr7 y jese....Solo 6 tios para 4 puestos....no creo que sea mucho overbooking.Teniendo en cuenta que cheri lukas vazquez no tienen sitio en la plantilla
Menos tenemos en el centro.

3 para dos puestos. Ya que Illarra y Silva no cuentan.

Si Vázquez no sale, difícil lo tiene Asensio. Y me da que, a Benítez, Vázquez le gusta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#940Mensaje

Hombre, no se pueden tener 8 tipos ofensivos, haz convocatorias con eso, un drama cada finde. Lo que hay que pensar mejor a la hora de fichar, y si eso que la pretemporada marque de "la clase media" quién puede aportar más o menos y cerrar en condiciones la plantilla. Igual antes de salir cedido Asensio es más viable soltar a Denis o Lucas, por decir dos.
Responder