Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#921Mensaje

Fué muy claro diciendo que o se queda para jugar o venta, que no quería saber nada de cesiones. Me parece que con este chico hemos pinchado en hueso. Vereis como en 1 o 2 años está el Psg o el City ofreciendo 80 kilos al Sevilla por él.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#922Mensaje

sergio ozl escribió:
Agent_Graves escribió:
sergio ozl escribió:Que pensaís que pasará con Borja Mayoral?

Hay varios clubes de primera que quieren conseguir una cesión.


Carne de cañón. Y ya me extraña que lo quiera nadie en primera. Menudo favor nos hacen.
Es que me ha tocado en el comunio y estoy a la espera de venderlo o quedármelo. :lol:

En caso de que vaya al Getafe o al Leganés tiraría unas jornadas con él.
Las cesiones vendrán al final de mercado creo. Si negocias, yo pujo. :D
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#923Mensaje

GarethBale escribió:Fué muy claro diciendo que o se queda para jugar o venta, que no quería saber nada de cesiones. Me parece que con este chico hemos pinchado en hueso. Vereis como en 1 o 2 años está el Psg o el City ofreciendo 80 kilos al Sevilla por él.


En dos?


Dale uno.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#924Mensaje

Renovación o venta.

Si vamos a seguir con 4-3-3, se debe quedar.

Si optamos a 4-4-2, no sería tan necesario.

Para jugar contra el 50-60 % de nuestros rivales, va sobrado.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#925Mensaje

A zidane le gusta la opcion de jugar de jugar doble pivote con jugadores como modric, kroos o kovacic mas lucas por derecha e isco en la mediapunta, esa opcion la utilizo bastante el año pasado cuando no jugo casemiro...el equipo esta equilibrado defensivamente y si juega asensio por la izquierda pues mas todavia...

Me da que sera el plan b muchas veces este año si acaba saliendo llorente, este año ademas tambien tiene a ceballos para jugar en ese doble pivote para el plan b, de hecho creo que va a jugar asi en el camp nou
Última edición por nettox el Jue Ago 10, 2017 2:02 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#926Mensaje

Aunque su posición es la más jodida, porque Case tiene 25 años y es joven. Sabe de sobra que va a jugar bastantes partidos (Copa entera, algún que otro partido de champions si el Madrid ya está clasificado, de Liga mínimo 5-7 partidos...) así que el verá.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#927Mensaje

como va a querer marcos cesiones q le diga el madrid, si termina contrato, y viene de triunfar en una, quiere o Madrid, entiendo q lo q realmente le gustaría, triunfar aquí, o buscarse el su vida, sin depender del club.

al final será o se queda o venta por dos duros al club q el quiera, mas q al club q el Madrid quiera. bien pensado cesion no interesa al Madrid ni al jugador quedándole un año. aquí o venta. entendiendo q si no se queda no renueva, claro.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#928Mensaje

Se queda.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#929Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#930Mensaje

Y la de Matorral también?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#931Mensaje

Lanni escribió:Y la de Matorral también?
En efecto, con el 21.
Se cierra plantilla. :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#932Mensaje

Ya veremos si no acaba jugando más de central que de pivote.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#933Mensaje

LQDY escribió:Ya veremos si no acaba jugando más de central que de pivote.
yo creo que antes se la jugaria por Casemiro, pero puede que tengas razon.
y si alguno de estos dos tiene acabar jugando de central por diversos motivos para la proxima temporada seria necesario incorporar a un central de nivel TOP.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#934Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:Ya veremos si no acaba jugando más de central que de pivote.
yo creo que antes se la jugaria por Casemiro, pero puede que tengas razon.
y si alguno de estos dos tiene acabar jugando de central por diversos motivos para la proxima temporada seria necesario incorporar a un central de nivel TOP.
Casemiro es el pivote titular.

Si uno tiene que tapar un agujero, debería ser Llorente, para no afectar a dos puestos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#935Mensaje

Llorente puede estar años en el Madrid si entiende que deberá esperar muchas veces su ocasión,si tiene la mentalidad de Morata de buenas a primeras no durara mucho en el Madrid.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#936Mensaje

guardiola quiere un tipo busquets para el city y le interesa mucho mucho marcos llorente ,
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#937Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:
LQDY escribió:Ya veremos si no acaba jugando más de central que de pivote.
yo creo que antes se la jugaria por Casemiro, pero puede que tengas razon.
y si alguno de estos dos tiene acabar jugando de central por diversos motivos para la proxima temporada seria necesario incorporar a un central de nivel TOP.
Casemiro es el pivote titular.

Si uno tiene que tapar un agujero, debería ser Llorente, para no afectar a dos puestos.
totalmente de acuerdo en lo que dicies, pero a la mejor por experiencia de la temporada campaña Zidane dios no quiera, por falta de efectivos en el centro de la zaga termina tirando otra vez de Casemiro como central y Kroos como MCD como el año pasado para que quepan todos los buenos, pero ojala tire de Llorente.

PD - pero bueno ya se vera dios no quiera si vamos justos de centrales en algun partido.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#938Mensaje

j30madr escribió:guardiola quiere un tipo busquets para el city y le interesa mucho mucho marcos llorente ,
Ya sabia que el mea colonias iba a incordiar.
Borrar usuario 17716.

#939Mensaje

Guardrogas que se vaya a tomar por culo
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#940Mensaje

Dice queipo soy madridista que cesión al Sevilla

Están tontos en el club?
Responder