Final Mundial de Clubes | Real Madrid 2 - 0 San Lorenzo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#921Mensaje

Confirmado: el Papa no se llama Francisco, sino Francisco Segundo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
turavinin28
Mensajes: 8
Registrado: Sep-2013
Ubicación: Buenos Aires

#922Mensaje

Muy bien el Madrid ganando! El campeón es uno solo y es blanco!


Pero debo hacer un critica y es que me parece que este partido fue flojisimo...Esta bien que san lorenzo se fue para atrás y que proporcionó un juego fuerte...pero el real parecía incomodo. Tuvo muchos errores...kroos en el segundo tiempo perdió tres pelotas por apuro, los pases eran sucios, el juego se cortaba todo el tiempo...

pero aun asi el madrid es el madrid...y es fuerte por donde lo veas: pelota parada, de contra, de jugada...

HALA MADRID SEÑORES Y QUE EL 2015 SEA MÁS, MUCHO MÁS! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#923Mensaje

Cr7 sí saludó a platini cuando le dieron el premio balon de plata lo acabo d ver en rmtv
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#924Mensaje

Por cierto, decepcionante el San Lorenzo, aunque pensándolo bien igual era la única manera de no llevarse 5... maravilloso año 2014, el mundialito es la guinda del pastel ¡Halá Madrid!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#925Mensaje

Imagen
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#926Mensaje

Este equipo es insaciable tiene mucha hambre de titulos. Estas 2 semanas de descanso le van a venir muy bien a los jugadores.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#927Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17492

#928Mensaje

Campeones Campeones oe oe oe El Mejor club del mundoel mejor equipo del mundo . Hala Madrid y nada mas !!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D>
Borrar usuario 2522

#929Mensaje

Si este San Lorenzo es el campeón de la Libertadores ¿Cómo son los demás?. Madre mía :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#930Mensaje

-R9- escribió:No entienderia el forzar a Ramos teniendo a Varane ahi. Es correr un riesgo sin sentido alguno.
¿Lo entiendes ahora? ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 2522

#931Mensaje

kevin10 escribió:Me hice esta cuenta solo para contestar por las estupideces que estan diciendo en este foro, como que San Lorenzo solo va a ir solo a pegar, y que los equipos argentinos solo van de mala leche a lesionar jugadores..
La ultima vez que Real Madrid jugo contra un equipo argenitno en un mundial de clubes, se comio 2 goles en 15 minutos, y que paso?, no hubo ninguna patada ni lesionado, lo que dijo gorosito de que lo van a serruchar, lo dijo en un contexto de humor, el programa donde lo dijo es un programa de deportes mezclados con humor, dijo lo de serruchar dando a entender que se estaba agrandando mucho..
Hoy en el mismo programa repitieron la parte del programa español que discutia eso y el presidente de San Lorenzo, Matias Lammens dijo:

En los últimos días se instaló en España la posibilidad de que el "Ciclón" salga a jugar un partido violento. El presidente se plantó y le tiró la pelota a su rival. "Me parece peyorativo que hablen así de San Lorenzo. El Madrid no debe temer eso, al contrario. Y en todo caso, San Lorenzo también tendría que preocuparse por Pepe: muchas veces vimos cómo le pegaba a Messi y no dijimos nada", aseguró.

Hoy también dijo que se estaba sacando de contexto todo eso, y que San Lorenzo va a jugar un partido de final, no un partido de rugby a lesionar jugadores..

Espero que lo lean y dejen de comentar estupideces, me molesta que se hable mal informado..

Y NO SE CONFIEN MUCHO QUE LA ULTIMA VEZ QUE JUGARON CON UN EQUIPO ARGENTINO PERDIERON LA FINAL, BIEN CONFIADOS ESTABAN ESE DÍA, SE COMIERON 2 GOLES EN 15 MINUTOS, LOS JUGADORES ARGENTINOS PONEN HUEVOS POR SU CAMISETA, NO TIENEN TODOS JUGADORES EXTRANJEROS EN UN EQUIPO DE UN PAÍS QUE SOLO JUEGA POR EL DINERO.. SALUDOS
Vos estás muy equivocado Kevin 10. No hablamos del fútbol argentino, hablamos del San Lorenzo de Almagro, lo más malo que he visto en mi visda, el peor campeón de la Libertadores y entinendo por qué antes no ganó ninguna, hubiera sido una lástima que lo hicierais ya que hay equipos mejores que ustedes. Sí, nos ganó un pedazo de Boca Junios que a su lados sois unos infantiles y en ese partido jamás temí por ningún jugador de mi Madrid, sí que nos golearan, ya que tenían maestros como Riquelme, Basualdo, Bianchi, Bataglia etc,¿ ustedes qué teneis? Gladiadores sanguinarios que empezasteis pegando patadas hasta que Ramos os rompió la cara. A pesar de tener el Papa con ustedes, con cambios de árbitro concensuado, no os bastó para ganar al dios Madrid. Así que majete a rascarte el picor y haber cómo arreglais esa basura que teneis por equipo. Espero que leas estas amables letras dedicadas a ti y tu equipo fantasma, ya que en Marrakech no apareció. :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#932Mensaje

kevin10 escribió: Parece que no entendes lo que quiero decir... :roll:

Lo que quiero decir es que los jugadores del Real Madrid solo juegan por el dinero, ya que son todos jugadores extranjeros, San Lorenzo tiene todo jugadores Argentinos y es un equipo argentino, se van a matar por defender esa camiseta y país, cosa que le falto a Real Madrid contra Boca Juniors, una cosa que se llama HUEVOS. Que pasa cuando los jugadores sienten la camiseta
Claro y los de San Lorenzo juegan por una jarra de vino y un chorizo de Almagro. No te joda... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#933Mensaje

kevin10 escribió:
La decima? la que les hizo ganar Di Maria?, jajaja un Argentino justo..
Boludo. La gano Sergio Tarzán Ramos, el que os ha ganado, Bale, Marcelo y CR7. Dima en ese partido apareció en dos o tres jugadas, nada más. Isco o James nos han hecho que ya Dima sólo sea historia pasada. ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 2522

#934Mensaje

kevin10 escribió:
florentiano escribió:
kevin10 escribió:
Lo que quiero decir es que los jugadores del Real Madrid solo juegan por el dinero, ya que son todos jugadores extranjeros, San Lorenzo tiene todo jugadores Argentinos y es un equipo argentino, se van a matar por defender esa camiseta y país, cosa que le falto a Real Madrid contra Boca Juniors, una cosa que se llama HUEVOS. Que pasa cuando los jugadores sienten la camiseta
Cuando tu equipo tenga esto me hablas de huevos y sentir la camiseta.
Imagen
Hablas desinformado, sabes que Boca Juniors tiene más copas internacionales que Real Madrid?, Boca tiene 18, calladito la boca

Imagen

de hecho real madrid contribuyo a ganar una :D
Boludo ¿Hablamos de San Lorenzo o Boca? Carajo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#935Mensaje

kevin10 escribió:
david66661 escribió:
kevin10 escribió:los hinchas del real madrid son muy confiados, piensan que son invencibles, a boca en el 2000 no conocian a ningun jugador, luego de que les ganaramos hasta raúl del real madrid elogio a riquelme y palermo, pero bueno, luego cuando pierden a insultar al equipo, en las malas siempre son exitistas
Hhahahah vas a caer malo con el partido de hace 14 años, tu al final de que equipo eres? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
obviamente, soy argentino, antes un equipo argentino que cualquier otro
Boludo. Te vuelvo a repetir. No hablamos del fútbol argentino ni afgano, sino del equipo de Francisco I, el fantasma San Lorenzo, Campeón :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: de la Libertadores :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#936Mensaje

Apostata escribió:En esos 18 títulos internacionales de Boca hay algunos tan prestigiosos como La Copa de Oro Nicolas Leoz. Aunque es ridículo comparar el nivel de la Libertadores con la Champions, de esas tienen sólo 6.

Pero es que si nosotros nos ponemos a contar también todos los titulillos internacionales, resulta que tenemos 21:

-10 Copas de Europa
-3 Intercontinentales
-2 Supercopas de Europa
-2 Copas de la Uefa
-2 Pequeñas Copas del Mundo
-2 Copas Latinas.

Se siente, pero ni por calidad ni por cantidad de títulos se puede comparar el Boca al Madrid.
-1 Copa de campeón del Mundo + 2 orejas y el rabo de San Lorenzo de Almagro, no por su mérito precisamente sino por la del matador Real Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#937Mensaje

raulista1301 escribió:Un árbitro puesto por ellos, ya te digo yo lo que me fío de él... Lo mismo que si nos ponen a Ovrebo me fío.
No. Puesto por su Santidad Francisco I ¿Verdad Kevin 10? ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#938Mensaje

El asunto es que se ganó otro título en un partido bastante duro. El equipo sigue demostrando personalidad y cuando las cosas están complicadas sabe ponerse también el mono de trabajo.
Borrar usuario 2522

#939Mensaje

Masquerade escribió:Jajajaja bueno gente dejen de exagerar, parece que van a ir con machetes al partido. Ellos se lo toman asi porque probablemente nunca vayan a jugar un partido asi de importante, no se tomen las cosas tan a pecho. En el post de la copa america si me habre recagado a putiadas con la gente de este mismo foro, y ahora como si nada. Es un partido de futbol no una guerra.
:lol: :lol: :lol: Claro las patadas que pegan son virtuales. No importa :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#940Mensaje

caparrini escribió:Joder Ramos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Varane ya!!!!
Menos mal que no te hicieron caso. Majete. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder